Jump to content

Obscure 2


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Bueno, si se descubre algo de la 2º parte, por mi la información es bienvenida :)

 

La 1º vez no se me murio ningún personaje, ni la 2º, al final terminé matandolos en el jefe final XD, (y bueno despues ya el modo muy difícil, cuando llega al subterraneo, pues lo contraría, era meterse y cargar la partida para reintentar, :P me matabán de 1 mordisco los bichos grandes ;))

 

El caso es que yo jugaba con 1 (con Josh o Shanon) y cuando había peligro, pues soy de los que salen por patas :P, y bueno, en multijugador parece que esta táctica mía no le hacía gracia a mis compañeros XD, encima que les dejaba la cámara :hello: pero bueno, si no saben que de vez en cuando retirarse no es malo... aaahhh.... lo siento :P

 

Cortillo sí, pero lo ví más o menos bien, además de que ese si me lo pasé varias veces, no sé cuantas ;)

 

Me alegraría una 2º parte, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja por patas dice :biggrin: pues yo no me muevo del sitio a no ser q vaya escasa de municion.:bawl:

la primera vez q jugue fue con una amiga, y aquella q no tiene ni idea de videojuegos..... tuve q defenderme mas de ella q de los bichos. cuando empiezan a salir monstruos se pone detras de mi a pegar con el bate y pobre de mi q estaba delante. con amigos asi para q quieres enemigos... xD

q rabia eso de q anuncien su salida en marzo y encima q es mentira no digan nada al respecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA, lo de las cámaras mola. porque estás tan tranquilo (dentro de lo que cabe) y derepente viene un monstruo y mi primo y yo nos peleabamos por la cámara para huír. Así pasaba que luego al final íbamos cortos de bebidas isotónicas jajajajaja. Lo que más gracia me hizo fué que vi el suelo que se caía y mi primo no estaba al loro y me quedé parada a posta para ver si se caía o no, jajajajajaja. Luego tocó cargar la partida desde donde lo del vaso de ácido, pero bueno, me reí. Luego iba yo de lazarillo y él me iba empujando... si es que lo que dice LadyCroft_gun, que con amigos así... Y los piques porque tu me has dado con el bate y yo no he hecho nada... tu te has cogido la pistola que más mola y yo me cojo el láser, esa linterna era míaaaa...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soldados en Obscure? :blink: Y sobre los hermanos, pues solo hay dos hermanos en el juego, Shannon y ... y... como se nota que no usaba al otro, jajajajaja. Esconderte? de quien? si esto es ir matando así como el que no quiere la cosa :blink: Como no te refieras al principio... porque es el único flashback que conozco así que tengas que huir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaky: Lo mismo digo yo, porque creo que te equivocas. Ese no es su hermano, es un yonki que estaba atrapado en el sótano. Jajajaja. Qué risa. ¿?¿?¿?(Soldados)¿?¿?¿?

 

P.D.: Lady MC, el hermano se llamaba Kenny (me acuerdo porque es como el de South Park).XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que sólo iba con Shannon y me acompañaba Josh. Y la última vez que jugué para hacer la gracia me pedí a Kenny yo (pero le llamaba Musculator) y mi primo a la otra chica que tampoco me sé su nombre porque la decíamos que era "El Manolo del bate" (porque claro, mi primo cuando hablaba... jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...