Jump to content

Todos los trajes del legend (SPOILER)


jose_mont

Publicaciones recomendadas

muchas gracias :wow: esta muy beuna la imagen x fin se pueden ver todos los trajes jajajaja y decian k eran 8 o 9 jajajaja

latima que no sakaron un remake del modelito del pacifico sur del tr3 :P pero bueno me gustan todos los trajes :D enciam el de tokyo rojo pega asta con la moto roja del mismo nivel jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA Y SEÑOOOOOOREEEEEES SI TIENE BIKINIIII! Punto para C_Lord y para mi!! enga wapoooo! que no veiamos mal!!!! si era un bikini lo que veiamos en la imagen de la piscina WAPURA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ui parece k el punto os lo van a tener k kitar xDDD

No tiene bikini rojo sino negro y blanco y la prenda k llevava en la imagen de la piscina no estaba muy claro pero el color si k se define y es rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abajo a la izquierda se ven dos skins de Lara de militar con una chaqueta. Quiza sean esos.

 

 

Gracias Dani ya lo he pillado, esque estoy un poco mal de la vista y claro sus cosas tiene, pue si es ese pero son pantalones y chaqueta militar y despues lleva un chaleco y el cinturón de esta saga sin nada más, ok es ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Guau!!

Son una salvajada de trajes. Parece que vamos a jugar con la barbie. :biggrin:

Me gusta el traje de buceo, aunque ¿para que lo usara sino hay niveles acuaticos?

 

Como que no? claro que hay niveles acuaticos!!!! además hace tiempo se nombró que había una pantalla dedicada a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!! esto si que es bueno ^^, lo de los trajes le da mas realismo, al igual que en las pelis en la que vemos a Lara com muchos y variados modelitos (incluido el vikini de la cuna de la vida :wave: , aqui tb tendremos viquini version TRL xDDD)La verdad es que esto de los trajes me recuerda al metal gear solid 3 con lo de los trajes de camuflaje xDDD, solo que en tomb raider no son pa camuflarse (o puede que algunos si xD nunca se sabe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...