Jump to content

COYOTE CREEK


Pemon

Publicaciones recomendadas

El pot 1(combinado) se usa en esea primera plataforma y el segundo pot(combinado) se usa en el segunda plataforma........saldrán rayos y aparecerá la cabezá de un totem en la tercera plataforma...la cual tenés que agarrar.

 

 

EDIT:Estoy en "la mina abandonada" y llegué a este lugar y no sé que hacer......conseguí la mira laser con la que le disparé a un candado pero sigo sin tener una solución.

15__TheTeam_CoyoteCreek.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT:Estoy en "la mina abandonada" y llegué a este lugar y no sé que hacer......conseguí la mira laser con la que le disparé a un candado pero sigo sin tener una solución.

 

Dispara con la mira laser a traves de ese hueco a una caja que se romperá y podrás continuar, solo se ve un poco de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon....no tenía ni la menor idea.

 

 

*Y me vuelvo a atascar.....una vez que salimos de esa sala....un video nos muestra que se abre una puerta......paso,llego a un lugar en el que había estado antes pero........Que hay que hacer exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon....no tenía ni la menor idea.

*Y me vuelvo a atascar.....una vez que salimos de esa sala....un video nos muestra que se abre una puerta......paso,llego a un lugar en el que había estado antes pero........Que hay que hacer exactamente?

Si no recuerdo mal debes volver a los puentes colgantes y poner las cabezas de los totems, creo que era en el ultimo puente, porque supongo que si miras tu inventario tendras 2 cabezas de totem, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal debes volver a los puentes colgantes y poner las cabezas de los totems, creo que era en el ultimo puente, porque supongo que si miras tu inventario tendras 2 cabezas de totem, no?

Así es,tengo las 2 cabezas......

Bueno voy a probar,gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien necesito help, estoy en la mina, llevo encontradas no se cuantas llaves, todas usadas, tambien la del mazo, y use la "llave general de la mina" y me salio el indio (no hace falta armas explosivas, con el winchester del 73 y un hueco a sus espaldas me lo quite de encima), ahora estoy donde el screen, la caseta de el medio, que tenia tambien explosivos, esta abierta y detonada, pero, no veo nada que hacer, ni por donde salir (la puerta esta cerrada y no abre, y el otro lugar es una habitacion sin salida, ya estaba revisada).

Es la segunda vez que paso por aqui.

No se si me olvide algo y tengo que cargar en un punto anterior, o es que no lo veo.

 

EDIT: menuda captura, pero para que se hagan una idea de donde estoy va bien. no fue asi, añado más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi,mirando el screen 4, a tu extrema izquierda contra la pared,hay un bloque ,puedes salir por detras de el.

 

*gracias Pemon....pero como decia Jose Luis Borges,"disculpe mi ignorancia..."No se cuales son los bloques a mover,a mi no se me mueven ninguno!

He tratado con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...