Jump to content

PC a punto - Tests de velocidad


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Hola BestmanPi, gracias. He probado lo que me has dicho y en todo me pone que funciona correctamente. He realizado tambien las pruebas de las cajitas rebotando y eso, y tambien bien, asi que no se que puede ser. Actualice hace poco la tarjeta grafica cuando vi que la demo del Legend no iba muy alla tampoco, pero pense que seria por eso, por ser una demo precisamente.

 

Que mas puedo probar? Gracias de antemano.

 

PD: Tambien tengo el Doom 3 y puedo ponerlo en modo ultra y me va bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que decirte.

 

A lo mejor es por ser ATI la tarjeta. Mira lo que pasó en su día con el half Life 2. Que lo sacaron optimizado para ATI y a posta lo hicieron para que fuese peor en las tarjetas de Nvidia. Claro, que al final se descubrió la trampa y quedaron como unos cerdos. No creo que en esta ocasión hayan hecho lo mismo. Pero cierto es que tanto la demo como el juego completo del Legend, traen publicidad de Nvidia. Eso dá que pensar.

 

Haz una cosa. Desactiva todo tipo de efectos en la configuración del Legend y vete probando y activandoles uno a uno, para ver en que grado influyen en el rendimiento del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BestmanPi.

He probado lo que me has dicho, y he notado que el juego va un pelin peor cuando activo la opcion de profundidad de campo (lo he escrito bien? :welcome:) Es curioso que con efectos de mucho fuego, niebla o luz intensa, se me ralentice y sin embargo, con los reflejos del agua, vaya como la seda. Puede que sea muy quisquilloso, pero es que no me gustan nada las ralentizaciones (por pequeñas que sean) en los juegos. Ya me paso los mismo con el AOD en su momento y al final desisti porque resulto ser que todo era por una mala optimizacion.

De todas formas pienso igual que tu, y puede que todo sea porque tengo una Ati Radeon. Instale el parche que salio ayer y alguna pequeña mejoria he notado, pero supongo que tendran que ir saliendo mas para ir solucionando todos estos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos. El juego está bastante, bastante bien. Lo malo es no poder activar las opciones Next Gen al no tener una Nvidia. He tardado 7 horas en pasarmelo y ha entrado a formar parte de la colección de todos los tomb raider originales. Aunque eso sí, duelen los 44 euros y no poder jugar como Next Gen. Si sale algún tipo de parche para engañar al juego y poder activar las opciones en tarjetas ATI espero poder enterarme y jugarlo de nuevo.

 

Os envío mi Crystal Mark:

 

Mark = 86653

 

ALU = 11131

 

fpu= 11730

 

mem= 8036

 

hdd =5514

 

gdi = 8635

 

g2d= 4496

 

ogl = 37111

 

¿Por qué tengo tan poco G2D??

post-1468-1144615723_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ArenSoft, por participar.

 

Vaya máquina tienes. Lo de que no puedas usar el modo Next Gen, posiblemente sea debido a que tu tarjeta gráfica usa Shader Model 2 en lugar de usar Shader Model 3.

 

Lo que dices de la puntuación tan baja en G2D (aceleración 2D), posiblemente sea que la targetaesté más optimizada para 3D y hayan dejado un poco de lado las 2D.

 

De todos modos, sigue el consejo que dí un poco más arriba a Shonen y ejecuta DXDIAG, para comprobar que todo esté correcto en DirectX. Si no fuese así; reinstala DirectX y los controladores de ATI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el asunto de dos procesadores, no estoy muy al tanto. Pero por lo que he leído en alguna ocasión. El Windows XP no está optimizado para hacer uso de varios procesadores. En concreto lo he leido con respecto a los dualcore. Pero no me hagas mucho caso tampoco, que en esto no estoy puesto al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, ya compre e instale la tarjeta grafica, gf 6600, la gt no habia manera de encontrarla para agp, bien, el crystal me da estos resultados, mejoran notablemente los anteriores, aun asi, Bestman si me ayudas a configurar lo más satisfactoriamente posible la gráfica te estare eternamente agradecida, ya que de estos temas ni papa.

probe la demo de legend y me va estupendamente pero cuando abro algun nivel de autor con el TRLE se ve la imagen fatal, como a cuadritos, y no se como solucionarlo.

