Jump to content

Quien ha jugado la demo?


kaworu

Publicaciones recomendadas

Pero enserio, pense q habria mas revuelo por el foro cuando saliese la demo, pero no he notado nada anormal, la gente sigue escribiendo y bajando videos, pudiendo ya porobar la demo, es algo extraño

 

:cry2: Eso es pk la demo es para play2 y es en alemán. y yo ni sé alemán, (obstaculo medio) ni tengo el chip :cry2: (obstaculo gordo e infrankeable XD) a ver k pasa dentro de 3 días....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he jugado a la demo y me ha encantado. me la habré pasado 5 o 6 veces ya jaja. para mi opinion los gráficos están muy bien, sobretodo me gusta mucho la manera de apuntar y de disparar a los malos ya que se hace muy amena esta parte. las introducciones se intercalan con el juego normal y lo que veo asi como un poco peor es la cámara que tienes que manejar a lara y la cámara a la vez y también el control sobre a donde enfocas en los saltos, las primeras veces que jgue me pegaba cada pepinazo con los saltos q pa q...

me preocupa cómo habrán puesto el control de los saltos para pc

un saludo

por cierto, he pensado en pillarme un adaptador usb para mandos de ps2 pa jugar con ellos en pc? alguno tenéis alguno? van bien? un saludo

Bueno,con la cámara tienes una solución,el L2 que centra la cámara detrás de Lara xDD Eso te pasa por hacer como yo,que te pones a jugar sin leer la configuración del mando,que lo pone bien clarito xDDD

Las 5 primeras veces que jugué,desquiciado con la camarita xDDD

Yo creo que ella recarga sola cuando se queda sin balas,no he visto que pueda usar ningún botón para hacerlo.

Por cierto,aunque tenga la demo,cuando salga en revistas fijo que la pillo xDD Una cosa no quita la otra.

Esta demo la conseguí por pura casualidad,no pensé que tuviera esa suerte de verdad pero al final si.Hasta que no la vi comenzar no me lo quise creer :P

Por cierto,en los créditos al principio,donde pone eso del copyright y esas cosas,aparte de poner TOMB RAIDER LEGEND,pone algo muy curioso CORE DESIGN!!!! jajajaja.Fíjense al inicio ;)

 

Y REPITO,la demo está muy bien,tiene sus fallitos y sus cosas extrañas pero es normal que nos cueste adaptarnos a un juego tan tan tan diferente a nuestros TR de toda la vida,incluyendo el AOD,aunque también reconozco que para mí no fue un juego tan malo.Con unos gráficos más detallados y sin esos 4 fallitos desquiciantes... habría sido un buen juego,sólo que era "demasiado diferente" a lo que estábamos acostumbrados.¿Les suena de algo? xDD AL LEGEND!!

Lo mejor del AOD es que nos ha abierto la mente a los cambios y comparando,muchos (no todos) elegimos el Legend,que es mejor en varios aspectos,si pero no por eso AOD es un mal juego.Compárenlo con juegos de los últimos años para ps2 jaja,a alguno hasta le da un par de vueltas :P

 

Bueno,que no quiero hacer un debate de AODvsLegend ,que de eso ya hay.Lo que quiero es que vean que cuando digo que se parece al AOD no es algo negativo,jaja,es que tiene un aire.Pero es normal,los dos son juegos de ps2 y los dos son sobre Lara,por fuerza tienen que tener similitudes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que vulevo a estar euforico. Se me hace insoportable la espera.

Por cierto los que decian que Crystal despreciaba a Core van a tener que callarse. O Core esta involucrado en el juego (que me da que han colaboradao de alguna manera) o estan agradecidos por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..Que yo sepa ni existe xDD

La de ps2 la conocemos pues... ya sabes como jajaja.

Pero la de PC que yo sepa no hay noticia alguna.

Cuando esté disponible a descargar de las páginas oficiales ya la probaremos tod@s :D

Aunque me preocupa lo que pueda ocupar... la de ps2 ocupa 1,19 Gigas... y la de PC si pesa lo mismo... ponte a descargarla horas y horas....

En fin,quizás no la pongan online por culpa del tamaño sino que la distribuyan en revistas como las demos para las consolas :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>.< Nooo no digan esas verdades, son mejor mantenerlas ocultas XD

 

bueno, yo seguire pensando k saldrá este jueves, y si no, pues el 7 sale el Legend.

Como dice Xiaoyu, "A mi fuerza no me falta" XD

 

(P.D. ¬.¬ k salga Core en los creditos no elimina lo k dijeron antes, pero aun asi es normal k salga, Lara, su biografia y gran parte de su mundo, viene de parte de Core, k ahora la han modificado y renovado, cierto, pero por el mero hecho de tener un personaje llamado Lara Croft pues me parece k es normal k aparezca CoreD) (ademas no decian k usaron en un principio el modelo del AOD) (aunke visto lo visto la Lara del Legend ha cambiado más veces su geometría k Don Juan Tenorio de amante asi k no he dicho nada XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>.< Nooo no digan esas verdades, son mejor mantenerlas ocultas XD

 

Mejor hacerse a la idea de k no es seguro asi esta uno preparado, asi tambien se evita decir k luego eidos son unos mentirosos y k no se k y k no se cuanto... (ya sabeis lo k pasa siempre con esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un trocito de nivel me pides que prediga el futuro de un juego... Ufff.

Bueno... decepcionante no va a ser,eso desde luego.Quizás la versión de ps2 sea la menos interesante a nivel gráfico pero desde luego está llena de acción y retos.Incluso he descubierto caminos alternativos en ese trocitito de nivel,osea que tiene bastante libertad en ese aspecto.Que los controles cuesta dominarlos al principio? pues sí,pero cuando les pillas el truco eres un maestro :thumb:

En resumen resumido SI,ESTÁ A LA ALTURA DE LO ESPERADO y seguramente las versiones finales del juego nos dejen con la boca abierta en muchos aspectos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...