Jump to content

Obscure 2


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

olaa

 

vereis yo tngo un problema con este juego. vereis me compre el juego para pc con una revista, lo instale y al ir a jugarlo me pidio un codigo, meti el codigo que me pedia. tras un rato analizando el codigo, me dice que el codigo es incorrecto, y entonces no m deja jugar.

por eso m preguntaba si alguno tiene un crack no-cd o un codigo k valga para este juego, porke me kede con las ganas d jugarlo...

 

 

xaoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nou, lo suyo sería llamar a la revista y que ellos te informen o si eso que te manden otra copia.

 

Parches no se pueden pasar por el foro además de que el Obscure tenía una protección anti-copy muy alta de modo que te tocaría buscar una mini imagen que no sea un nido de virus y que esté corregida para que no la detecte, (yo opté por la opción papa noel :roll: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Playlogic Entertainment ha anunciado la adquisición del survival horror Obscure II, que ya está siendo desarrollado por Hydravision. Obscure II tendrá lugar dos años después de lo ocurrido en el juego anterior, donde los supervivientes intentarán retomar la normalidad de sus vidas descubriendo que el campus donde viven está destinado a convertirse en una nueva batalla por la supervivencia.

 

Obscure II permitirá manejar a nuestro personaje en colaboración con otro manejado por la inteligencia artificial, y habrá un total de 6 personajes a elegir, cada uno con habilidades únicas, a las que hay que incluir las numerosas armas disponibles

 

 

:hello: Hola!! Esto es lo ultimo que e visto acerca de obscure 2 seguire poniendo cosas cuando las encuentre claroXD

A alguien le deja entrar en la pagina del juego de obscure 1?

Me parece que esta en construccion y le estan poniendo todo sobre la nueva parte

intenten entrar ustedes a ver si tienen suerte:

http://www.obscure-game.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
No especifica si los protagonistas serán los mismos, habla de que esta vez los alumnos tendrán que investigar sobre una extraña planta que está consumiendo el condenado instituto ;)

 

 

Playlogic Entertainment ha anunciado la adquisición del survival horror Obscure II, que ya está siendo desarrollado por Hydravision. Obscure II tendrá lugar dos años después de lo ocurrido en el juego anterior, donde los supervivientes intentarán retomar la normalidad de sus vidas descubriendo que el campus donde viven está destinado a convertirse en una nueva batalla por la supervivencia.

 

Obscure II permitirá manejar a nuestro personaje en colaboración con otro manejado por la inteligencia artificial, y habrá un total de 6 personajes a elegir, cada uno con habilidades únicas, a las que hay que incluir las numerosas armas disponibles

http://www.obscure-game.com/[/font]

 

 

En meristation dieron un par de noticias adelantando que la historia transcurrirá 3 años después de la primera parte ^^ y que serán los mismos personajes ^^

 

 

Sí, algo así había oído yo, sobre que se podrán manejar los personajes supervivientes del anterior juego y otros nuevos que se han unido. Veremos qué tal carisma tienen, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

:sad: Hay una cosa que no entiendo :sad: En la pagina que dijistes meristation pone que los personajes sera los mismos que en la primera parte y que solo se le une una chica llamada Any creo... Pero dicen un par de nombres mas que no son de los antiguos.

Los personajes por ahora solo se cinco de ellos Shannon, Stan, Any, ¿Corey? y ¿Sven? ¿quienes son los dos ultimos? Keeny y Josh se cambiaron de nombre cuando cumplieron la mayoria de edad o que XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo para PC (original) y el problema es que con el XP no me funciona. Al principio, en cuanto haces la parte del gimnasio y quieres salir a perseguir al q te ha robado la mochila se queda pillado y se me apaga el ordenador. He probado un monton de parches y ninguno me funciona, no se porque sera .... asi que lo tengo en el rincon del olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...