Jump to content

COYOTE CREEK


Pemon

Publicaciones recomendadas

Bien lo terminé, me ha parecido un juego muy bien echo y original, se le quitan a uno las ganas de crear un nivel propio cuando ves este tipo de niveles con objetos, personajes, flybys, etc de estas caracteristicas creativas.

Yo personalmente aunque me gusta mucho, muchisimo, experimentar con el editor (Dxtre3D) me temo que no les llego ni a la suela de los zapatos :'(

Debo comentar algo más sobre esto, estoy esperando unos niveles de un tal Piega que cuando los termine se nos va a quedar la boca abierta por la demo que jugué en su momento, the Sanctuary of Soul, creo que vamos a volver a jugar uno de esos TR's que ni los de Core lo hubiesen echo mejor.

Nos toca esperar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Piega,uno de los bueno,palabras mayores diria...

Yo en relidad no termine nunca la demo de Sanctuary of Souls,mequede en las plataformas rebatibles,creo que son tres y encima pasarlas con la antorcha.

 

Es muy bueno,esperemos la finalizacion de este nivel :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda!!!!!!!!!!!!!! a ver estoy en el primer nivel, y es k encontre la parte metalica de la pala pero me falta el mango, donde esta?, am y los revolvers k? si no sirven para disparar

Mi memoria me falla, pero busca tirando de la cabeza de algunos de los esqueletos que te encuentres.

 

am y los revolvers k? si no sirven para disparar no te entiendo :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasame tu save y te lo guardo exactamente en el lugar que hay que cavar,es que yo no tengo ninguno en ese nivel.....

 

 

te costara que lara se ponga, pero es en ese lugar, zona plana enfrente del indio, marcada con la X

 

si no es a la primera es a la segunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...