Jump to content

COYOTE CREEK


Pemon

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como me aburría dando vueltas en el nivel de aegean legend y viendo la desbandada general me puse a jugar a estos niveles de coyote creek que estan muy bien dicho sea de paso, estoy en el nivel del templo con dos partes de la máquina y las cuatro piedras, mi duda es que hay una sala con plataformas blancas a la que llegas después de pasar por habitaciones que se se abrian pisando el suelo, en esa sala se ve en una esquina una llave, tras una reja, yo no se si hay que pisar las plataformas de cierta forma para que se habra esa reja o que, ayuda que estoy atascada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como me aburría dando vueltas en el nivel de aegean legend y viendo la desbandada general me puse a jugar a estos niveles de coyote creek que estan muy bien dicho sea de paso, estoy en el nivel del templo con dos partes de la máquina y las cuatro piedras, mi duda es que hay una sala con plataformas blancas a la que llegas después de pasar por habitaciones que se se abrian pisando el suelo, en esa sala se ve en una esquina una llave, tras una reja, yo no se si hay que pisar las plataformas de cierta forma para que se habra esa reja o que, ayuda que estoy atascada.

Sharon, ahora mismo no recuerdo la zona que comentas de baldosas blancas y lo de pisarlas de una manera cocreta, en cualquier caso me parece que no.

 

Bueno chic@s veo que han avanzado bastante y me acabo de conectar.

Mac esa parte de las piedras rodantes es bastante dificil y hay que hacerlo 2 veces una para llegar al pedestal y otra para volver, yo lo realizé saltando segun iba corriendo y en varios intentos.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo pase,en realidad no era tan dificil.Lo hice de primera,corriendo saltando y un poco de zigzag.

 

Ahora estoy liando con ese gusano loco con cabeza de totem.

Haga lo que haga no logro hacerle ni un agujero,jjejeje.

 

Gracias Señor Pemon si me da una manito por aqui,jejejeje

Todo bien Pemon, solo fue broma,tengo 40 y vos 53 solo respeto nada mas... :smartass:

 

Pemon,sos Argentino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto las cuatro piedras de hierra y me han aparecido 4 lingotes de oro pero ahora que?, no puedo introducirlas por donde mismo tiré las piedras si intento coger la pluma me convierto en una bonita estotua de oro.

 

que tonta, solo tenia que salir de la habitación, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo pase,en realidad no era tan dificil.Lo hice de primera,corriendo saltando y un poco de zigzag.

 

Ahora estoy liando con ese gusano loco con cabeza de totem.

Haga lo que haga no logro hacerle ni un agujero,jjejeje.

 

Gracias Señor Pemon si me da una manito por aqui,jejejeje

Todo bien Pemon, solo fue broma,tengo 40 y vos 53 solo respeto nada mas... :)

 

Pemon,sos Argentino?

Olvidese de disparar al gusano loco, debes de correr a las diferentes puertas que se abren esquivando las flechas de fuego y con los murcielagos ni caso solo recargando la vida hasta llegar a la ultima puerta donde recoger el 4Th pedazo de la maquina (machine part).

 

No hay problema en absoluto con el asunto edad me lo tomo como lo que es, una broma, aunque si bien es cierto, como se corre un dato que hasta ayer no se conocia :lol:

 

Mac, soy español, de Madrid. :smartass:

 

 

 

Ya he puesto las cuatro piedras de hierra y me han aparecido 4 lingotes de oro pero ahora que?, no puedo introducirlas por donde mismo tiré las piedras si intento coger la pluma me convierto en una bonita estotua de oro.

 

que tonta, solo tenia que salir de la habitación, jajaja.

Asi es, yo recomiendo hacer esa prueba aunque solo sea una vez para apreciar el trabajo de los creadores de estos niveles.

Ya casi me coges, de aquí de vuelta a coyote creek.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracais Victor!

Muy bien,preparense que me pongo a jugar!!!

 

 

Es verdad lo del dato.....yo conocía la edad de Mc,pero no la de Pemon,pero no tiene mucha importacia,salvo a la hora del respeto coo bien mencionaron.........perdón que me meta :sad:

Pero quise opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc veo complicado eso que decís ya que no me acuerdo bien donde estaban...es más yo cuando maté al totem estaba buscando la 4ta parte y resulta que ya la tenía :sad:

A ver....había una bajando por una escalera de pared? o era una llave?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...