Jump to content

COYOTE CREEK


Pemon

Publicaciones recomendadas

Si empiezan las fiestas..........pues disfrútalas jeje

A ver si exploro y encuentro la salida en este nivel........

 

 

 

 

Ahh lo de Editar mensajes.......porque no se puede usar Vi?

Tambien cuando respondo un tema el menú se ensancha un montón.....alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no anda el foro muy bien, pero es que se estuvieron y se estan manipulando opciones administrativas y tenemos que sufrir este tipo de molestias unos dias.

 

Eso de no poder editar, va a momentos, si refrescas creo que podras hacerlo sin problemas, a mi también me fallan a ratos algunas opciones del foro.

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,la palanca que está abajo sólo abre una reja(la de la antorcha),la otra se abre con una llave que está en la misma mesa que la antorcha....no te olvides de agarrar el papel que está en una mesa cerca de la puerta que va hacia la calle.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max desde ahí no se salta, tienes que ponerte en la ventana del pasillo exterior ese que da a dos habitaciones que una no puedes abrir y la otra tiene una llama constante, desde ahí miranto al tejado de tu derecha. Saltando, girando en el aire y agarrándote al borde, subes y vas a esa habitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado estancado en el nivel The Hunt for el Dorado estoy dando vueltas todo el tiempo sin saber como continuar.

A la derecha de la imagen a traves de la puerta hay unos pinchos, enfrente mas adelante una zona con agua que Lara se quema si cae, y mas adelante a la izquierda un cuarto con 4 fuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...