Jump to content

Obscure 2


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Me ca***en la **** como no saken el "OBSCURE 2", ese juego se merece una expansion, ***** :cry2:

 

A mi el juego me encanto me lo compre, me lo pase 5 veces en todos los niveles 3 en dificil con una amiga, dios es la caña, lo malo del juego esq es muy corto y facil, pero es lo mejor para juagar a dos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me he perdido algo de la conversación porque no me cuadra... jajajajaja. Oid, me he pillado musica de SUM 41 y me han terminado gustando, yo por mí os las recomendaba. Es más, el STILL WAITING, que es el tema principal del juego este, ha salido en otros juegos como uno de fútbol que no recuerdo como se llama, sólo sé que es como el PRO de este año pero versión 0.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me he perdido algo de la conversación porque no me cuadra... jajajajaja. Oid, me he pillado musica de SUM 41 y me han terminado gustando, yo por mí os las recomendaba. Es más, el STILL WAITING, que es el tema principal del juego este, ha salido en otros juegos como uno de fútbol que no recuerdo como se llama, sólo sé que es como el PRO de este año pero versión 0.5.

 

¿Eh? ¡Ah! Nada, Lady Mc. Lo que pasa es que se había registrado una persona y había comenzado a insultar a todos los que estábamos en el tema, llamándonos de todo sólo porque no sabían pasar con todos los personajes vivos lo del montacargas.

 

A mi también me gusta SUM 41, de hecho lo conocí gracias a este estupendo juego. Las canciones preferidas son Still Waiting (que ya la conoces) y Fat Lip. Esta última escúchala, sale en una película que no me acuerdo cómo se llama... jo, cómo andamos de memoria...xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡¡¡OHHHH, SIIIII!!! Si el juego es súper educativo. Mira niña, seguro que me lo pasé antes que tú, y no entiendo cómo eres tan listo o lista de decir que somos unos inútiles cuando ni tú sabes para qué narices sirve un foro. Así que, por favor, qué valiente eres registrándote con otro nombre, ¿eh? Estoy que me muerooooo. :eek:

Además, pareces amargado/a, esto no son "paparruxas", cómo tú dices, esto es enseñar el camino para que la gente no se bloquee.

 

No, no te estás metiendo con nosotros, qué va. Sólo nos estás llamando inútiles y cortos de inteligencia, pero menos mal que no nos insultas.

 

Y otra cosa antes de irme: Aprende a escribir :S , que ya no sé ni lo que pones :gy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada ¿Nos pide ayuda y luego nos insulta y los anormales somos nosotros? ¿Y NECESITA GUÍA PARA PASARSELO Y NOS TIENE QUE DAR LECCIONES? como está el mundo Facundo... en fin.

Está claro que es un@ bullas, es lo único que puedo decir. Lo del montacargas era de sentido común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te diga, pero eso no es abreviar. Es que tienes fallos hasta en la gramática, que no sabes ni hacer frases. Vamos a ver esta, que es buena:

 

...a mi no me hace para nada guias...

 

¿Cómo que a ti no te hace para nada guías? ¿Pero qué dices? :P Bueno, me da igual que me lo digas, porque no pienso contestarte. Si al menos hubieses sido un poco más formal a la hora de presentarte a nosotros, y no nos hubieses insultado, pues a lo mejor. Pero a gente incongruente, nada, sólo eres uno más del montón.

 

Eso y las demás faltas de ortografía que pones, que te olvidas de las tildes en todos lados.

 

Anda, que ya te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...

Este mes en la revista Computer Hoy Juegos, ha salido una mini imagen y mini párrafo hablando de que SÍ va a salir un obscure 2 ^^

 

No especifica si los protagonistas serán los mismos, habla de que esta vez los alumnos tendrán que investigar sobre una extraña planta que está consumiendo el condenado instituto :D

 

En fin, no es mucha información pero algo es algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...