Jump to content

¿Cuál es vuestro nivel favorito?


PERICO

¿Cuál es vuestro nivel favorito de Legend?  

69 miembros han votado

  1. 1. Solo votad los que habeis jugado ya a todos...

    • Bolivia - Tihuanaco
      6
    • Peru - Regreso a Paraiso
      5
    • Japón - Encuentro con Takamoto
      13
    • Ghana - Persiguiendo a Rutland
      20
    • Kazajistán - Proyecto Carbonek
      2
    • Inglaterra - La tumba del rey Arturo
      10
    • Nepal - La llave de Ghalali
      10
    • Inglaterra - Mansión Croft
      3


Publicaciones recomendadas

Bueno, a estas alturas muchos hemos acabado el juego o casi (el jefe final está muy duro de pelar!) pero ya estamos en condiciones para poder elegir cuál es el mejor nivel de todo el juego.

 

Yo he dudado entre dos: Tokyo, que estéticamente es una pasada, e Inglaterra, que tiene los mejores puzzles del juego. Finalmente me he decidido por Inglaterra, ya que es el nivel que mas disfrute jugando y el que mas sustancia Tomb Raider tenía de todos.

 

Explicad cuando votéis por que elegis un nivel u otro!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a estas alturas muchos hemos acabado el juego o casi (el jefe final está muy duro de pelar!) pero ya estamos en condiciones para poder elegir cuál es el mejor nivel de todo el juego.

 

Yo he dudado entre dos: Tokyo, que estéticamente es una pasada, e Inglaterra, que tiene los mejores puzzles del juego. Finalmente me he decidido por Inglaterra, ya que es el nivel que mas disfrute jugando y el que mas sustancia Tomb Raider tenía de todos.

 

Explicad cuando votéis por que elegis un nivel u otro!

 

Un saludo!

 

 

Buenas. Yo voté por Nepal. Por el paisaje y el templo de Buda, aunque el nivel sea un poco corto está muy bien hecho.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna, Ghana, me encanta la cascada y cuando zip le dice a Lara,: Enhorabuena, el lugar es una trampa mortal, LARA: Necesitaba un toque femenino jajajaja, esa frase me encanta, también me gusta mucho el nivel de Perú y el de Tokyo, otro de mis favoritos es Kazajistán, por que andabas detrás de un tren jjajajaj guai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado Ghana. La razon es por lo bello que es el sitio y lo que disfrute jugando, ninguna estancia sobra. ademas el momento del salto de angel y de la roca se salen.

Le seguiria Inglaterra por tener los mejores puzzles y el enemigo final que mas me gusto.

Aunque la verdad todos los niveles estan muy bien recreados y los templos son realistas. Ya no tienen el tamaño de una ciudad como en los anteriores TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inglaterra, me encantó el museo aunque sea tan cutre y el grupo no pare de ponerlo verde, a mi me hizó mucha gracia pero aparte de esto estaba muy bien hecho, el diseño en sí, más las catacumbas de este, y el jefe, además de los enemigos que vienen a dar el por saco al final y yo corriendo pensando en el pobre Allister, quien efectivamente, estaba acojonado como pensé, La música esplendida, me encantó.

 

El resto de los niveles tampoco van para mal, estan muy bien, el otro que pondría en 2º lugar, sería el de Kazajistán, me gustó mucho el guión de ese escenarío, ademas de que la secuencia interactiva que hay tras terminar la moto, es mi favorita (sera la música pero es que es la escena que más me puso), y sobre todo el ambiente de misterio que rodeaba al laboratorio en que encerrarón a los cientificos, pobrecitos, realmente eso era otra tumba como las de la selva. solo que hacía un pelín más de freskete :rofl:.

 

Hay más que me han gustado, pero esos 2 han sido los que más ^L^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por ganha, me encanto el salto del angel, y guarda en si muxa de la esencia de tomb raider 3, la Selva, la cascada es increible, y luego el templo. Me gustó muxo y es el que mas e rejugado, Luego tokio, es increible el salto cn la moto, y tambien cuando empieza la pelea en la fiesta... q lara se mete detrás de la barra del bar y se empieza a quitar los zapatos.

 

PD: El juego corto pero intenso, espero que salga el siguiente tomb raider lo antes posbile... me e quedao con ganas de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis favoritas son en este orden;

 

1. Ghana; La selva, el salto del angel, las cascadas y el templo me volvieron loco cuando lo vi.

 

2. Japon; Los rascacielos eran impresionantes.

 

3. Inglaterra: Tiene un toque siniestro y la música a veces da miedo por lo que me gusta jeje.

 

4. Nepal: Es un nivel precioso aun que sea bastante corto pero bueno compensa en los paisajes que se ven a lo largo del nivel.

 

5. Kazajistán: Recuerda a tomb raider chronicles y a los laboratorios sovieticos es un buen nivel.

 

6. Bolivia: Es el mejor nivel para iniciarse y tambien tiene partes de selva y templo por lo que me encanta.

 

7. Perú: Es un nivel que lo tiene todo aún así no me acaba de convencer.

 

8. Regreso a Bolivia: Es cortito hubiese preferido hacer todo el recorrido del templo y al final luchar contra el enemigo pero bueno todo no se puede tener.

 

EN DEFINITIVA TODOS LOS NIVELES SON ESPECTACULARES hasta otra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...