Jump to content

COYOTE CREEK


Pemon

Publicaciones recomendadas

Hay que seguir al indio,el es tu guia

Sino decime o pone un screenshot para saber donde estas.

 

El te llevara hasta una puerta que el abrira....

 

*Yo estoy en el pueblo y solo encontre una flecha en el saloon.

No se por donde seguir y todavia dando vueltas.

Ayuda.

No recuerdo en que edificio debes usar la flecha pero es la palanca tradicional que abre un hueco de pared con una textura ligeramente diferente, busca y mientras intentaré regugar para darte una explicación más exacta.

 

Edit: El edificio enfrente del que se balancea la caja, el que al abrir la puerta sale ese sonido tenebroso, entra, vete a la izquierda y justo antes de subir las escaleras ponte defrentre a la textura que es algo diferente y lara la abrirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que seguir al indio en todo momento, si no sabes donde está, vuelve tus pasos hacia donde vinistes y ahora en la bifurcación vete a la derecha te saldrá una serpiente que el Indio antes o depues se hará cargo de ella.

Suerte

el problema es que yo no sigo al indio,el indio me sigue a mi y no me abre la puerta :'(

es el bug mas gordo q he visto en mi vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon...volvere...

 

EDIT: ok, llegue hasta donde esta el bufalo,prendi las antorchas(4)mas la que abre la puerta del bufalo.

Eso hace que el pueda ir a la parte superior,el no me preocupa ni molesta demasiado pero me he quedado sin saber que hacer .

 

 

EDIT2: Kaliya,lograste que el indio te siguiera?Sino deberas empezar el nivel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy en el nivel del ferrocaril

acciones una palanca pero no se que purta abre :rofl:

 

 

estamos en el mismo sitio

tienes que volver atras, creo que al segundo vag�n segun empieza el nivel, pero creo que la palanca es temporal, ....... aunque no me hagas caso que recien comence.

 

 

Supongo que es esta, porque no veo manera de llegar arriba y si es un bug, estoy como tu, jajaja:

 

 

Por cierto, cuantos craneos recogisteis? yo 6 pero no se si sirven para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien suspuse q es temporal,pero entonces e sotro bug,porque la puerta se cierra...pero la palanca no vuelve a su lugar,osea q tengo q comenzar de nuevooo! :cry2:

debo aprender a guardar en casillas nuevas :rofl:

 

 

si quieres te mando save de antes de activar la palanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas no se si vieron que,a un lado de el vagon que está antes de la palanca...hay una plataforma...hay que bajar a esa plataforma.....uno baja por medio de un hueco le dispara a una caja que está del otro lado pra que esta se rompa y así entrar al vagón.

 

Se me olvidaba...la palanca qu está al final del tren no abre la puerta que señala Kaliya..sino otra que está mas atras.

 

Por cierto,en mi juego tambien es de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...