 

no se si seguir las indicaciones que le diste a dani, aunque su tarjeta es distinta, o no.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las indicaciones que le dí a dani te irán estupendamente Vi.

 

Si en alguna cosa no te aclaras, ya sabes donde estamos para echarte una mano en lo que sea.

 

...y enhorabuena por tu nueva tarjeta. Es muy buena inversión.

 

Fíjate que en 3D, tu tarjeta es ahora 10 veces más rápida que la que tenías primero. El Legend, ahora te irá estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las indicaciones que le dí a dani te irán estupendamente Vi.

 

Si en alguna cosa no te aclaras, ya sabes donde estamos para echarte una mano en lo que sea.

 

...y enhorabuena por tu nueva tarjeta. Es muy buena inversión.

 

Fíjate que en 3D, tu tarjeta es ahora 10 veces más rápida que la que tenías primero. El Legend, ahora te irá estupendamente.

 

 

Gracias Bestman :**********************, jeje estoy en ello,

 

instale los drivers ultimos que dio la casa en marzo o por ahi, y ahora me imprimire tus capturas para ir tranquilina

 

 

esta es la captura despues de seguir los primeros consejos que das a dani, sin tocar el anisotropic y el triplebuffer, vamos siguiendo tu primera captura, el 3d no se si ponerme a probar o dejarlo en 3. y si tienes algun consejo mas que dar.... aqui dejo los ojos

 

me ha bajado el HDD y el GDI, como no tengo ni idea, no se si es normal o si tengo que hacer algo para solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante Vi, es que has aumentado las prestaciones en 3D (Para juegos y todo eso).

 

Lo del disco duro no es tan importante. Si quieres subir la puntuación del disco duro, prueba a desfragmentarlo. En mi caso, como lo tengo bastante lleno, la desfragmentación se nota mucho.

 

De todos modos, nunca te fíes de un único resultado. Pasa el test varias veces y observa las variaciones que hay de una vez a otra, para conocer el margen de error que cometes en la medición.

 

Pero en líneas generales, ya digo que está muy bien el incremento que has tenido. Viene a ser sobre un 8% más rápido y sin gastar un solo euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno aqui os pongo mi test de velocidad, yo creo que la en graficos no muy bien pero esque no entiendo nada sobre esto y asi me comentais. mi equipo es un Amd athlon 64 a 3000 1gb de ram, 160MB de disco duro y una geforce 7300GS a 512. y os dejo la captura gracias!!!

post-1239-1159116146_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gráficos OpenGL están muy bajos. Creo recordar que hace poco habíamos hablado en otro tema de la nomençclatura de la gráfica y es que el hecho de que sea una 7300 GS, la hace muy inferior a otras tarjetas como por ejemplo las GT.

 

... por lo demás, tu PC es superior al mío en todo, así que cuando quieras te lo cambio :hello: . Pero la gráfica no :abrazos:

 

Alguno dirá que estoy obsesionado con el tema de las gráficas, pero daros cuenta de que es lo más importante de un PC, de cara a los juegos.

 

No importa que una tarjeta gráfica tenga mucha memoria, si no es de buena calidad. Ya lo sé, ya lo sé, tambien hay que mirar el precio. Yo tengo un SEAT IBIZA y no pretendo que vaya como el Mercedes del vecino y un Mercedes, siempre será superior, aunque tenga más años que mi coche.

 

Bueno; ya me estoy enrrollando mucho. Lo dejo. Para resumir que de puntuación no vas mal, pero en gráficos es muy baja. Mirate otros post y compara tus resultado con lo que ha posteado la gente.

 

Posdata:

Muy bonito tu fondo de escritorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...