Jump to content

COYOTE CREEK


Pemon

Publicaciones recomendadas

Ya encontre la cuarta,estaba donde las cabezas en la pared (3)con huecos para accionar y abrir una trampa.Te lleva a una palanca terrestre que debes utilizar la barra para accionar la otra trampa.

 

Ahi estaba y la pase por alto.

Ahora que significado tiene esta sala con 6 lapidas blancas,lo unico que sirve aqui es la palanca para abrir todas las rejas.

 

Otra cosa,no puedo poner nada donde esta la maquina,pense que las piedras negras debian ser combinadas con las partes pero no,me equivoque.

 

Dando vueltas como trompo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pared de esa habiatacion(donde hay que colocar las piedras) hay unos tubos....ahñi hay que colocar las partes de la máquina(las 4) y luego colocar las piedras en los agujeros de la máquina central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pssss....como para saberlo...gracias Max,idolo...

 

EDIT:Ok, estoy nuevamente en Coyote Creek,buscando la forma de abrir la puerta para recoger una llave que esta arriba de una caja.

Por lo demas solo encontre medipack y balas para mi peacemaker 45

 

Otra cosa,cuando llegue aqui a travez de la iglesia,hay una panoramica que me muestra un techo,aun sin saber como subir a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider y Max estoy en el mismo lugar que vosotros, a mi me suena que esas maderas en el suelo de la habitación (2º screen de McRaider) son para quemarlas con una antorcha encendida, a lo mejor me equivoco, no se, os acordais de si tiramos alguna antorcha en este nivel?.

 

Oye Vi, me pasa algo muy raro desde ayer, no puedo utilizar la respuesta para escribir, solo puedo utilizar la respuesta rápida, sabes a que puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tenias q ir x los tejados del pueblo, bueno solo escribia para deciros q ya os qda poko para acabar con el nivel (si no recuerdo mal :sad: ) y m gustaria q cuando acabaseis m dijeseis q nivel vais a empezar porque yo aun sigo vagando d lvl en lvl porque o no m convencen o m atasco demasiado rapido y hacer un nivel entre todos es mas divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m gustaria q cuando acabaseis m dijeseis q nivel vais a empezar porque yo aun sigo vagando d lvl en lvl porque o no m convencen o m atasco demasiado rapido y hacer un nivel entre todos es mas divertido.

 

 

Pemon puso otro nivel también, me consta que alguno lo esta jugando, y puede que sea el siguiente:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8206

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tambien lo habia probado, esta muy bien pero me atasque y no sabia como continuar, es una pena q no tnga la partida guardada pero lo poko q jugue a el me gusto bastante.

 

Gracias x el mensage Vi :wub:

 

 

Redit: anda investigando mis archivos m e dado cuenta q si q tenia grabada la partida dl nivel nuevo, lo volvi a instalar y e conseguido desatascarme, sin duda cuando t atascas lo mejor es dejarlo un tiempo XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon puso otro nivel también, me consta que alguno lo esta jugando, y puede que sea el siguiente:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8206

Asi es, cuando terminemos Coyote Creek les sugiero que jugemos al nivel del enlace adjunto y como yo ya le echado un pequeño vistazo (la curiosidad mata) tambien les sugiero que cuando vean la magnifica introducción graven la partida para no tener que volver a verla pues, aunque muy buena, un pelin larga.

Saludos

 

:(

 

La sorpresa..... perdona.

Por favor de disculpas nada :wub:

 

McRaider y Max estoy en el mismo lugar que vosotros, a mi me suena que esas maderas en el suelo de la habitación (2º screen de McRaider) son para quemarlas con una antorcha encendida, a lo mejor me equivoco, no se, os acordais de si tiramos alguna antorcha en este nivel?.

Sharon está en lo correcto hay que quemar el suelo con la antorcha, a mí me costo un poco el encencerla, si tienen dudas de donde diganlo que por supuesto les intentaré ayudar.

P.D. hoy empiezan las fiesta del lugar donde vivo y quizás no me conecte todo lo que me gustaria así que pido disculpas si no estoy más presente 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...