Jump to content

COYOTE CREEK


Pemon

Publicaciones recomendadas

eR_PaBLiYo, las dos pantallas de las minas son muy liosas porque hay mil llaves y mil detonadores y no me acuerdo de qué había que hacer (con los exámenes lo juego muy de cuando en cuando). Sorry.

 

Yo también sigo, y estoy atrapado. He terminado Working Mines y he aparecido en The Abandoned Mine, allí he conseguido el tercer Iron Ore y se ha abierto una puerta que me conduce a la zona ya conocida de The Abandoned Mine. ¿Y ahora qué hago? No encuentro ningún camino nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal tienes que volver a la sala con el hueco en la pared (es un post mio no lo veia y me indicaron) que tiene una caseta en el medio, la que detonaste por ultima vez. Y pasar por el hueco de nuevo.

 

Deja que me haga efecto el cafe y edito y contesto mejor.... estoy pensando que no se si te estoy indicando correctamente :P

 

 

Has hecho ya lo de las vagonetas? (dame pistas que me pierdo, es lioso y no lo tengo instalado ya, guarde copia para más adelante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo de las vagonetas era la pantalla Working Mine. Cuando se termina la pantalla aparezco en una nueva zona de The Abandoned Mine, la pantalla anterior (una cueva con un lago y una cascada que comunica con otra cueva de características similares). Allí había que conseguir la mirilla laser para ballesta/revoóver, con ella abrir una puerta y romper una caja y tras una serie de cosas (había ue hacer una explosión y matar a un esqueleto) conseguías acceder a una caja de esas que hay que romper con dos martillos. Tras romperla, cogías el Iron Ore que había dentro y se abría una puerta que conducía a la zona ya conocida de la pantalla y ahí ya no se qué hay que hacer.

 

Luego probaré por el hueco que comentas, porque ahora que lo pienso la zona de los templos no la he visitado durante el regreso.

 

Gracias!

 

-- EDIT --

 

En efecto, había que ir hasta el último templo y poner las cabezas en los totems. Ya llegué a la siguiente pantalla (Ancient Temple, o algo así).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Hola estoy rejugando este nivel k no temrine el año apsao, pos lo k pasa es que pase lo dela pala, abri la puerta sigo pa alante y ahora el indio cuando se me pone a hablar en uan escena se keda ahi ahbalndo y la escena no termina nunca, no se si ha blokaeo pero es un bug?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy rejugando este nivel k no temrine el año apsao, pos lo k pasa es que pase lo dela pala, abri la puerta sigo pa alante y ahora el indio cuando se me pone a hablar en uan escena se keda ahi ahbalndo y la escena no termina nunca, no se si ha blokaeo pero es un bug?

 

 

deja que corra la animacion, si la dejas terminar y el indio se queda quieto mueve a lara, para ver que hace el, investiga la sala, si no te deja, es un bug, extraño, porque no recuerdo que a nadie le pasase, y no se si alguien conserva los savegames de este nivel para poder pasarte el mas adecuado y ayudarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que reemplazar los archivos del juego, ve por defecto a C:/Archivos de Programa/ Core Design /trle

Los archivos TR4 y el uklogo.pak los pones en la carpeta DATA

Los mp3 o archivos wav van en la carpeta audio, en caso de ser mp3's debes convertirlos con el start_me

y por ultimo el tomb4.exe (en caso de traerlo) el load.bmp y el SCRIPT.dat van en la carpeta raiz. es todo

creo que no se me olvida nada XD

cuando te pregunta si quieres reemplazar tal o cual archivo, di que sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...