Jump to content

Obscure 2


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Te gusta el terror?

Te gustan las historias de adolescentes que viven una historia de terror?

Entonces Obscure es tu juego.

La historia relata la historia de 5 jovenes que investigan la desaparición de un alumno en un instituto, desde ahí todo comienza a ser una pesadilla para ellos, monstruos que intentarán cazar a estos jóvenes y puzzles difíciles y largos.

 

La crítica no ha sido muy buena con el juego pero si les gustan las películas como Scream, o Se lo que hicieron el verano pasado, este juego toma muchos elementos de dichas peliculas para transformarlo en una historia de terror que los cautivará, sin duda un juego a tener en cuenta si ya estás cansado de los RE's o de los SH's. El juego está para PC, XBOX, PS2 y próximamente saldrá una secuela. Más información en webs como Gamespot.com o Meristation.com.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Pues yo lo juegue y me parecio excelente, en especial la genialisima optimización!!!

Pero lo deje porque en algunos enigmas el juego me falló, es decir los realizaba pero si me equivocaba y lo intentaba de nuevo no pasaba nada. No se si a uds les pasó algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía para la play, y me ha parecido uno de los mejores juegos de miedo de la historia. No es que me haya vuelto loca, porque mucho miedo no daba, pero el modo multijugador era la leche, y nadie lo ha repetido. Era una idea muuuy original que me encantó, poder jugar y pasar miedo con alguien más que no esté mirando, con compañerismo porque sino no mola! Eso sí, demasiado facil para mi gusto. Y NO ME GUSTÓ NADA QUE DESPUÉS DE MATARME AL ULTIMO MONSTRUO CON SHANNON (que era mi favorita), como el golpe final fué así: "yo le tiré mi última granada después de haber gastado lo que me quedaba de láser con él, y él me dió un zurriagazo con su tentaculín" MI HISTORIA TERMINÓ QUE ESTABA SHANNON AL FONDO CON LA MANO EN LA TRIPA, COMO CUANDO LE FALTABA VIDA, Y SALÍAN TODOS ANDANDO Y DEJANDO A SHANNON ATRÁS... ¡Y LUEGO SALÍA MUERTA!!!!?????? fué un caso de misterios sin resolver :laugh: Y en ese juego conocí un grupo que no está mal SUM 41 (por cierto, la canción de AL MENOS AHORA de Neck, es un plagio del tema principal de este juego, aunq en la página de ELRELLANO se diga lo contrario, porque Neck la escribió después).

LO DICHO, QUIERO UN OBSCURE 2 PERO YAAAAA (porque además el final de las víctimas era abierto, salía el humillo ese de la transformación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el principio del juego te adentra en la historia, es como la película

de "The Faculty" o las típicas de jóvenes...

 

En mi opinión también demasiado corto, y los chicos de Hydravision creo que han cancelado la propuesta de obScure 2.

 

Mi preferida era Ashley por su carácter.

 

Por desgracia las 2 veces que me pasé el juego se me murió uno, siempre en el ascensor.

 

Se me murió Shannon una vez y la otra Kenny, aunque se lo del ascensor :P.

 

Para concluir, un grandísimo juego que si no hacen una 2ª parte me voy a enfadar... y el modo multijugador LO MEJORCITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese juego es genial!! yo lo tengo, y jugué con él hasta que todos sobrevivian... porque eso de que uno se muriera...

en el principio me ponía nervioso, cuando Kenny entra al sótano y tal... y se encontraba a uno medio zombi... y luego salia la cosa y los perseguía xD me daba un subidón! xD y yo lo intentaba una y otra vez... hasta que descubrí que aunque se recorriera todo el pasillo y llegara a la escalera, se quedaba encerrado igualmente, aunque eso si, sale él mirando arriba con un "noooooo" xD

 

el juego está bien, y era como la típica película de adolescentes americanos... con la diferencia en que eliges si se mueren o no... a mi siempre se me moría alguien... o bien porque caía el ascensor encima del macarrilla o la chica en una parte del instituto pisaba dónde no tenía que pisar y adiós muy buenas...

 

sobre el plagio de Nek... no sé qué decirte... se da un parecido... pero decir que es un plagio... hay diferencias notables... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin que no, ponte la canción de SUM41 lenta al principio... jajajajaja.

Es cierto lo de la típica peli de adolescentes, porque yo cuando lo puse por primera vez me kedé mirando a quien me lo había regalado y le dije: ¿pero esto que eees????? jajajajajajaja. Luego la cosa se puso interesante.

Así que soy la única a la que no la mataron a nadie la primera vez? (vale, lo de Shannon ya dije que no cuenta...jajajajajaja)... yo es que como me acoj... naba y huía, pues me daba tiempo a pensar las cosas... jajajajaja, como en el Resident (menos en el némesis que encima te perseguía). Además en el final que fué en la única parte que me mataron al de la cámara que no me acuerdo como se llamaba, y reinicié porque no podía fastidiar mi record por culpa de un pulpito, y decidí IR YO SOLA. Hala.

