Jump to content

PC a punto - Tests de velocidad


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

la mia es un fiasco :rofl:

q susto los colorines q aparecieorn XD

 

fiascoxz4.th.jpg

 

No puedo creer que tu test haya podido salir tan mal ;) . Supongo que tenías más cosas ejecutándose mientras lo pasabas. Al pasar los test de rendimiento, es fundamental que no haya otra cosa ejecutándose a la vez, sino los resultados son totalmente falsos.

 

Para Carlos Contreras....

 

En su día yo con los controladores 81.98 conseguía puntuaciones, en OpenGL, en torno a los 26000 y ahora que uso la versión 92.91 mis puntuaciones han bajado a unos 22000. De todos modos uso estos últimos controladores, porque cosas como el NextGen delLegend, sí que han mejorado con ellos.

 

Realmente el bajón de rendimiento le observé a partir de las versiones 84.xx. Pero no te quejes, que no vá nada mal tu máquina :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hablamos en otro post sobre lo que acompaña al nombre de la tarjeta, en mi caso GS y bueno como el presupuesto no me da pa mas pues me tendre que conformar, y como suponia lo de los graficos pues fatal, pero bueno a ver si pal año que viene la renuevo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola a todos!!! Llego tarde para poner mis resultados, pero aquí están:

 

Mi PC tiene las siguientes características:

 

- P4 2 Ghz

- 1 Gb DDR RAM

- GeForce 5900XT 128 Mb

- HD 200 Gb SATA2

 

 

Por cierto, BestmanPi, ¿Cómo te va el Legend en Next Gen con tu tarjeta 6800GT (drivers actualizados incluidos)? Me gustaria comprarme una gráfica nueva para poder aprovechar este modo, a una resolución de al menos 1024x768.

 

Saludos!!

puntuacion_crystalMark.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Lo que se dice sugerencias no tengo. Sí veo, que las puntuaciones concernientes a la gráfica son muy bajas.

 

Eso sí, tú y yo tenemos que mirar a ver como solucionamos esto, así que si quieres me pasas tu dirección de hotmail y chateamos un día.

 

Una vez solucionado el problema.... que lo vamos a solucionar... lo posteamos aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Aqui va una actualización de mi test, ya que hace un tiempo me cambié el disco duro y es interesante ver la evolución. El disco viejo era un Seagate de 40Gb a 5400RPM, el nuevo un Maxtor de 200Gb a 7200RPM. Supongo que el incremento de RPM (revoluciones por minuto) es lo que hace que casi todo el sistema mejore un poco.

 

Dejando a un lado esos números, por lo que yo noté, todo lo que requiere el uso del disco duro si que se nota que mejoró (copiar archivos, instalar juegos o programas). Aunque en menor medida, también se nota que los juegos y en general el windows también van algo más sueltos que antes.

 

 

Aquí el resultado con el HD nuevo: post-320-1168417422_thumb.jpg

Y aquí con el viejo: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...ost&id=6147

 

La barra del HD si incrementa un monton, pero tambien las otras lo hacen un poquito. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí que se nota mucho el cambio. No pensé yo que se iba a notar tanto. También yo ando a falta de disco duro y la verdad es que al ver tus resultados me están dando ganas de comprarme uno. Tendré que hacer un esfuerzo de voluntad extra para no comprarmelo ahora, puesto que tengo intención de cambiar el PC el año que viene.

 

Solo te ha bajado un poco el OpenGL, aunque supongo que será debido a que no usas los mismos controladores que la otra vez, así que en el peor de los casos solo es ir cambiando de controladores, hasta ir mejorando los resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! estos son los resultados del test de mi ordenador,como no se capturar la pantalla lo escribo!!jeje :)

MARK 18234

ALU 2641

FPU 3146

MEM 1524

HDD 5326

GDI 1871

D2D 1234

OGL 2492

 

Los dos primeros valores son muy bajos. Se refieren a la CPU. La memoria también está muy baja y los tres últimos valores están bajísimos. El único que se salva es el disco duro.

 

Los tres últimos valores pueden deberse a que tengas mal instalados los controladores gráficos, puesto que si usas los que vienen por defecto con Windows, la aceleración 3D no funcionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno como he ido guardando los test despues de cada actualización de mi PC voy a poner los 2 tests anteriores y el test de mi ordenador nuevo.

 

Cuando Bestman inició este tema mi PC era: AMD Athlon XP 2400+ 2Ghz; 512MB DDR RAM; GForce FX5200 64MB; y 40GB de Disco duro 5200RPM(Windows XP X86 Professional SP2):

cmr1ks2.jpg

 

 

Luego cambié el disco duro por unos de 200Gb de 7200RPM, mucho más rápido como se puede apreciar al comparar:

cmr2gz1.jpg

 

---------------------------------

 

Y aquí mi nueva configuración que precisamente, sólo mantiene el Disco Duro de 7200RPM anterior, lo demás es todo nuevo:

 

Intel Core 2 Duo E6600 (2x2.4Ghz); Placa base Asus P5B; 2GB RAM DDR2 a 800Mhz; GForce 8800 GTS 320MB (Windows Vista X64 H.Premium):

crystalmarkjosepcnuevozv5.jpg

crystalmarkjosepcnuevoacn8.jpg

 

Adjunto dos imágenes de la ultima configuración, ambas son de Windows Vista 64Bits, la primera con el escritorio mínimo, la segunda con Aero encendido.

 

Con Aero, al accelerarse el escritorio con la tarjeta de vídeo, sube un poco la puntuación de GDI, que es la que mide el rendimiento de windows y sus ventanas, etc.

 

El PC nuevo tiene una puncuacion total de 4 veces el original, ero en cuanto a graficos, la diferencia es aun mayor, de 4.000 puntos a 40.000 nada menos...

 

Tambien añado que el Tomb raider Legend iba muy bien en el PC viejo, pero con detalles casi minimos. En cambio este PC nuevo el juego va igual de bien que antes, pero esta vez con el Next Gen activo y los detalles al maximo. incluso llega a ir lento si uso antalias, en escenas como el nivel de Ghana...

 

Otro detalle interesante es que el mismo disco duro gana unos cuantos puntos al estar en una Placa base mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu nuevo PC. La verdad que me dan envidia esos resultados. Pero disfruta ahora, que el año que viene, con un poco de suerte cambiaré el mío y te voy a machacar los resultados :sad:

 

Los resultados del disco duro, al menos en mi caso,. suelen variar bastante de tener el disco duro con poco espacio libre y sin desfragmentar a tenerlo muy vacio y desfragmentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...