Jump to content

Todos los trajes del legend (SPOILER)


jose_mont

Publicaciones recomendadas

No tengo palabras,les parecera muy gracioso e ingenioso a los de Crystal claro,es que no les da pa' mas a los pobres.

 

Bueno,por lo que veo creo que los seguidores masculinos estaran muy contentos por el gran vestuario,no?

Yo como chica me da vergüenza que hayan convertido a Lara en eso , para mi Lara nunca fue una chica de esas que van poniendo al personal.

 

Y de verdad,tengo muuuchas cosas que decir en la cabeza,pero prefiero callarmelas.

 

Por cierto DJ_CRON,muchas gracias por tu invitacion para que nos largemos del subforo,pero nosotras nos metenos y opinamos donde nos parezca y queramos,si no te gustan los comentarios,no los leas,nadie te obliga a hacerlo :rolleyes2

 

Por ultimo,para los que se me quejaban cuando hace 1 año llamabamos Pija a la nueva "Lara".....quien se atreve a decir que no lo es despues de ver ese vestuario??

 

 

Pero de que os quejais???? del comentario o de que lara es una calentorra q calienta al personal?? xDDDD

 

 

 

OPINION PERSONAL: Solo es un maldito comentario, no se sabe quien lo ha escrito, podria haberlo escrito hasta un ati-lara (exagerando un poco xDD), y sobre lo de que lara calienta al personal a que viene??? has visto que lara calente a alguien?? lo dices solo porque tenga mucho nuevo vestuario?? (vestuario que le hace falta,segun el lugar en el que este (y porque estar siempre con la misma ropa hace que uno acabe apestando :naughty: ), y vale en algunos solo han cambiado el color y han puesto dos vikinis, pero eso supongo q sera para ir desblokeando como pasó en el metal gear solid 3 con los trajes de camuflaje (que por cierto algunos eran coñeros de carai xDDD), esto lo hacen para hacer el juego más dinamico.

 

Asi que chicas calmaros un poco que no es pa tanto xD un besito pa toas :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pienso que ni de coña va a llevar 33 trajes en el juego, el juego puede que sea largo, pero no tanto. llevara 9 como muxo. los demas son modificaciones y no creo que las incluyan, por lo menos en el juego normal. a lo mejor es lo que decis que se desblokean o algo, pero no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema polemico, y "las de siempre" metiendo la pata. Si es que no puede ser....

A veces pienso que "Las señoritas defensoras del AOD" ya critican al Legend ya solo por criticar, y no porque no les guste, la verdad no lo entiendo.

PD: NO DIGO QUE SEAN TODAS LAS QUE DEFIENDEN AL AOD SI NO SOLO ALGUNAS. :appl:

No creeis polémica por mi comentario, pero es que esto ya es demasiado :naughty: :?

Saludos! :appl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como??Perdon??

Que metemos la pata por que no aplaudimos que traten a Lara como una descelebrada pija que necesita todo ese vestuario porke es,aventurera???

Meto la pata por sentirme ofendida por ese comentario???

Meto la pata porke no me gusta lo que a TI si??

 

Por cierto,que raro!!!!Ya tubo que salir el AOD!!!

 

Y no somos nosotras las que armamos tanta polemica,porke son simples opiniones y comentarios,si la gente siguiera comentando sin meter al AOD y sin kejarse no habria polimica alguna,pero hay gente que no acepta opiniones diferentes a las suyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla por dios...., pero q lara no los utiliza todos en la aventura leñe xD la mayoria son extras que se podran desblokear. Que mania con llamarla pija ¬¬U, ademas es bueno q tenga bastante ropa, o acaso angi no lucia varios modelitos en cada peli??? dejad de proteger tanto al AOD, q ademas lara se pasa toa la aventura con la misma camiseta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si realmente hubiesen tantos en el juego en sí, si me parecería mal. Esto es "Tomb Raider", no "Barbie Vestidos"

 

Ahora, como creo sinceramente que en el juego simplemente mostará uno por fase, en total, 9, y adecuados al entorno y a la climatologia... pues me parece bien. El resto, estoy casi convencido de que son extras, al conseguir los secretos del juego y/o de la mansion.

 

Un saludo y no os sulfureis. Pensad que una pija NUNCA podría decir esas frases tan ironicas que dice Lara. NUNCA. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay que ver, ahora k me meto en el Spoiler, dejan de comentar los trajes XD.

