Jump to content

Quien ha jugado la demo?


kaworu

Publicaciones recomendadas

Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaaa LOS QUE TENGAN LA DEMO TIENEN QUE HACER ESTOS EXPERIMENTOS:

1- Hacer que la piedra gigante comience a rodar,lanzarse cascada abajo hacia el agua y cuando la piedra llegue al agua,esté quieta o no,acercarse xDDD Nada más rozarla se mueren jajaja.

2- Quedarse en el borde de la cascada mientras la roca gigante se precipita hacia ustedes.Con esta casi me muero de la risa xDD Lara cayendo en cámara lenta,con esa pose... Y SOBREVIVE!! Jajaja.

3- Lanzarse al agua y colocarse justo donde va a caer la roca xDD

 

Y ahora ya hablando de atajos... sé que eran dos pero ahora sólo recuerdo uno,en la misma cascada,antes de llegar arriba,cuando tienen que tirarse desde la cuerda hacia la cuevita,fíjense que a la izquierda hay otro hueco por el que pueden saltar sin tener que pasar por debajo del agua :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, si bajo ese demo de PS2, y bajo un emulador de PS2, funcionaria?, y si es asi, es nesesario poner los archivos en un CD, o no?

 

 

NO hay emuladores de PS2 que sean 100% funcionales todavía. La emulación de PS2 aún está en pañales.

Así que NO, no funcionaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he conseguido la demo en la revista oficial de la play 2, aunque lo pillare en la 360, pero al menos para abrir boca , esta genial, y el control me he hecho con el enseguida, nada de carrerillas, nada de ajustar al milimetro para agarrar una cuerda...todo superfacil y ella va superfluida, muy bien,creo que va a volver a ser lo que fue en su dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he jugado la demo, y tal como prometí voy a ser sincera, tanto los bueno como malo.

 

Malo:

 

La cámara de visualización me trae loca, es muy parecida a la del aod, por lo tanto me fastidia y angustia esto. (Versión Demo y para Play2, en PC no se como será).

La demo, tenia sus bugs, no muy exagerados, pero los tenia (pasables por el momento).

No se si será así, pero los enemigos son muy fáciles de matar.

El nivel que he jugado era muy fácil, y lineal. (Claro, que ya había visto el video de la demo, todo estaba cantado).

 

 

Bueno:

 

Los efectos maravillosos, y la música muy apropiada y bonita, incluido el (Tiriii riii riiiiiiii).

La movilidad de Lara muy suelta y ágil, al principio algo engorrosa por no saber apretar los botones correctos.

El agua preciosa, y siempre que Lara se moja se le oscurece la ropa.

Si das volteretas por el suelo se le ensucia la ropa y se la ve manchada.

Las plantas, insectos y paisajes sublimes.

 

AVISO: La demo decía que los juegos no eran el producto final. Por lo tanto, no tenían la calidad final del producto. Espero que sea verdad. Lo de la cámara me tiene toda chinada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen en la revista Lara recuperara su trono con el Legend, ya lo he provado y puedo hablar sabiendo del tema.

Bueno los graficos me han parecido geniales hay muchos detalles y Lara esta super currada esta mas viva k nunca tiene unos ojazos k puff le brillan y to con todo esto creo k la version final esta mas detallada ya k en la secuencia del principio le faltan detalles y texturas k se veian en un video k salio no hace mucho en el se veia la montaña mejor hecha y era de PS2 ese video, Los movimientos de Lara se salen para nada recuerda al AOD se mueve con rapidez aunk donde si se ve un poco lenta es cuando estamos agarrados a un saliente y vas a saltar hacia otro k hay k esperarse un poco a k Lara se coloque hacia donde nosotros keremos k salte(a mi x no esperar me he despeñao 2 veces sin kerer) para matar a los enemigos Lara se mueve tan rapido como lo hacia en los viejos tomb raider de play y eso es un encanto todavia le kedan cosillas por pulir como algunos movimientos pero vamos k si a mi me dan el juego completo asi estoy mas k contento(¿sera porque toy acostumbrado a ver muchos fallos en el AOD?)

Me ha gustado mucho haber como keda la version final :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...