Jump to content

COYOTE CREEK


Pemon

Publicaciones recomendadas

Vi, la palanca abre un trampilla del lado derecho del espejo,mira hacia arriba y a tu derecha cuando enfrentes el espejo.

Por ahi podras subir,cuidado con las cajas.

 

Importante:SALVA la partida antes de subir

 

EDIT: Buenos dias....

 

 

Buenos dias, jajajaja, por la tarde :)

 

 

gracias mcraider estaba harta de los lobos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he averiguado y sigo adelante, ahora estoy donde he movido 3 bloques y no se que ocurre :(

 

EDIT; me ha costado pero es que hay que poner los bloques cada uno en su correspondiente baldosa, es decir asegurar que la textura de la parte superior de los bloques corresponde con la del suelo. Se bajará un bloque en el pasillo para acceder a otra sala con un esqueleto tumbado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no encuentro es donde utilizar la llave del elevador....

 

EDIT: estoy en el siguiente nivel..

recogi el pot 1 y no me acuerdo 1(como una punta de flecha,para eso vole una pared con la antorcha)

 

Encontre tambien detras de una caja de TNT un cartucho de dinamita.

 

Lo que no pude agarrar fue un Pot(seguro el 2) que esta en una sala con un pasamanos en el techo,aun no logro eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre tambien detras de una caja de TNT un cartucho de dinamita.

 

Lo que no pude agarrar fue un Pot(seguro el 2) que esta en una sala con un pasamanos en el techo,aun no logro eso.

En esa misma sala hay una especie de caja en un rebaje del suelo, pon el cartucho ahí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, despues d pasarme este nivel m puse el the castle of the holy treasure, tb m lo termine y e probado unos cuantos q no m an convencido, podrias aconsejarme alguno q este bastante bien??

 

uff depende de lo que te guste, y claro de lo largos que te gusten y esas cosas. pasate por este hilo, ahi hemos colgado unos cuantos, repasa los post de los que ya hemos jugado y... prueba por tu cuenta.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4691

 

Jesus y escorpio estan jugando el Legacy, es largo, yo no lo juegue aun, pero me hablan maravilla y se les ve enganchados, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...