Jump to content

¿Cuál es vuestro nivel de TR favorito?


Nivel favorito  

  1. 1. ¿Cuál es vuestro nivel del TR II favorito?

    • 0


Publicaciones recomendadas

Si no se hubiera estrellado ¿donde habría aterrizado Lara con el avión? visto aquellas montañas puntiagudas, y en el monasterio tampoco había gran lugar para aterrizar... bueno, miremos otro lado bueno, al estrellarse el avión, Lara se ahorró el buscar pista de aterrizaje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Simplemente imaginar el mero hecho de que Lara aterrizase en la cabeza de la estatua de Buda me produce regodeo...

Es que la primera vez me caí al vacío, la 2ª me quemé en la fogata, y la tercera ¡pasé por fin!

 

 

Se estrelló y por eso el camino se hizo más largo. Me gustó mucho cuando llegabas a una colina y había una cabaña, y al lado de la puerta dos pares de esquís clavados a la nieve. Entonces me dije: ¡Ya está! Una inocente parejita que se ha ido a esquíar al Tíbet un fin de semana. Pero luego escuchaba esos pasos y esos suspiros característicos de los mercenarios y ¡¡AAHHHH!! Me asustaba.

 

Jaja, y estas son las historias para No dormir de Gato Croft :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por los escenarios en sí mis preferidos fueron "Venecia", "el escondrijo de Bartoli" y "las laderas tibetanas". "Opera House" y el "María Doria" también estaban bien, más que nada por su siniestra ambientación.

 

Los que no me gustaron nada fueron el "Templo de Xian" y "las islas flotantes". Hasta llegar al templo el juego está muy bien pero estos dos niveles me aburren. Luego cuando te aparece el dragón pues el interés sube :wink: y la última en la mansión también está bien sólo que es muy corta.

 

En el gold 2, evidentemente la que más me gusta es la de "Pesadilla en las Vegas", aunque las demás también entretienen, pero no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El más bonito es las pantallas de Venecia (como me viciaba a romper los cristales de las ventanas ) y lo de la lancha motora mola un monton

 

luego estarían los de la nieve con las motos de nieve jja y luego el de los yetis xddd me hacía gracia gracia matarlos además el primer secreto de ese nivel me recordó a Indiana Jones con el puente invisible

 

el único que me desagrada más es el de las islas flotantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey!! Hola, usuario nuevo reportandose, la verdad no tenia idea que hubiese este foro, hace mucho que no jugaba tomb raider porque me cambie a Mac, hasta que descrubri que habian tomb raider para Mac... tanto tiempo perdidooooooo.

Pero bueno concuerdo con que Opera house no se porque nunca me gusto mucho, habia algo sobre ella que me desagradaba, he jugado casi todos los tombraider viejos, 1, 2, 3, 4 y 5...creo y me encantaaaaaaaaan pero sobre este creo que son las etapas bajo el agua las que mas me gustan. La dentro del buque alrrevez...NOTABLE... por desgracia con el tiempo se me confunden un poco cual es cual y que etapa va en que juego, los he jugado tanto que ya para mi son uno solo je. Ademas tampoco me se los nombres de memoria, solo que la opera no me gustaba y bajo el agua si... ¿que otra etapa habia?

 

:P

 

Pues si!! este juego es creo mi favorito de todos, es largoooooooo y entretenido, los lugares son espectaculares..habia olvidado eso de romper vidrios con la lancha y cuando ponen esa musica que te acompaña sientes mariposas en el estomago!!! geniaaaaaaaaalllllll

 

Para mi es tibetan follhins, me encanta las motos de nieve y todo eso, aunque me gusta mucho tambien venecia con sus lanchas, la cascada que hay que bajar en lancha....

y la que menos 40 brazas.

 

 

Una pregunta... cual es 40 brazas? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 Fathons (nunca me aprendere escribirlo correctamente) es la temporal subacuatica con tiburones, el nivel previo a la cubierta del Marina Doria.

 

 

AAAAAAAAAAAAH, bueno esa me gusta mucho, es la que se parece despues de ver el video donde caemos y hay que encontrar la entrada milagrosamente? si es esa...es muy buena!!, malditos tiburones...es verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, los tres de Venecia son los mejores. No puedo elegir entre lo trepidante de Venecia montando en lancha, la belleza de Bartoli's Hideout en la Venecia vespertina, y la clasutrofobia de la Venecia nocturna en Opera House.

 

Otros que me gustaron mucho fue el María Doria, y Tibetan Foothills (me impactó ver a Lara en plena montaña nevada virgen tras la espectacular animación del accidente de avión.. y luego fue genial manejar la moto de nieve !!)

 

Como peores, los de la plataforma petrolífera, algo más feotes y aburridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...