Jump to content

Quien ha jugado la demo?


kaworu

Publicaciones recomendadas

Me alegra leer eso :P . Que ganitas ya!!! :biggrin:

 

LÉGOLAS REACCIONA!!! NO TE NOS VAYAS,POR FAVOR!! ENFERMERAAAAA,OXÍGENOOO,RÁPIDO!!!

 

 

Es que ahora te habrás quedado muerto,no? ;) Jajaja.Tranquilo que la demo es sólo una prueba de lo que será el juego.Ya hemos visto,sobre todo en los videos,que en TRL siguen trabajando hasta el final y esas cositas que ahora decepcionan en la versión final seguro que no están :huggles:

 

Poco te he entendido de lo que has escrito. ¿Que quieres decir con lo de que se chafe sola?

lo de las piedras pequeñas me parece logico y que carece de importancia, aunque no estaria mal que hubiesen hecho una animacion para ello.

De todas formas hay que recordar que los anteriores TR a veces tambien tenian minbugs similares a estos.

 

Tranqui, que las demos suelen estar sin pulir. Eso si, deberian haberese currado esto, porque parece que nos encontremos con el AOD 2. Creo que se me estan congelando las ganas de que salga.

Comentad los que lo habeis probado si salen estos errores.

FLIX!! FLIX!! Diosss,Enfermera 100CC de Adrenalina! Se le está CONGELANDO la sangre!! :cry2: NO PODEMOS PERDER A OTRO :cry2: ¡AGUANTA FLIX!

 

 

xDDDD que les estoy diciendo que no se preocupen jajaja.Es una demo y como tal es una cosilla sin acabar,sin perfeccionar y sin TODO xDDD Tengan en cuenta lo vieeeeeeeeeeeeeeeeeja que es la demo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala Dani,a ver como arreglas el comentario de este chico xDDD

 

Yo no tengo nada que arreglar, es su opinion y me parece bien. En cuanto a lo de los fallos pues yo nada mas que he visto lo de la piedra, que Lara se sube encima, y tampoco lo considero un fallo, no se. A mi la demo si me ha gustado bastante.

Tambien se que algunos movimientos que hemos visto en videos en la demo no estan, como el de nadar y que Lara no mueva los brazos, solo las piernas. Tener en cuenta que esta demo es la que se mando a las webs a principios de Enero, y que desde entonces si que se han pulido cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Por lo menos las versiones de PS2, XBOX y XBOX 360, los errores que hayan ya no tienen solución, ya que hace una semana que está listo el juego y mandado a hacer copias para distribuirlas.

 

Sin embargo, yo pienso que este demo tiene ya bastante tiempo, no se porque pero bueno... así que muchos errores pueden estar ya pulidos; por ejemplo la versión de la animación de la escalada... ya vimos que está mejorado la textura y demás, por lo que los bugs podrían estar ya solucionados, y además nuestros amigos los alemanes fueron los primeros testers para que Cristal Dynamics solucionen estos fallitos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo una cosa, el juego tiene una pinta GENIAL, la demo es corta, y aunque los controles son un poco raros, creo que cuando llevemos un tiempo jugando nos acostumbraremos, el problema son esos pequeños fallitos, si en la version final no estan, el juego sera genial, IMPRESIONANTE, pero como esten, se convertira en un AOD 2. Esto es lo que queria hacer ver en mi mini analisis de la demos jejeje. Un saludo!

 

EDITADO:

 

Estou probando la demo por 2ª vez, y bueno, como han dicho, si que hay botón para agacharse, y ademas si te mueves mientras esta agachada, se mueve de cuclillas, no a 4 patas como en los anteriores Tomb Raiders. Creo que tambien se ha dicho, pero por si acaso lo digo: si que se pueden dar volteretas laterarles pero SOLO con el arma sacada, simplemente hay que dar una voltereta hacia un lado (tambien se puede dar un salto hacia atras) Una de las cosas que siguen sin gustarme es que no haya un modo en el que lara no se caiga por los bordes. En los otros TR si ibas andando, y llegabas a un borde, simplemente lara no continuaba caminando. En este, a veces si vas rapido no se coge, y claro, si estas muy alto, te matas. Otras veces, te caes, pero te coges al borde.

 

Por cierto, alguien sabe si hay una tecla para recargar???

 

 

Un daludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues a mi los graficos de la PS2 me pareces geniales para ser de esa platarforma. Lara esta muy bien detallada, todo trancurre con gran fluidez, los entornos nos geniales, si es cierto que algunas texturas no estan para echar fuegos pero a mi no me preocupan; en general las veo geniales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he jugado a la demo y me ha encantado. me la habré pasado 5 o 6 veces ya jaja. para mi opinion los gráficos están muy bien, sobretodo me gusta mucho la manera de apuntar y de disparar a los malos ya que se hace muy amena esta parte. las introducciones se intercalan con el juego normal y lo que veo asi como un poco peor es la cámara que tienes que manejar a lara y la cámara a la vez y también el control sobre a donde enfocas en los saltos, las primeras veces que jgue me pegaba cada pepinazo con los saltos q pa q...

me preocupa cómo habrán puesto el control de los saltos para pc

un saludo

por cierto, he pensado en pillarme un adaptador usb para mandos de ps2 pa jugar con ellos en pc? alguno tenéis alguno? van bien? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no me tomen por idiota ni nada pero, aparte de k hayan descargado la demo, k no estoy entrando en ese tema, es necesario comentarlo tanto teniendo en cuenta de k nos han advertido k no lo hagamos, sinceramente, preferiria poder seguir teniendo este foro a k lo cierren, espero no molestar a nadie pero no me parece bien k Anacroft lleve tantas advertencias y k sigan comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no me tomen por idiota ni nada pero, aparte de k hayan descargado la demo, k no estoy entrando en ese tema, es necesario comentarlo tanto teniendo en cuenta de k nos han advertido k no lo hagamos, sinceramente, preferiria poder seguir teniendo este foro a k lo cierren, espero no molestar a nadie pero no me parece bien k Anacroft lleve tantas advertencias y k sigan comentando.

 

No creo k este tema vaya encontra de las normas del foro, aki solo se comenta esa primera experiencia con el Legend nadie ha puesto direcciones de donde conseguirlo ni nada, ademas quien sabe como han conseguido esta gente la demo??lo mismo han ido a Alemania se han comprado la revista y han vuelto a sus paises para contarnos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer q algunos ya hayan probado el juego, y yo todavia aqui como tonto leyendo los comentarios :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: ...

 

Tengo q esperar tres dias mas, q se me hacen eternos...

 

Pero enserio, pense q habria mas revuelo por el foro cuando saliese la demo, pero no he notado nada anormal, la gente sigue escribiendo y bajando videos, pudiendo ya porobar la demo, es algo extraño :¿que?: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...