Jump to content

COYOTE CREEK


Pemon

Publicaciones recomendadas

*gracias Pemon....pero como decia Jose Luis Borges,"disculpe mi ignorancia..."No se cuales son los bloques a mover,a mi no se me mueven ninguno!

He tratado con todos.

Mac, quizás me este equivocando de lugar por la imagen que has puesto.

Vamos a ver, hay 3 cuartos con una losa en el suelo en cada cuarto como el de la imagen y en uno de ellos hay un pequeño hueco donde Lara necesita arrastrarse, es así?

 

Si me equivoco dime el nombre del nivel y alguna otra pista para recordar donde te encuentras exactamente, alternativamente pasame el savegame de donde te encuentras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon,estoy en el nivel -Working Mines-,ya recogi el primer totem.

Sali de ahi me subi otra vez al carro minero y llegue hasta el final donde despues de bajar dos palancas, entro en una sala donde hay varias puertas con caras.

 

al final de la sala se ven 4 bloques ,los cuales son inamovibles y puedes ir detras de ellos,que es donde se ve en el screenshot.

 

 

Para llegar a esta sala con varias puertas con caras,tuve que saltar dos bloques y de ahi a la entrada de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pssss...fue lo unico que no hice,gracias Max.

 

EDIT: Max,cometi la torpeza de salvar una vez dentro de la camara donde esta el segundo totem.Y por lo que veo un bloque tendria que ir ahi adentro

para recoger el totem.

 

Tenes save?

Lo que yo tengo es de muy atras,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Victor,me pongo en eso. :mellow:

 

EDIT:Ok,llegue al siguiente nivel,El Templo y si no hice nada mal ni me olvide de nada ,me falta ahora encontrar la llave que me lleva a la segunda parte de la maquina.

 

Abajo las fieras enjauladas y una sala que no veo aun que hacer.

Otra cosa, me falta la ultima de esas piedras negras,para despues utilizar en la maquina.Esta mas adelante o me la olvide?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave esa está justo detrás tuyo,date media vuelta y verás un pasaje que te llevará a la llave.....

Yo no sé porque no puedo colocar las piedras negras...será que tengo q conseguir todas las partes de la máquina primero?

 

 

Bueno ahora estoy en donde está ese moustro gigante,que parece una serpiente coloqué el disco....activé 2 palancas pero no sé que más tengo que hacer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las piedras negras,van combinadas con las partes de la maquina y asi poder usarlas.

 

Gracias por el dato,Max

 

EDIT:no veo la forma de abrir esa reja......ahi esta la llave? o en la otra sala pequeña del otro lado ,donde estan las corbatas colgadas?jejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya tengo la llave y estoy arriba, donde el secreto que comenta McRaider, no se como acabar con el mercenario fantasma, gracias a las indicaciones ya estuve en la zona de abajo y ya se que me espera un esqueleto, jejeje, pero más adelante.

 

NO veo exactamente que hacer en esta sala dentro del edificio. Y el mercenario es un plasta.

 

 

EDIT: vale, pense que al ser un fantasma (transparente) no se podia acabar con él, craso error, Lara puede con todo jejeje, ya se como va el asunto.

 

 

EDIT2: estoy en la Working Mine jajaja, pero sin munición para mi adorado Winchester

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ya los dos totems, consegui una llave que me lleva al principio del Working, donde coges la primera carretilla, bien, la llave es la del elevador, y no se si es un bug o falta algo por hacer, que cuando tiro de la cuerda para que suba el elevador, el elevador sube, pero lara se queda abajo.

 

???? es normal eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, encontre la llave y pude tomar la segunda parte de la maquina.

Ahora ,no logro pasar donde estan las piedras rodantes para obtener la tercera parte .

 

Explore por el otro lado,mate las panteras y recogi el sello que estaba en la piscina con el esqueleto.Tambien abri una reja subacuatica que me lleva a otra parte del templo,pero creo que es para mas adelante....

 

COMO pasar las piedras rodantes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el Templo, pero.... con dos problemas, uno bueno, al inicio del templo, segun esta lara, se puede subir a un bloque y llega a una palanca, pero cuando intento activarla un láser me mata, sigo, y bajo el puente, me salen una especie de escarabajos, pero al activar la palanca, la reja cercana no se abre y.... el láser sigue funcionando, no veo que hacer.

:'(

 

 

EDIT: temporal ok. arreglado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...