Jump to content

Trucos y SCU, todas las plataformas


Dani

Publicaciones recomendadas

El caso esk yo tengo el juego en play2, pero lo he probado en el ordenador con las dos pistolas, y al jugarlas, queda evidente el pork las kitaron. El sistema de disparo es totalmente penoso con una pistola, pero con dos es excesivo. Vamos, que Lara empieza a apuntar a nose donde con las dos pistolas, hace cosas como girar sobre si misma apuntando las dos pistolas a un lado distinto que no es el suyo, vamos, que menos mal que no las pusieron pork o si no hubiera dao mas pena todavia.

Aki keda sobretodo claro que el jueg no esta acabado, y que decidieron quitar muchas cosas para que el juego no kedara a medias, pero ya ves, se ha kedao echo un churro. Ni sikiera las cosas que quitaron las kitaron como debian. Una pena, esperemos que se lo curren mas en este. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

HOLA

ESTOY ACABANDO EL JUEGO, PERO NO SOY CAPAZ DE MATAR A BOAZ!!...TENGO POCA MUNICION Y ME DA LA SENSACION DE QUE AHI ESTA EL PROBLEMA...

ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HACERLO?...ME DA MUCHA RABIA PERO CREO QUE NECESITO EL TRUCO DE MUNICION ILIMITADA!!! ALGUIEN LO TIENE?...HE JUGADO TODOS LOS TOMB RAIDER Y NUNCA HE HECHO NINGUNO CON TRUCOS (BUENO, SÓLO ME FALTA JUGAR EL TR 1), PERO CREO QUE ESTA VEZ LO VOY A NECESITAR.... :D

MUCHAS GRACIAS!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matar a boaz es relativamente difícil. Creo que es la parte más dura del juego. El truco está en darle a los 4 orificios verdes por donde arroja esa especie de mocos verdes. Cuando le dés a los 4 habrás matado a la araña. :good:

 

Aun así, si quieres trucos para TR6, pásate por la web de AnaCroft: www.anacroft.larainmotion.com

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, te cuento...........

 

Nada mas termine la animación veras a la intrépida Boaz avanzar hacia a ti, lo primero que debes hacer es dispararle a la cara que se encuentras en la zona del pecho del bicho, tranquila, Kurtis apuntara hacia esa zona solo.

 

Seguidamente y sin perder un minuto, da una voltereta lateral para así esquivar la embestida de Boaz. Como tus disparos en el pecho habrán hecho que Boaz se pare, y empiece a tirar repetidamente ácido por la boca y por los 4 orificios de su espalda.

 

Bien, ahora viene lo complicado, debes repetir esta operación de disparar al pecho y cuando se pare rodearla y dispararle a los orificios, a medida que los vallas cerrando tendrás que ir saltando con la tecla FIN de agujero en agujero.

 

Pero cuidado, ten en cuenta que para rotar los orificios a los que vas a disparar tendrás que tener las armas desenfundadas mientras aprietas la tecla FIN, de lo contrario Kurtis se pondrá a rodar.

 

Con las armas desenfundadas ves rotando agujeros, 1,2,3,4. Una vez los 4 orificios cerrados Boaz morirá, y de ella saldrá una horripilante mariposa a la cual nada mas salir tendrás que disparar sin parar.

 

Si nada mas salir, le disparas sin parar mientras la rodeas, te será muy fácil matarla, de lo contrario si le das tiempo de volar por la estancia te costara mas. Ya que dispara unos rallos y te enviste con sus afilados brazos.

 

PD: Si necesitas mas munición, recuerda, que cada vez que te quedes sin balas, en la sala redonda donde te encuentras hay un cargador de Boran X, siempre disponible. Así que rodea el circuito y busca un destello rojo en el suelo, creo que a la altura de la compuerta de donde salió Boaz. Suerte

 

Y gracias Mark :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:violent: :thumb: Atencion e encontrado una forma de jugar a Tomb raider 6 con las dos pistolas y todas las armas .

es muy facil. mira seguir estos pasos.

ir a esta pagina de tomb raider chronicles :

 

http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html

 

abajo del todo buscar la lara que pone: TR:AOD configuration Utility

 

cuando te descarges este utilisimo programa, instalalo , cuando lo ayas abierto, vete a seleccionar el idioma , y verifica la casilla. jugar con todas las armas (ambas pistolas incluidas).

os va a encantar , si no os funciona ponerlo en el foroy os ayudare :eek:

saluditos de Koldito :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Koldo. Te has enterado un poco tarde de este programa, jejeje. Por cierto, va a salir muy pronto una nueva versión, con un español más legible y comprensible y nuevas funciones, como por ejemplo buscar actualizaciones desde el mismo programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Hola a todos

Si, aun no he podido matar a Boaz en tr6....aunque he de aclarar este último mes no he podido jugar por diferentes razones.... En fin , que lo he retomado porque ya casi casi estoy acabando el juego, y no lo consigo....El problema es que tengo poca vida, ya que tengo pocos botiquines.....alguien sabe cómo en la play station 2, conseguir munición y sobre todo, salud ilimitada?...es esto posible?????

Gracias..... a ver si lo consigo con el tullido de Kurtis que no me gusta nada y me tiene hartita..... Va a salir el tr7, y yo sigo dale que te pego con Boaz....grrrrr

Gracias!!!!

:good: :D :( :D :) :wave: :wave: :wave: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...