Lo de la tabla fué un puntazo, porque no me enteré que se te caía el ascensor si no la ponías hasta que mi primo dijo que para qué servia la tabla y la dejé sin poner otra vez que me lo pasé. Entonces ví las circunstancias sangrientas...

El bicho que más miedo me dió fué el que sale que rompe la pared, porque no me lo esperaba, :biggrin: y menudo coco, y el que te soltaba sus hijines, que luego cuando le matas te da hasta pena (el gusano gigante ese, que salen tres en total creo en todo el juego). El que más asco me dio porque tardaba mucho en matarle eran esos que son como de nivel tres, que te salen bajo tierra y son más grandes.

Mi favorita era Shannon porque me sentía identificada (eso sí, jamás la perdonaré que fuera enseñando las bragas cuando se subía a los tubos del aire siempre jajajajaja)

Lo que sí me pasó y fuí muy tonta fué que moví la estantería bajo tierra y como no vi nada me fuí, y estas navidades que nos lo volvimos a pasar porque no teníamos nada que hacer vi que allí detrás se hallabaaaa EL LÁSER. Me habría facilitado taaanto la vida... :electro:

TA GUAY EL JUEGO, RECOMIENDO AL QUE NO JUEGUE QUE LO HAGA, PERO EN COMPAÑÍA QUE SINO NO TIENE GRACIA.

Que no hagan otra parte es una m....rda, porque me pareció muy corto (estas navidades tardamos una tarde sólo, unas tres horas, aunque eso sí, no nos quedó nadie vivo porque no ibamos ni grabando ni nada...solo los dos protas que éramos, y fué una gran pérdida porque se me mató Shannon por primera vez y yo no quería seguir jugando, de la depresión momentánea que me entró...ajajajaa). Deberían hacer maaas, joooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi también me gustó mucho el juego. Mi favorito era Josh, sí que me sentía muy identificado con él en Obscure. Además, una curiosidad que se habla mucho por ahí, es que Stan se parece un huevo a Josh Hartnett de "The Faculty". El papel de Josh en el juego, además, se parece al de Elijah Wood en "The Faculty".

En mi caso casi me dio más miedo la película que el juego. Se parecen un montón, no digáis que no, hasta en los nombres. Debieron de querer llamar al juego igual que la película, pero supongo que no consiguieron la licencia. Todo lo contrario a "La Gran Evasión".

Y lo del modo Multijugador, para qué vamos a hablar. Fue el factor que más exito dio al juego.

 

Todavía me acuerdo cuando estaba jugando en casa de un amigo. Yo ya me lo había pasado, pero le dije que no, y le hice pasar miedo de verdad (XD). Sobre todo en aquel momento que vas por un pasillo y al acercarte a unas taquillas éstas explotan haciendo que salgas volando y mientras tanto aparece un monstruo con agujón...JAJAJA. ¡Qué susto se llevó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, una curiosidad que se habla mucho por ahí, es que Stan se parece un huevo a Josh Hartnett de "The Faculty". El papel de Josh en el juego, además, se parece al de Elijah Wood en "The Faculty".

En mi caso casi me dio más miedo la película que el juego. Se parecen un montón, no digáis que no, hasta en los nombres. Debieron de querer llamar al juego igual que la película, pero supongo que no consiguieron la licencia. Todo lo contrario a "La Gran Evasión".

Y lo del modo Multijugador, para qué vamos a hablar. Fue el factor que más exito dio al juego.

muuuy cierto todo eso, yo tambien se lo comente a un amigo y opinaba lo mismo, el juego esta sacado de la peli pero fijo.

pues yo cargaba la partida cada vez q me mataban a un personaje xD, me daba rabia q muriera alguno y ademas queria ver el final con todos ellos vivos. el modo multijugador fue lo mejor, yo siempre jugaba con alguien y era la caña poder jugar los 2 a la vez y... meterle con el bate de beisbol xD. :biggrin:

podrian sacar la segunda parte q seguro q molaria y ademas como q lo dejaron para una segunda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad? Con lo de los humillos de las tumbas. Anda que no molaría

Yo lo que tardé en darme cuenta es de que con la luz se les mataba, pero gracias a eso me hice una guerrera jedi con el bate de beisbol, jajajajaj (y lo divertido que es picarse y reventarle la cabeza al compañero jajajajaja). Lo que no me gustaba era que pudieses elegir protagonismo con el botón, porque mi primo y yo nos picábamos y siempre estábamos: que no tía que es por ahí! - JM, tronco que no sabes leer los mapas, es por akí!... y claro, cuando nos aparecía a alguno de los dos un monstruo, pues de los nervios al otro no le daba tiempo ni a llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...