Jump to content

Todos los trajes del legend (SPOILER)


jose_mont

Publicaciones recomendadas

Bueno,venga,que l@s invito a tod@s a desayunar y así nos reconciliamos :rofl:

Queeeee? Se supone que el foro es para charlar y discutir pero siempre de buen rollito :rofl: ¿o qué quieren,que necesite ir a un psiquiatra? Me acabarán creando un trauma infantil,ya verán ¡¡Sobre sus conciencias pesará que el pobre Tanita sufra un desequilibrio emocional!! ¿Están dispuest@s a tal cosa? Pues eso!! Dense un par de besitos/un apretón de manos,hacen las paces y nos vamos a desayunar algo rico por ahí :D

 

Legolas,que gracioso lo de "Totalmente de acuerdo contigo,NENE" jaja,no sé,será una tontería pero para mí lo de NENE es una palabra cariñosa y me ha gustado leerla en el foro entre tanta discusión ;)

:rofl: A mí nadie me llama nene,jo (jajaja que celoso soy,menos mal que tengo a mi Erogan ¿verdad?)

 

Entonces ¿qué? ¿Hacen las paces y nos vamos de desayuno? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que Lara tiene una mansión y tiene sus riquezas por que no va tener su propio vestidor?

Yo tambien tengo muchos pantalones y camisetas pero eso no quiere decir que sea pijo ni na, unos pantalones son de estos guarros de estar por casa, otros son pantalon de chandal, vaqueros.

Creo que todo el mundo tendrá mas o menos lo mismo y cosas que no se pondrán, jeje

 

un abrazo pa´ tóos :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, me a sentao mal lo que has dicho,... ainnsss nene,... que yo solo doy mi opinion, no voy a estar de acuerdo en todo no? :rofl:

 

Estaba superando lo de la bio y ahora "no se quien" a sacado esa frase,... a algunos no les dirá absolutamente nada, pero a otros les molestará,... Y lo veo de lo más normal, porque no todo el mundo tiene la misma forma de ver las cosas :D

 

Weno,.. dejemos la frase asquerosa, y a quien la haya escrito le deseo cordialmente y con todos mis deseos.... un mal día :rofl:

 

Besos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GIRLS´ LOGIC: NEW ADVENTURE MEANS BIGGER WARDROBE

 

LA LÓGICA FEMENINA: UNA NUEVA AVENTURA IMPLICA UN GUARDARROPA MÁS GRANDE

 

¬¬ me estresa hasta ponerla...

 

No le des tanta importancia si total... lo importante es que nos queda na para disfrutar con Lara.

 

Bueno en lo de lógica femenina (eso sobra un poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaaaaaaa!!! Demonos todos un multi-abrazo general y hagamos las paces, que mas da una frase, lo importante es que todos amamos a Lara y que muy pronto la vamos a tener cerca ^^ :laugh:

 

Viva Lara Croft y Tomb Raider!!! Y viva tb vosotros todos, que si no hubiera encontrado este foro creo que ya me habria desintegrado de los nervios por el TR Legend. :wow2:

 

Un abrazo pa tod@s!! :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema polemico, y "las de siempre" metiendo la pata. Si es que no puede ser....
Pablo, aquí el único que está metiendo la pata eres tú con esos comentarios. Si a ti te parece que metemos la pata, por lo menos ten la educación y el respeto de guardártelo para ti, porque como ves yo pienso que más de una intervención tuya en ese plan es bastante desafortunada y por respeto a ti y a cualquiera evito hablar de ello.

Para mí no es ninguna metedura de pata criticar esa expresión. Esa frase que han metido ahí y que empiezo a dudar seriamente si es algo oficial o sólo un montaje, ya que 33 o 20 o los que sean trajes en un solo juego me parece exagerado, a menos que vengan como bonificacion por cada vez que te pases el juego. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empiezo a dudar seriamente si es algo oficial o sólo un montaje, ya que 33 o 20 o los que sean trajes en un solo juego me parece exagerado, a menos que vengan como bonificacion por cada vez que te pases el juego. :huh:

 

Ana Maria creo k se dijo k si son oficiales y yo creo k esa imagen esta sacada de la guia oficial y esta claro k es un bonus, no? porque no creo k Lara se ponga la ropa del jersey azul y luego salga con el jersey naranja o rosa son mas bien extras en el modo historia x decirlo asi o mejor dicho la primera vez k jugemos ira con la ropa principal como el jersey azul o el traje de noche negro, vamos eso creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejad de proteger tanto al AOD, q ademas lara se pasa toa la aventura con la misma camiseta....

 

Alguna de nosotras ha mencionado o defendido ese juego en este tema??

Eske siempre lo mismo,para defender al Legend hay que meter al AOD por narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tiene q ver AOD con legend?

este tema es solo para opinar sobre el extenso vestuario de lara en TRL.

que por cierto son descargables como bonus si coges todos los secretos!!!

por mi,esto me tienta a agarrar todos los secretos,puesto que antes no me gustaba porq la unica recompenza eran armas,nada nuevo,eso se consigue con trucos.

por mi lara tiene vestuarios simnilares a los anteriores,no lo notan???

incluso me parecio ver el traje de campera amarilla y pantalones militares del tr3,me parece,porq no lo veo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...