Jump to content

Albo

Explorador
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Albo

  • Cumpleaños 06/11/1984

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    albo_catalan@yahoo.com

Profile Information

  • Ubicación:
    El Salvador

Albo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. No puede ser posible q no saquen un juego para el 10º aniversario, seria inconsedible, esperemos q como todos dicen el proyecto sigue adelante y lo saquen.
  2. Si es cierto Francr todos tenemos q ahorrar para comprar ya sea la Play 3 o la PC.
  3. Veo q tengo q comprarme la Play 3 si quiero jugar las nuevas ediciones de TR, el problema es q no tengo dinero jajaja, pero bueno ya veremos como le hacemos.
  4. Bueno por lo q veo el 10 aniversario se tardara mas de lo pensado, ojala salga rapido por q ya no me aguanto por jugar un nuevo Tomb Raider.
  5. En lo personal no me gustaria q usaran a Lara del Legend me gustaria q usaran a la misma Lara del TR1, q solo le mejoren las graficas creo q seria fabuloso eso.
  6. Es una buena noticia ya q veo q existe la posibilidad q salga para xbox. Saludos.
  7. Albo

    *Nightwish*

    Este es un exelente grupo, no tengo musica de ellos pero ya e escuchado varias cansiones de ellos, muy pronto conseguire musica de ellos.
  8. Exelente informacion, esperemos q todos estos proyectos sean una realidad para q todos disfrutemos de los juegos q se vienen y de la pelicula.
  9. A mi en lo personal los graficos de la xbox 360 me han desepcionado, ya q e visto el TR Legend y los graficos no difieren mucho del q salio para PS2, XBOX y PC. E visto otros juegos e igual malos graficos. Esperemos q los graficos del TR 10 aniversario sean tan buenos como los del Legend.
  10. Pues eso depende en q nivel lo juegues, por q si lo juegas en facil, si creo q se termine en 12 horas, pero la gracia de un juego es jugarlo en el nivel mas alto, para mi ese es el sentido de un juego jugarlo q cueste y q al final te sientas satisfecho de haberlo terminado. El TR Legend no es un juego extraordinario ni extremadamente dificil, pero eso si, tiene sus pequeñas pertes complicadas y si lo juegas en un nivel mas alto te aseguro q no lo terminas en 12 horas.
  11. Hermosura de mujer!!! es lo unico q dire jeje.
  12. En mi opinion talvez lo unico q hay q mejorar son las graficas, los controles y movilidad q los dejen igual para q no se salga del juego original.
  13. Si ojala salga para XBOX por q no los juego en computadora y ps2 no tengo asi es q hay q esperar.
  14. WOW una expresion vale mas q mil palabras, hermosas fotos.
  15. Muy bonitas fotos, pero la modelo viene incluida o no jajajaja.
×
×
  • Crear nuevo...