Jump to content

Athø§

Explorador
  • Contenido

    58
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Athø§

  1. Bueno si... tenías razón, tener a Lara en la encuesta es como un voto comodín, ya que si estamos en este foro, la mayoría son fans de Lara Croft (y yo no digo que no lo sea). Lara esta arrasando con un 90% xD... Ya haré otra encuesta (distinta) pero sin Lara .
  2. Pues para mí eso es un juego de miedo, en vez de una aventura/acción Tomb raider siempre a sido una aventura bastante sub realista, pero eso es lo que nos gusta (Que se tire de un precipicio y luego este viva, que pegue un salto, o que escale una montaña sin kit de escalada) Eso es tomb raider, en todos los que han sacado lo a hecho, AOD quisieron probar con novedades, pero no por eso es un mal juego! Como ya dije, si eres fan de un tomb raider, lo serás de todos, por que el que tiene malos gráficos, tiene una historia estupenda, a todos le sacais su punto malo, cuando a mi los 5 tomb raider que e jugado, me han parecido lo ¡MÁS!
  3. Sin duda, era obvio que Lara fuera la vencedora jaja. Aunque hay gustos diferentes como los de Quantic .
  4. Aquí hice 4 pantallazos PD: No penseis mal de mi por la de... xDDDDDDDDD :wow2:
  5. Si esta un poco delgadilla, pero me gusta la frase que dice al final del juego "¡Lo has echado todo a perder!" le sale la voz maligna. Y molaría cambiarla de atuendo (me refiero a los de lara). Y lo de las 2 amandas... era un poco obvio, por que si Lara hace de mala, lloro jajaja. Estoy deseando pasarme el 100% del juego, para jugar con Amanda ya tengo el 92%. Oye si te lo pasas en todas las dificultades sube el %? Si es así ¿como se en las dificultades que me lo e pasado? Thanks
  6. Si, el principio del juego te adentra en la historia, es como la película de "The Faculty" o las típicas de jóvenes... En mi opinión también demasiado corto, y los chicos de Hydravision creo que han cancelado la propuesta de obScure 2. Mi preferida era Ashley por su carácter. Por desgracia las 2 veces que me pasé el juego se me murió uno, siempre en el ascensor. Se me murió Shannon una vez y la otra Kenny, aunque se lo del ascensor . Para concluir, un grandísimo juego que si no hacen una 2ª parte me voy a enfadar... y el modo multijugador LO MEJORCITO.
  7. Amanda me recuerda a Sophia creo que Sophia salía en el tomb raider 3 o 5. Creía que Anaya no iba a tener muchos votos, pero al menos tiene algun apoyo! Por ahora la sta. Croft esta en cabeza! ¡Viva Amanda!
  8. Joe Dani, no dejas de sorprenderme, lo del avión habrá que intentarlo. Oye cuando eliges el atuendo de Amanda ¿quien hace de mala? ¿Amanda vs Amanda?
  9. Yo me considero un fan de Tomb Raider, en lo bueno y en lo malo. Sea bueno o sea malo el juego y asi hasta infinitas comparaciones. Reconozco que el tomb raider 6 tuvo muchos problemas en el ordenador, pero terminó gustandome como toda la saga. No me voy a pelear por el tomb raider 6 y el 7 por que los considero de lo mejores juegos gráficos en la saga de Lara Croft, solo que son historias muy paralelas, y reconozco que me quedé con ganas de más en el Tomb Raider:AOD... Pero estais haciendo una discusión demasiado inútil. Y orion cada uno tenemos nuestro punto de vista, unos critican al 6 otros al 4 otros al 7... Pero a mi nadie me va a hacer cambiar de opinión de que Tomb Raider es el mejor juego de Aventuras/Acción jamás visto, aunque sacaran el peor de ellos.
  10. Si jugabas con el ordenador al Obscure 1 y te daba fallos en la sala de fusible, te tenias que descargar una "Save Game" del emule o de donde fuera.
  11. Bueno para mi estas 3 chicas son un encanto Yo lo tengo claro, Amanda forever jeje. Ahora os toca elegir a vosotros, dad una opinión . Las chicas podeis elegir a la que más os AYUDARIA en el juego, o la más guapa xD... ------------- EDITADO:Podeis pedir ayuda sobre el juego en este post, ya que me equivoqué y lo puse en ayuda y soporte en vez de Tomb Raider Legend, si pueden ponerlo alli gracias x). PD: Podeis votar eeeh
  12. Las únicas cajas que suelen tener budas son las que tiene como una pegatina verde y son de madera (en las que se puede ver si hay un buda dentro o no).
  13. Había muchas suposiciones de que iban a sacar una segunda entrega en Marzo. Ahora... estamos en mayo y siguen sin sacarlo. Si alguien conoce este juego, podemos comentar cosas sobre el.
  14. Pues pasandote las contra relojes y cogiendo los trofeos.
  15. Pues hace 4 años que no juego a esta maravillosa tercera edición. Pero si me acuerdo mucho de Londres y de la Antartida. Que un tio muere por que le tira la campana, cierto? Pues londres fue la que más me gusto, y las pruebas de la mansión.
  16. Yo ya y por las 17 horas ( y las que me quedan...) Superar el record de Dani yo desde luego no
  17. Si tiene razón. Por cierto, yo me e pasado el contra reloj del regreso a Bolivia y solo me han dado el truco de "Muerte con un tiro" PD: Me quedé en las perchas en la contrareloj de Bolivia ...
  18. Esta claro que es una mentira piadosa, a mi lo que más curiosidad me daba, es en la zona de la fuente que si miras hacia arriba ves mas puertas, jeje.
  19. Pues yo e votado con un NO. Como dice Raistilin, no van a parar el Legend para hacer la continuación del AOD (un juego con muchisimos problemas). Prefiero que saquen una continuación del Legend, y a poder ser que lo hagan más largo. En mi opinion el Tomb raider Legend,junto al 3... Los mejores Tomb Raider.
  20. Yo no e tenido ningún tipo de problemas con mi Tomb Raider Legend para PC, eso si el 6 me dió muchos problemas. Salu2 a To2
  21. Ante todo decir que soy nuevo y quiero dar un saludo a todos los de este foro No e venido con la intencion de postear una vez que me solucionen el problema y adiós, si no con la intención de ayudar en lo que pueda y que me ayuden claro. Quería decir que yo e jugado con el juego de ordenador y me lo e pasado sin ningún problema. Las secuencias de los botones a veces te engañan pero nada más. Y el truco para los saltos en ambas direcciones es la camara, segun como la coloques podrás hacer lo que quieras (mientras pulses bien los botones). Me quedan solo dos trofeos en la mansion de lara uno de bronce y otro de plata, ya tengo el 89% sin las contrarelojes, espero volver a postear. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...