Jump to content

Todos los trajes del legend (SPOILER)


jose_mont

Publicaciones recomendadas

xDDD lo sacó de TRC.COM xDDD un despiste será jaja.Joé que fuerte,son millones jajaja.MÁS DE 20 VECES dijo aquél hombre.Pues sí,como que son 33 trajes!!! QUEEEEEEEEEEEE FUERTE xDDD

*****,ni en CIbeles encuentras tanta variedad jajaja.Me imagino que la mayoría son a desbloquear pero... ME DA IGUAAAAAAAAAL,ME ENCANTAAAAAAA!!! Jajajaja.

Mmmm... si me paso el juego una vez con cada traje de Lara....ufff saturación de Tomb Raider jajajaja.

Están geniales :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Gracias!! Abajo a la derecha se puede ver claramente a Amanda, por lo que se confirma que sera jugable.

 

Saludos :hello:

 

Editado: cambio derecha por izquierda, me estoy volviendo dislexico jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan... ¿Y NO DICES NADA?

 

"GIRLS´LOGIC: NEW ADVENTURE MEANS BIGGER WARDROBE"

Jajaja,yo los mataba xDDD

 

Que fuerte... pues en total para Lara son 30 trajes nuevos,aparte del de Legend,claro.Y dos de Amanda.

Anda que no nos vamos a hartar de cambiarla de ropa jajaja.Me pregunto si habrá alguna animación o algo así,porque no creo que se cambie delante de nosotros con los cuadraditos de los Sims,no? xDDD

¿te podrás cambiar donde quieras? ¿aparecerá un probador mágico derrepente? Jajaja A lo mejor simplemente se ve a Lara esconderse en un rincón oscuro y salir con la ropa cambiada :D

 

Me pica la curiosidad ahora .... porque antes se lo cambiaba sin nosotros enterarnos en cada viaje y ya aparecía vestida así a excepción del traje de buceo que siempre ha habido una animación en la que se cambia de ropa pero... no sé ¡¡¡YA VEREMOS!!! que manía tenemos todos de preguntar y preguntar en vez de esperar jajajaa.

 

Pablooo son dosssss :D uno medio blanco y otro como granate :D y además hay varios trajes de TR anteriores.No me extraña que hayan hecho mención a Core Design xDDD si es queee le han recogido todo el ATREZZO xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q se ven 2 bikinis o es el mismo por delante y por detras tris tras.

 

EDIT: C_Lord, ¿por que tengo q decir yo algo? vaya fama tengo con la ropa, jo.

GIRLS´ LOGIC: NEW ADVENTURE MEANS BIGGER WARDROBE"

xDD Si yo soy una tía les doy una patada en el culo jajaja.Por eso lo decía :D

Es lo que pone en la foto de los mil y un trajes jajaja.

 

Me acabo de dar cuenta de una cosa.Hay trajes en los que sólo le han hecho una variación.Por ejemplo hay tres trajes de fiesta,pero el segundo es el primero sólo que rasgado,no? ¿O es que Lara se ha comprado dos trajes de fiesta con unas rajas a los lados tan enormes que se le vean las bragas esas de lecenría fina? xDDD

Mmm aquí hay truco... Una cosa que me llama la atención es que toda la ropa le queda igual xDD es decir que no tiene ni un pantalón que le quede suelto y las camisas y todo se le ciñen exactamente igual.Osea que lo que vamos a ver son simples juegos de texturas,me parece.Si de verdad fuesen "tejidos" diferentes algunos tendrían diferentes holguras (¿se escribe así?) osea que alguna ropa le quedaría menos ceñida que otra...

ya seeeeeeeeeeee que es un juegooo xDDD lo digo como curiosidad.Tampoco pretendo que le pongan a Lara unos pantalones de estos todos sueltos y en la cadera enseñando el tanga xDD y ya de paso una gorrita en plan hiphopera jajajaja ufff y las pedazo de cadenas de oro jajajajajajaja... hombre pues... curioso sería jajaja.

 

Ya puestos con los bikinis y todo eso se podían haber sacado de la manga un salto de cama o un pijamita de ositos o algo así xDDD que no creo que Lara "duerma" desnuda,no? Shhhhhhh cállense,cochinos!!

 

Jajajaja.Pueeees eso,que ya no me acuerdo lo que había empezado a decir jajaja.

En una semanita o así tengo cachorros xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...