Jump to content

Quien ha jugado la demo?


kaworu

Publicaciones recomendadas

madremia, q ganitas tengo de jugar! aunque prefiero esperarme a q salga el juego, q ya no queda mucho, y asi de paso me ahorro los fallos q pueda tener la demo.

entonces parece ser q el juego esta gustando bastante. :laugh: yo espero q esos fallos q nombrais esten solucionados en la version final pero de todas formas como decis creo q podremos acabar acostumbrandonos. diosss aun quedan 14dias... q impaciencia! esperemos q sean puntuales!

saludoos :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me pasé la demo.... mi opinión es que me han gustado mucho los ambientes y los graficos.... hice el salto del angel, que me e dado cuenta que solo sirve en algunos lugares. Bueno e echo todo lo posible, lo que no me a gustado es que cuando dejas de jugar un rato desaparece la demo:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se recarga o guardando las pistolas o cuando se acaban las balas.

Y lo de la mirilla no me termina de gustar porque los malos te ven y tú les estás apuntando y disparando y nada... o es mala puntería de Lara o es un cacho fallo de la demo como la copa de un pino.

 

Me encanta su sentido del humor recuperado!!!! :wink3: era una petarda antes. Esta es la Lara que me vendieron del TRI al TRIV!!!! es sarcástica pero sin borderías, me encanta!!! (con la traducción de lo de las ruinas me hizo gracia :laugh: )

 

Una pregunta: cuando cojo el gancho para saltar los huecos, a menudo me caigo porque la cuerda es demasiado grande ¿se puede hacer algo para acortarla o es que hay que saltar muy cerca? Es que es un engorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi (holaaa) no me ha hecho mucha gracia que realice ciertas actividades sin que se lo mandes, como salir del agua sola.

 

Además quien diga que el control es dificíl no tiene perdón, lo que pasa es que es demasiado perfecto.

 

¡A mi me gusta cuando das un salto apurado y se estira para agarrar el borde más próximo!

Eso también salía en el video preliminar de demostración.

 

Ah, y lo de comenzar el juego escalando la montaña a lo Mission Imposible... Está guay!

 

¿Qué piensa de esto AnaCroft?

post-1286-1143383757_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo jugue la demo anteayer y me ha encantado. De hecho, creo que es dificil que este no sea el mejor TR.

No he visto ningun bug (excepto el del pino, pero solo me aparecio una vez)

Los controles excesivamente faciles. Cualquier persona en 5 minutos aprende a controlar a Lara.

Los graficos muy buenos. De lo mejor en PS2.

Los puzzles muy buenos. ¿Os habeis fijado que dependiendo de donde caigas al asaltar en la cosa de las cajas la caja sube o no? La fisica muy lograda. Ademas, una vez al mover la caja Lara tropezo con uno de los interruptores y la caja se dio la vuelta. Si disparais a las cajas tambien se mueven.

El caracter de Lara inalterable. Es como en los TR anteriores con su sarcasmo y su amor a las ruinas y al riesgo.

Los combates son chulos, puedes hacer muchas cosas diferentes: matarlos direcamente, los desarmas, los tiras,... vamos, que la accion es variada.

La camara es bastante buena, aunque en ocasiones cuando andas girando mucho no es la adecuada, pero se puede cambiar.

Duracion: a mi me lleva unos 25 minutos jugarla (hago algunas chorradas), asi que el juego creo que no se me hara tan corto como nos dicen.

 

Por cierto el bug de la roca grande que comentabais solo pasa cuando se mueve, por lo que es logico que pierda vida, ya que roza a Lara y le hace daño. Cuando ya esta en el fondo de la piscina quieta si os acercais no os daña.

 

Para DJ_Cron:

No hay que pulsar los dos botones a la vez, primero saltas y en ealire pulsas cuadrado. Ella se agarra sola. Hasa que no pulsas saltar o tra vez no se suelta.

Se puede andar presionando el stick un poco. Pero no te preocupes que no se cae. Si estas en un borde se agarra como en el AOD, pero mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control es difícil en cuanto a que es complicado controlar la cámara en el lugar exacto para que los saltos no nos lleven al vacío. Un ejemplo: agarrada en la liana, con el joystick de la PS2 puedes elegir ir a la derecha, pero claro, eso si el sitio donde quieres ir está a la derecha, porque si se te ocurre darle a la derecha porque el bordillo está a la derecha de Lara, pero la cámara está en otro ángulo ¿que pasa? que te espeñas seguro.

Dificil en controles en sí no es, porque es controles de preescolar como prácticamente todos los juegos de PS2 (excepto el Dead By Degrees que me trae por la calle de la amargura), pero confuso a la hora de moverse, un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi (holaaa) no me ha hecho mucha gracia que realice ciertas actividades sin que se lo mandes, como salir del agua sola.

 

Además quien diga que el control es dificíl no tiene perdón, lo que pasa es que es demasiado perfecto.

 

¡A mi me gusta cuando das un salto apurado y se estira para agarrar el borde más próximo!

Eso también salía en el video preliminar de demostración.

 

Ah, y lo de comenzar el juego escalando la montaña a lo Mission Imposible... Está guay!

 

¿Qué piensa de esto AnaCroft?

 

Pues en el siguiente enlace ya comente lo que pienso del juego.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...pic=5627&st=30#

 

A parte añadiré, que tampoco me gusta mucho ese jolgorio de volteretas que da pues le sobran unas cuantas. Y que los movimientos automáticos son en si efectivos pero también molestos, según en que casos.

 

Por lo demás, me gusto mucho, espero que estas cosas que critico, no terminen fastidiándome el juego. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin he podido probar la demo. NO había manera de encontrar la revista, estaba agotada en todos lados....

 

Bueno, mis impresiones:

 

- El control es muy bueno. Mucho más ágil y dinámico que en los TR anteriores. Sobretodo que en TRAoD. Para mi fué ese precisamente el punto débil de TRAoD, el tedioso control, y en cambio en TRL parece que lo ha subsanado con creces. Tiene un estilo más o menos similar a los demás juegos en 3ª persona de plataformas-acción que hay hoy día.

- La cámara libre es muy cómoda.

- Los gráficos están bien. Sin duda para ser de PS2 luce muy bien. Aunque he notado algunas ralentizaciones en momentos puntuales. No se le puede pedir más a esta máquina. Estoy ansioso por probar la versión de PC.

- La incursión del PDA me ha parecido una buena idea.

 

 

Y bueno, en definitiva. Habiendo visto ya tantos videos e imágenes es lo que me esperaba. Y me gusta. Así que como ya tenía pensado, me pillaré la versión de PC, que tengo reservada desde hace mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...