Jump to content

Todos los trajes del legend (SPOILER)


jose_mont

Publicaciones recomendadas

GIRLS´ LOGIC: NEW ADVENTURE MEANS BIGGER WARDROBE

 

LA LÓGICA FEMENINA: UNA NUEVA AVENTURA IMPLICA UN GUARDARROPA MÁS GRANDE

 

Pero qué cerdos y qué impresentables que son... ¿así que creéis entender mucho de mujeres, eh? ¡Ah, no perdón, que sólo querían parecer graciosos, xe, pobrets....!

Pues esto va para ustedes:

 

SEÑORES DEL LEGEND, TIENEN USTEDES LA GRACIA EN EL CULO

 

Por suerte, me he enfrentado a formas más sutiles de machismo... esto casi parece un burdo intento... quizá es que como ahora Larita es niña de papá y papaíto le enseñó a ser revientatumbas, pues papaíto también la hizo más pija que la Preysler... pero que aaaaasco que dan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo cual nos estás invitando amablemente a que nos larguemos de este subforo, no?

Lo siento, pero un foro implica concentrar a gente de todas las zonas del planeta, de todas las clases, mentalidades y opiniones. Aquí la gente convive con opiniones que le gustan y con las que no le gustan tanto. Así es la vida y así es estar en un foro.

Si todos opináramos lo mismo, quizá os emocionaríais más, pero también sería un rollo.

No lo hago por fastidiar a nadie. Lo que diho es lo que siento, yo soy fan también como vosotros y estoy descontenta, así que lo mismo tengo derecho a decir que estoy descontenta como vosotros a emocionaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GIRLS´ LOGIC: NEW ADVENTURE MEANS BIGGER WARDROBE

 

LA LÓGICA FEMENINA: UNA NUEVA AVENTURA IMPLICA UN GUARDARROPA MÁS GRANDE

 

Pero qué cerdos y qué impresentables que son... ¿así que creéis entender mucho de mujeres, eh? ¡Ah, no perdón, que sólo querían parecer graciosos, xe, pobrets....!

Pues esto va para ustedes:

 

SEÑORES DEL LEGEND, TIENEN USTEDES LA GRACIA EN EL CULO

 

Por suerte, me he enfrentado a formas más sutiles de machismo... esto casi parece un burdo intento... quizá es que como ahora Larita es niña de papá y papaíto le enseñó a ser revientatumbas, pues papaíto también la hizo más pija que la Preysler... pero que aaaaasco que dan...

 

Por favor... esto me parece el colmo ya.

 

Tampoco creo que haya que tomarse las cosas tan a pecho, es una frase un poco irónica. Pero decir ya que dan asco... y decir que Lara es una pija... y vete tu a saber si ha sido Crystal el que ha escrito eso. Recordemos que esa imágen viene de un poster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha parecido tan grave el asunto sinceramente...,respecto a lara han habido cosas peores como ponerla (los mismos de core o eidos) semi desnuda, o kitandose la ropa con el fin de provocar.Lara es una arqueologa aventurera, no una chica playboy.

 

Por lo tanto, el comentario del poster no me parece ofensivo ni mucho menos, solo es un comentario ironico de marketing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no he dicho que sea ofensivo, desde luego que es mucho más ofensivo el Nude Raider y guarradas derivadas, sólo que bueno... eso de que la lógica femenina consiste en adquirir más ropa cuando tienes un nuevo reto que afrontar... es algo que no identifica a las mujeres para nada.

El mensajito tiene mala pata, ahora llegar a ofensivo pues no... no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬.¬ es solo una frase... y ni sikiera sabemos por quie esta escrita.

 

Vamos será escrita por un mongolo que ya esta metiendo la pata en lo que a publicidad se trata, (y eske hay una publicidad más negativa por la ciudad, parece k más k alentarme a coger el transporte público, quieren que no lo coja, y asi con muchas cosas.

