Jump to content

¿Cuál es vuestro nivel de TR favorito?


Nivel favorito  

  1. 1. ¿Cuál es vuestro nivel del TR II favorito?

    • 0


Publicaciones recomendadas

Más que por nada es por conocer la opinión de la gente ^^

Personalmente, mi nivel favorito SIEMPRE será el Monasterio de Barkhang y las islas flotantes, y después Venecia (pase lo que pase siempre les querré xDDD jajaja); y el que menos me gusta, Opera House y La Cubierta (sobre todo esta ultima, qué nivel más pesado.)

Aunque en el fondo... no os parece que todos son igual de buenos e interesantes? :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi mi veneecciaaaa!!! :drooler:

que bonita es con sus aguas y sus cosas.... :(

y ka que menos las de 40 brazas o algo así.... esa que se empieza debajo del agua,... yo creo que no me gusta por la musica (se escuchan los latidos de un corazon...) y bueno,... en el fondo le tengo un cariño special a este TR :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink3: Pues a mi también me encanta Venecia, está muy padre (y maás por las lanchitas), esa y las Islas Flotantes son mis favoritos, porque sí que está curioso ese nivel y el que no me gustó tanto,(solo un poquito) fue el de Opera House, me parece que está muy laborioso al igual que The Wreck of the Maria Doria, pero igual me parece quer todos tienen algo muy especial. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, aki estoy yo para llevar la contraria :) (bueno no es a drede pero es lo k siento XD)

 

El que menos me gustó fue el 1º de Venecia (muy chulas las lanchas pero esque al echar un vistazo a los edificios, me dan ataque al ver, ciertas "cutredades" en fin, dejemoslo ahi, el siguiente de venecia ya se ve que esta mucho mejor elaborado. pero bueno al caso. "Venecia" y "La gran muralla" son los que menos me han gustado (que tp es que no me gusten pero eso).

 

Los que más, pff, trataré de ser breve.

 

"El monasterio de Bankang" me parece el más entrenido y hermoso, tanto puzzles, arquitectura y eso de estar en medio de una batalla, en fin, ta muy chulo.

 

"La casa de Opera", pues tb la veo muy bien, venecia de noche, y Lara se sumerge en una antigua casa de ópera, el escenario tb taba bien construido.

 

"Los Restos del Maria Doria" de los 4 niveles, 3 no me llaman mucho la atencion, pero este si, ir paseando por esa tumba submarina, llena de clase pero a la vez todo destrozado (y encima esta bocaabajo) la 1º que lo jugué no me gustarón nada (taba acojonao con la leñe de los latidos y los tiburones) pero ahora cuando lo juego me enamoro mil veces del barco :hello:

 

"El palacio de hielo" me gusta mucho el diseño de este nivel, hay varias salas muy hermosas tb.

 

En fin, estos son los 4 que más me gustarón. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, q complicado...mejor nivel del TR2...me gustan tantos!!

 

No me puedo quedar con uno, dire los que menos me gustan y acabo antes; para mi los peores son los de la nieve (excepto el monasterio) y los dos niveles de la plataforma petrolifera esa.

 

Los demas pura maravilla, la Gran muralla (espectacular, lleno de trampas, dinosaurios, exteriores, es un escenario real, se sale) Venecia, perdida en el barco hundido (me encanta lo bien hecho que esta para la epoca, es enormeee, 4 niveles para un barco!! todo oscuro, tetrico y lleno de malos) ¿Que mas?mm el monasterio, el templo de Xian (maravilla), la lucha contra el dragon en esa sala gigante y por ultimo el asalto a la mansion, creo que nunca he tenido tanto miedo en un TR que en este ultimo nivel, todo tan oscuro q no sabias por donde te venian.

 

Ademas los niveles eran largisimos que es lo que me gusta, es el mejor juego que he jugado en mi vida, ojala hicieran un remake! :hello: :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas los niveles eran largisimos que es lo que me gusta, es el mejor juego que he jugado en mi vida, ojala hicieran un remake! :rofl: :wub:

No sabes como de acuerdo estoy yo contigo... si yo hasta lloré cuando se acabó :cry2: y me pongo más triste aún cuando pienso que ya no hay juegos como este... AYYY TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes como de acuerdo estoy yo contigo... si yo hasta lloré cuando se acabó :cry2: y me pongo más triste aún cuando pienso que ya no hay juegos como este... AYYY TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT :cry2:

Pues si quieren seguir jugando a este tipo de niveles lo pueden hacer descargando y jugando creados por unos cuantos adictos de Lara en la siguiente página: http://larasmansion.larashome.com/ :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...