Jump to content

Quien ha jugado la demo?


kaworu

Publicaciones recomendadas

dios, todo el mundo aki ablando de la demo, y yo como un pringao, x no decir otra cosa, sin poder jugar, todo porque los usuarios de PC estamos siendo los grandes discriminados para Eidos. Ojalá la versión final sea estupenda, pero a este paso, para que voy a querer la demo, y encima si es una versión antigua..nse nse chicos, laversión de PC me da mu mal yuyu. No nos han mostrado na

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo siento por algunos pero yo soy otra afortunada q ha jugado la demo. Y me he tirado media hora, porque como ya sabia q habia q hacer me he mirado todos los rinconcillos y he estado admirando el paisaje un rato. Hay q decir q si la de PS2 es la q peor se ve tengo unas ganas enormes de q salga la version de PC.

 

Los controles me han parecido sencillos, nada dificil de manejar aunq se echan de menos algunos movimientos. Y si, tiene algunos fallos, pero es normal al ser una demo.

 

Me ha encantado, creo q la voy a jugar todos los dias hasta q salga el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya keda menos ^^

 

vale k la demo de PC tarda lo suyo, pero tb va a salir pronto, y algo distinta será por lo de los gráficos y tal.

 

21, ya keda menos......

 

Y si sale, no se si será en todo el mundo pero mientras la cuelguen en la pag americana, pos happy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he jugado a la demo yo también.

 

Gráficamente, me ha apasionado. Y el control de Lara es fluido, intuitivo y responde muy bien.

 

Pero me ha decepcionado muchísimo la absoluta linealidad del nivel (y los pocos rincones que se salían del recorrido por unos metros, fáciles de ver, me imagino que serían para secretos)... y sobre todo me fastidia que se trate al jugador como un niño al que hay que dárselo todo masticado. Por ejemplo: el momento en que tienes que escalar por la pared, y te lo indican tres veces: una escena recorriendo la pared, luego el tío del bluetooth, y por último los ojos de Lara clavados ahí... me ha sacado de quicio.

 

En fin, espero que en niveles de dificultad altos, y/o ya avanzado el juego (al fin y al cabo la demo es el tutorial), no se produzcan situaciones de este tipo.

 

Obviando esos dos defectos, me ha gustado mucho. La música es brutal (el momentazo que suena la melodía clásica, o el tema con electrónica y coros que sonaba durante el combate...), la ambientación está muy lograda, y los puzzles por ahora parecen medianamente interesantes.

 

He estado 45 minutos largos con al demo. No he parado hasta que he conseguido saltar al agua haciendo el salto del ángel, ni hasta que he subido un borde haciendo el pino. :hello:

 

Lo que no he conseguido que me saliera más que una vez (y no sé cómo ha sido) es el tiempo-bala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Yo aún no lo he jugado, pero una amiga mía se compró la revista y esta tarde me pasaré por su casa para probarlo, ya os daré mi opinión cuando lo juegue.

 

Espero que la demo para PC salga mañana, estaría genial, no entiendo porque tardan tanto en sacar la demo para esta plataforma, sin duda la demo de PC y XBOX 360 provocarán mucha expectación, y yo creo que EIDOS al ver todos esos temas sobre cuando sale la demo para PC, más adrede hacen de retrasar su lanzamiento, pura estrategia, ya les vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado facil eh? Esto de tenerme pensando un puzzle solo 5 min no me ha gustado... ¡quiero echar humo por la cabeza! :laugh:

 

Ah y sobre los gráficos que se ven mal en PS2: depende de tu tele 1º (lo bien que se ve en la tele grande del salón?? pero claro, te tienen que dejar usarla) y supongo que es calidad de demo, porque el juego por ejemplo (si, ya sé que lo nombro mucho, pero a parte de parecerse los movimientos, es el que más me ha entretenido estos seis años) del Prince of Persia, es más antiguo y no sé, se ve algo mejor... Espero que sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he pasado la demo varias veces y siempre me quedo con ganas de más (a un ritmo normal te la terminas en unos 10 minutos). Y pensar que aun nos quedan 15 días de espera para saber que otras trampas hay detrás de esa puerta...

Ahora describiré un poco lo que me ha parecido:

La demo empieza en el primer nivel situado en Bolivia. Muy parecido al escenario de la cascada de Ghana en Africa. El nivel gráfico alcanzado en esta entrega es impresionante, seguramente no hay un juego de aventura con un nivel gráfico superior en PS2, realmente me ha dejado impresionada, creo que no se le puede pedir más a una PS2. Las animaciones faciales de Lara son también asombrosas y sus movimientos son muy rápidos y fluidos, tanto que da gusto manejarla. También me ha gustado mucho el que se oscurezca la ropa cuando se moja y el que se manche de barro si ruedas por el suelo varias veces. Los puzzles hasta ahora no me han parecido demasiado complicados y mas teniendo en cuenta que ella se queda mirando hacia el objeto sobre el cual debe interactuar. El movimiento de nado y buceo también están muy logrados, con una tecla se sumerge cada vez más y con otra asciende a la superficie. Tambien en ocasiones se agarra mal a los salientes y hay que apretar una tecla para no caer.

