Jump to content

Trucos y SCU, todas las plataformas


Dani

Publicaciones recomendadas

Un día mi MENTOR me dijo: Mitkita, recuerda que para nosotros los puristas, Lara murió en el The Last Revelation y fué recordada en el TR cronicles, y así seguirá hasta que nadie haga nada por remediarlo.

Y tuvo razón (que sabio es el jodío). A mí esta Lara... vamos, que porque me dicen que es ella, que cuando mi primo me dijo que era su hija me lo hubiese creído...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo así como más palidilla, no? :cofee: En fin, si le pasa de verdad todo lo que cuenta el libro yo no sólo me volvería más oscura, sino que andaría por los pasillos dándome cabezados con las puertas y preguntándome porqué todos los que se me acercan terminan igual...la pobre pone un circo y le crecen los enanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado KurtisTrent

yo puedo resolver vuestras dudas xD. realmente no las quitaron si os fijais en la serpent rougue ay 1 arma q cuando disparas suelta 2 balas. curioso no? XD pues no. yo encontre en 1 web muy interesante que ya no existe (1 pena) 1 parche que lo que te hacia era para PC reparar algunos bugs y uno de ellos era el que aparecian las 2 pistolas. y evidentemente cuando lo puse, lara tenia 2 pistolas y con razón ahora la pistola gastaba 2 balas. asi q tranquilos q la idea de EIDOS no era quitarlas. sino ponerlas solo que los imbeciles pusieron sin querer 1 pistola q gastaba 2 balas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no las habrán quitado porque apenas se usaban?. Soy contrario a la violencia, pero en los juegos me encanta.

 

Ojalá vuelvan a poner las dos pistolas y el bazooka otra vez y granadas y de todo y a parte de resolver puzzles y encontrar áreas secretas, haya algo más de acción que en los otros Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...