Jump to content

¿Cuál es vuestro nivel de TR favorito?


Nivel favorito  

  1. 1. ¿Cuál es vuestro nivel del TR II favorito?

    • 0


Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...

Yo coincido totalmente con el creador de este post.Mis dos niveles favoritos son el Monasterio y las islas flotantes,en ese orden.Esos dos niveles yo los juego de otra manera distinta a los demas.Me explico:

 

En el nivel del monasterio me encanta vacilar a los monjes!!Lo k hago es dejar k los malos se cargen a los monjes sin k yo los ayude y me invento mi propia historia.Me imagino k los malos me persiguen para quitarme un artefacto y yo he perdido las armas,asi k intento pasarme el nivel completamente desarmada y huyendo todo el rato de los malos.Es unas risas cuando te persiguen los malos,yo les hago ruta turistica x todo el monasterio!!!Lo k me deja flipada es k komo un monje armado unicamente con un palo sea capaz de cargarse a un tipo con pistola.En fin...

 

En el nivel de las islas lo que hago es quedarme otra vez desarmada,(me parece mas emocionante) y al principio del nivel despertar a todos los guardianes y k me persigan.A mi me hacen gracia!!!Es k son muy tontos,enserio!Osea,me kedo colgada de un saliente y lo unico k se les ocurre es ponerse a dar vueltas alrededor mio para ver si me caigo.Desde luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venecia sin duda!! Y también el monasterio, y las de aguaa, no sé, todaas, este es mi TR favorito, lo he jugado muchas veces, es el primero al que jugué, así que será por eso. Para mi el nivel más aburrido fue el de las islas flotantes, además el escenario no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

a mi la etapa que mas me gusta es el templo de Xian

por todas las trampas y laberintos y cosas dificiles que hay que hacer..

aunke no hay que usar mucho las armas me gusta xD

 

ademas que este juego fue el primero que juge

cuando chico xD

y esta etapa fue la que mas me costo

tambien me gustan la de nieve que son dificiles tambien xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...