Las pegas que le pongo es que no puedes llevar más de 3 botiquines en el inventario, que el salto es ahora mucho más corto que en anteriores entregas, que tienes que tener todo el rato la tecla pulsada de desenfundar las pistolas tanto como para disparar como para pelear (aunque a esto creo que me terminaré acostumbrando), que seguramente no escalará paredes y techos como lo hacía en el AOD en la pantalla de la "Camara de las Estaciones" (era uno de mis movimientos preferidos :cry2: ) y que creo que no va haber secretos acultos por encontrar en los niveles. (Yo es que soy demasiado perfeccionista y quizá exijo demasiado :huh: ). Aun con esto, creo que este es sin duda el mejor TR de todos, ha cumplido la gran mayoria de mis espectativas, tanto en el argumento, como en el control, como en los gráficos y en el desarrollo de las aventuras.

Visto lo visto me pregunto: "Si así se ve en la PS2, ¿como se verá en PC o Xbox 360?". Ahora solo nos queda esperar y pensar que la espera esta vez realmente va a merecer la pena... :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Jugue la demo :good:

 

En general me ha gustado, me encanta la musica te mete en escena, y tb me alegra lo de tener a Zip, asi hacemos coro cuado gritamos LARA XD :yes:

 

Los graficos son de los mejores, aunke hay algunas cosas k psh, pero lo cierto es k se ve mejor k en los screenshots (k wapa está Lara ^^)

 

Lo del pino es simplemente dejando pulsada la tecla (X), si pulsas el boton arriba mientras esta escalada, lo k Lara hace es recoger las piernas para tomar impulso y escalar más rapidamente.

 

Lo de Recargar parece k si tienes las pistolas a medias y le das "Abajo" en el inventario, pues Lara las recarga (o las cambia por el rifle, algo asi es)

 

Lo del salto del angel, no me sale :D ahora mirare atras a ver como era.

 

Los puzles, de momento estan bien, espero k no se repitan mucho.

 

Lo k más me preocupa es lo del control, aunke le pille el truco a la camara (esta se le puede cambia el sentido de los ejes en el menu) no se como sera en PC, pero si no, ahi tengo el aparatejo para enchufar el mando de la play :good:

 

El juego en general pinta bien y me gusta k tenga tantas escenitas cortas.

 

(7 de abril)(7 de abril)(7 de abril)(7 de abril)(7 de abril)(7 de abril)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco se quejen tanto. La película de Silent Hill se estrena el mes que viene en Estados Unidos, yo todavía tengo que esperar 4 meses más para que recién llegue a Argentina y tampoco me estoy tirando de los pelos y revolcandome por los suelos. :rofl:

 

Como dice el dicho, "persevera y triufarás".

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay más movimientos ocultos de los que me pensaba!!! Sermongar me dijo uno, y haciendo el tonto ayer descubrí otros... no los kiero decir por los spoiler, pero tan chulisimos!!!! Es cierto que salta menos... menudas leches se da con saltos que en anteriores entregas parecerían pequeños baches para Lara... aunque en otro "salto de fe" que hay en la pantalla, sí que saltó y me dejó bocas...

Tiene una carita LARA muy graciosa, jajajajaj, me encanta los gestos que pone. Eso sí, lo de arreglarse el pelo cuando sale del agua está de más, porque imaginaros que viene un bicho de repente, pues no puedes hacer nada porque TE ESTÁS ARREGLANDO EL PELO.

Cristina tiene razón, es un rollo andar siempre con el botón pulsado para disparar, sobretodo porque es el que usaba para otras cosas en otras entregas, y claro, quieres ir toda silenciosa y disparas...y como un elefante en un cacharrería oye. Yo personalmente prefería que llevara la pistola sacada y luego al volverle al dar al boton se guardara, porque... Ah y esa es otra, como se te vaya el dedo llendo despacito... a tomar por saco el sigilo!!!!

Me ha encantado el gancho magnético,pero a la hora de colgarse, hay veces que no lo regulo y acabo comiendome el suelo, bueno, los pinchos (y creo que es porque salta más bien poco la tía). Y jugar al fútbol esta muy divertido, creo que será por lo unico que juegue mi hermano al Tomb Raider Legend...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pelo supongo k será cuando no haya enemigos cerca, algo podran hacer para regularlo ¿no?.

 

Lo de las pistolas, pues si mejor como estaba antes, pero bueno k se le va a hacer. no será tan natural pero al menos los combates tan cucos con lo de la mirilla.

 

movimientos ocultos.... seguire rebuscando :good:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...