Jump to content

COYOTE CREEK


Pemon

Publicaciones recomendadas

Kaliya prueba como dice Vi.

Vi es normal,a mí tambien me pasó...yo lo que hice fue tomar carretilla y con un salto llegar a la plataforma de nuevo.

Y porque mi post aparece así en tu post?

 

Y yo estoy atascado en el cuarto nivel,encontré una llave,la cual habre una puerta y ahí adentro hay otra llave que no sé para que sirve.

Tampoco se donde está la antorcha :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaliya prueba como dice Vi.

Vi es normal,a mí tambien me pasó...yo lo que hice fue tomar carretilla y con un salto llegar a la plataforma de nuevo.

Y porque mi post aparece así en tu post?

 

Y yo estoy atascado en el cuarto nivel,encontré una llave,la cual habre una puerta y ahí adentro hay otra llave que no sé para que sirve.

Tampoco se donde está la antorcha :@

 

 

Max, ya voy notando que a veces el foro no reconoce acentos y la letra ñ, y cosas asi, por eso aparece asi tu post. se lo tengo que comentar a Mark

 

gracias, era un banana jump un tanto extraño, el normal no me salia jajaja. estoy con la cuerda ya pasada. sigo

 

edit: KALIYA CONSEJO, ni se te ocurra guardar el juego cuando estes usando la llave, he vuelto a cargar, despues de haber hecho y no guardar claro, y habia guardado en ese momento y lara no tiene ni llave, ni sale cuerda, ni nada.

 

punto de no retorno, a repetir casi todo toca, arrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh

Yo vi tu post y pensé que habia escrito todo mal :@ ,luego subí y vi que estaba bien escrito. :@

 

Bueno yo ahora estoy avanzando...pero aún no encontré la antorcha.

 

EDIT:Ya encontré la antorcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max,la antorcha esta en la parte de arriba.tenes que subir hay como una especie de puente rocoso,pasando eso vas por la dercha todo el camino(que en curva) hasta llegar a una oficina o algo asi.

 

de ahi saltas a un techo de maderas y sigues el pasaje.para llegar a una puerta,la abres saltas al borde inclinado y vas colgado a la derecha.

luego salto atras y sacas armas enseguida.

Para salir hay una palnaca y escalera.

Una vez arriba esta la antorcha.

 

**subi por aqui y te vas por el puente rocoso,detras de Lara,una vez del otro lado,te vas todo a la derecha hasta encontrar un techo de maderas,salta a el desde las rocas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costó mucho esa parte Vi...te recomiendo que te pares en la platadorma y que desde ahí saltes hacia el candado..disparandole por su puesto.

 

McRaider,creo que encontré que es lo que hay que hacer una vez que se encienden todas las antorchas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí.....hay que hacer que el toro golpee aquí...en esa pared de madera que tiene un cuadrado de madera mas claro en el medio......el toro tiene que pegarle de los 2 lados(hay uno a cada lado de la entrada)....así se habre la entrada y podemos seguir.

4__TheTeam_CoyoteCreek.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...