Jump to content

Trucos y SCU, todas las plataformas


Dani

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

a mi me parece k no, pero prueba en www.trsaga.com por si acaso, si lo llego a saber ya te lo dire, am por si te sirve de ayuda este truco sacado de la misma web aqui lo tienes

 

Munición Casi Infinita:

En el apartamento de Von Croy si no recoges la pistola antes que nada podrás recoger un cargador que hay cerca del pilar y la mesa, a mano izquierda de la pistola casi infinitamente.

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

ME PODRIAN DECIR :welcome: COMO HAGO PARA APLICARLO YA Q TENGO PROBLEMAY CREO Q ES TECNICO YA Q SIGO TODOS LOS PASOS Y EN EL JUEGO NO PASA NADA O SINO SALE RUTA DESCONOCIDA :¿que?: Y NO PUEDO PODER LAS OPCIONES DE LOS TRUCOS

 

 

GRACIAS POR LA AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DEMONIOTR, bienvenido al foro.

 

Esos trucos ya se han quedado un poco anticuados desde que salió la herramienta TRAOD SCU. Puedes descargarla desde su página oficial. Viene con una traducción en español, por lo que es bastante intuitivo. De todas formas, si tienes algún problema, no dudes en preguntarlo. :jumper:

 

Un saludo. :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

necesito que alguien me diga como puedo pasar la pantalla de la sala del fantasma donde hay unas estatuas con una luz azul que conforme te acecas se apaga, no logro dar con el quit de la cuestión y me estoy volviendo loca. Necesito vuestra ayuda porfavor es cuestion de vida o muerte. Mil gracias

:¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a 4 patas, asi el fantasma apenas te hace daño, recoge los items y quedate en los limites entre las columnas ante la estatua que tenga la luz azul, tirotea con la escopeta al fantasma, no hay manera de matarlo, pero si queda por unos segundos atontado, en ese momento acercate a la estatua y recoge el pergamino.

cuidado, el fantasma es muy puñetero y a veces se hace el atontado sin estarlo, yo me daba cuenta sólo cuando me acercaba a la estatua y cambiaba el pergamino de lugar, si es asi, agachate rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...