Jump to content

COYOTE CREEK


Pemon

Publicaciones recomendadas

arrrgggggggg, que rabia que no puedo poner screens, no se porque razón no me funciona la opción de responder, solo la respuesta rápida, bueno intentaré ser clara.

Max, tienes que llegar hasta esa habitación rodeando el patio por el tejado, es complicado agarrarse al tejado, donde estas subido en el screen que pusiste no es donde hay que ponerse para saltar, tienes que estar mas alto, en la ventana por donde se entra al pasillo con dos puertas, una de ellas no se puede abrir, ahí de situas mirando ligeramente a la derecha, desde allí, salto con carrerilla, giro en el aire y agarra el borde, subes. Bordeas hasta llegar al tejadillo que está justa encima de la habitación esa que ves con fuegos, la que sale en el screen que pusiste, desde allí te dejas caer y te agarras a esas escaleras que ves desde fuera y que no puedes alcanzar desde abajo.

Pemón, que calentamiento de cabeza me dio esa parte, si te fijas, detrás del 2 fuego de tu derecha hay un bloque que se puede mover, pero no lo puedes mover porque los fuegos te queman, para apagar el fuego subete con cuidado al primer fuego de tu izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te juro que habia intentado eso,nada mas que el salto lo hacia con carrera y Lara no se agarraba,ok lo intentare ahora ,gracias Max.

 

OK,llegue a una sala donde hay que saltar y dar saltos bananas,mate dos perros y me mori con unos barriles que bajaban y que no vi por los malditos escarabajos. :wow:

 

Ahi lo dejo para mañana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemón, que calentamiento de cabeza me dio esa parte, si te fijas, detrás del 2 fuego de tu derecha hay un bloque que se puede mover, pero no lo puedes mover porque los fuegos te queman, para apagar el fuego subete con cuidado al primer fuego de tu izquierda.

 

Gracias Sharon lo del bloque que se puede mover lo Ví :S pero cuando intentaba llegar a él me quemaba, pero no tenia ni idea lo del fuego de la izquierda.

Mas adelante seguiré tu consejo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...