 

Pero eso, yo lo veo como una frase sin mucho sentido más, yo no pienso eso y duermo la mar de bien. y si algun hombre se cree que ha descubierto maravillas sobre las mujeres por algo asi... pues k sigan viviendo en su mundo de fantasias, cada persona es un mundo, y aunke algunas sean muy muy predecibles, dudo que se pueda conocer a fondo a una persona en singular.

 

Yo prefiero cotillear las imagenes de los trajes, que para frases absurdas solo tengo que oir la radio, mira anuncios de la tele, o simplemente oir la publicidad telefonica. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombre...la verdad es que no creo que tenga porque ofender, al fin y al cabo es una opinion más, y distinta a las demás, pero weno. Y la verdad ami me hace gracia y me ha xocado el que TRL tenga tantos medelitos de ropa, que esta bien, aunq si que un poco empieza a parecer aqui el desfile de barbie cn tantos modelitos xD pero weno, solo es una cosa secundaria que han puesto en el juego, lo que importa es el juego en si, la aventura. No creo que ese mensaje se tenga que tomar a pecho. Además a los fans les hace gracia el comentar qualqier cosa nueva que salga, asi que...mientras esperamos con ansias el juego, vamos a emocionarnos por stas peqeñas novedades, que cada uno disfrute a su modo del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! :ura1:

WOWWWWWWWW!!!!

 

:? :appl: :appl: :appl:

 

Un Aplauso bieenn fuerteeee!! :laugh:

Esa frase es la mejor frase que he escuchado en mis 14 años de vida...

 

He sido suficientemente sarcástica? :biggrin:

 

TXEEEEEE!!!! ¬____¬

 

Que es esto?? ¬¬

Supongo que será una bromita de alguien,.. porque si lo ha escrito Eidos es para partirlos en dos... :pom:

Que pasa que las mujeres solo sabemos pintarnos las uñas y elegir modelito??

Buenoo... Buenno..... Eso si que no me ha gustado nada nada nada nada,... :naughty:

 

 

Leyendo esa frase a una se le quitan las ganas de comentar los trajes de Lara,... :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras,les parecera muy gracioso e ingenioso a los de Crystal claro,es que no les da pa' mas a los pobres.

 

Bueno,por lo que veo creo que los seguidores masculinos estaran muy contentos por el gran vestuario,no?

Yo como chica me da vergüenza que hayan convertido a Lara en eso , para mi Lara nunca fue una chica de esas que van poniendo al personal.

 

Y de verdad,tengo muuuchas cosas que decir en la cabeza,pero prefiero callarmelas.

 

Por cierto DJ_CRON,muchas gracias por tu invitacion para que nos largemos del subforo,pero nosotras nos metenos y opinamos donde nos parezca y queramos,si no te gustan los comentarios,no los leas,nadie te obliga a hacerlo :rolleyes2

 

Por ultimo,para los que se me quejaban cuando hace 1 año llamabamos Pija a la nueva "Lara".....quien se atreve a decir que no lo es despues de ver ese vestuario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh! niñas k pasa???

Es k aki la culpa de todo la tiene Cristal? A saber k empresa ha hecho la guia y kien ha sido el encargado de escribir eso (no entiendo como se puede ser tan tikismikis pa unas cosas y pa otras k estan delante de las narices no serlo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sulfures Kaworu. Yo tampoco he dicho en ningún momento que sean los de Crystal. "Señores de Legend", que es lo que yo he dicho, alude a cualquiera que esté ahí, que pueden ser Eidos, Crystal, cualquiera que les haga propaganda o incluso el fan que ha hecho el montaje ( si es un montaje... vamos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sulfures Kaworu.

 

Tranquila Ana Maria k no me sulfuro(jejeje). No olvideis k en el juego tambien estan implicados CORE (encargado de la historia y de todos los cambios) aki el culpable puede ser cualquiera incluidos ellos(aunk no lo creo como no creo k halla sido Cristal ni Eidos) la guia seguro k se la han visto por encima y le han dado el visto bueno ni se la habran leido todo y por cierto en las paginas de muestra k hay pa descargarse se ven los tipicos fallos en las guias estas como por ejemplo k se ekivoken en el genero de las cosas (en las gia de final fantasy X en la oficial tambien pasa eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...