 

1º Bueno, la frase del mongolo me entra por un oido y me sale por el otro, (¿o por un ojo y me sale por el otro?... o yo k sé, paso de la frasecita, hay más cosas k cotillear aki) :naughty:

 

En 2º lugar yo hubiera preferido que como extra hubieran colocado niveles en vez de trajes, no sé es mi opinion, pero por el hecho de conseguirlos todos, pues supongo k me viene bien como reto :? (al fin y al cabo, de eso se trata los bonus)

 

En 3º Lara es Lara, y por k tenga 33 pantalones distintos, no significa k sea "nada", yo soy yo tenga 3 lápices tenga 33. 3 camisa o 14, 3 pantalones o 18 (aunke algunos se man kedao chicos XD) y sigo siendo yop :]

 

4º Es una pena que los trajes se vean tan xikititos, aunke en el post de C_Lord se ven algo mejor, lo cierto es k me gusta el traje del jerseycito azul, crei por un tiempo k lo iban a kitar cuando vi el traje con cazadora marron, tal vez sea la alegria de volverlo a ver XD.

 

5º Que tengais un buen día XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD XD k forma de ver las cosas, obviamente k me alegra k haya extras, personalmente prefiero k sean niveles k aumenten y varien el juego, pero no quiero decir k la ropa sea malo.

 

Como ya he dicho, son como premios por superar los retos. :rofl: ¿a kien no le gusta los retos :rofl:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema polemico, y "las de siempre" metiendo la pata. Si es que no puede ser....

A veces pienso que "Las señoritas defensoras del AOD" ya critican al Legend ya solo por criticar, y no porque no les guste, la verdad no lo entiendo.

PD: NO DIGO QUE SEAN TODAS LAS QUE DEFIENDEN AL AOD SI NO SOLO ALGUNAS. ;)

No creeis polémica por mi comentario, pero es que esto ya es demasiado :rofl: :rofl:

Saludos! :D

 

Totalmente de acuerdo contigo, nene. Aunque más que metiendo la pata (que en eso no estoy de acuerdo), yo diría que incordiando un rato. Siempre en vez de opinar del tema en cuestión, están ahí a ver que buscan en transfondo para criticar, están ahí a la que saltan, vamos (como la frase esa, que a saber quién la ha escrito :blink: )... Y eso también es cierto, siempre son l@s mism@s. ¿Por qué no nos decís lo que os parece bien del Legend y terminamos antes? (Que son dos cosas o nada, XD) Ya que sabemos de sobra que no os gusta en un 99,9% por ser generoso y no decir el 100% vaya :laugh: . Así no tenemos que aguantar que nos lo repitais 1 millón de veces y os ahorramos trabajo también. Aparte de que no habría discusiones tontas y demás ¿no creeis?.

 

Yo creo que una cosa es opinar, y otra es el abuso de decir siempre lo mismo. Porque a mi, particularmente, el AOD me puede gustar o no. Pero si fuera como vosotr@s podría estar día y noche entrando en esa sección a dar guerra y meterme con el juego, con Kurtis, con su tía y la del pueblo (cosa que no hago). Y sinceramente acabaríais hasta el moño, os lo aseguro. De hecho ya os habéis molestado allí por criticas hacia AOD. Pero yo no comparto esa forma de ser. Porque respeto los gustos de la gente, y puedo dar mi opinión en ocasiones contadas, pero no me gusta ser "pesado". Cosa que aquí sois un rato, con perdón. No sé, desde luego que ya algunos venís aquí a criticar por puro vicio. De eso no hay duda.

 

¿Que Lara es pija? Pues mira que bien, si para ti eso significa ser pija... pues es cosa tuya. Ahora, porque uno tenga mucha ropa no es pijo, ni tampoco por tener un moreno bronceado, ni se maquille por así decirlo.

 

Y ahora decidme lo que querais. Total... estoy dando mi opinión.

 

P.D: Daros con un canto en los dientes que podéis decir lo que os venga en gana sin ninguna pega. Porque lo de ir reventado todos los post que salen de Legend, en este caso, (a veces ni siquiera con argumentos fundamentados)pero vamos... ir reventando todos los post de cualquier sección, mejor dicho, debería ser una aspecto a tomar en las normas del foro. Porque está bien la contrariedad de opiniones, eso hace rico un foro. Pero una cosa es eso, y la otra es ir por ahí de "troll", fastidiando todos los post que salen.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno, y ahora el tema de los trajes, jejeje. Como ya han dicho por ahí, lo más seguro es que en el juego normal usemos los 9 trajes que ya hemos visto. Esos son los oficiales por así decirlo. Y una vez pasado el juego, o encontremos secretos y demás cosillas, podremos desbloquear esos que salen ahí. Vamos, que es un extra que tienen muchos videojuegos. Sólo que es algo excesivo 24 trajes extras. Yo creo que a parte habrán más extras... Al menos no viene mal, sabiendo que el TRL será algo corto. :rofl:

 

SaLu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...