Jump to content

PC a punto - Tests de velocidad


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Muy buen procesador el tuyo, Gaia. Te digo lo mismo que a Dani. Con una buena tarjeta gráfica tu PC sería la bomba.

 

Como yo no voy a cambiar de PC hasta dentro de un par de años, aunque me tocaba este año, pero la hucha está vacía; pues estoy apurando lo que puedo las prestaciones del que tengo.

 

Lo he optimizado un poco más y aquí están los resultados. A ver si para la próxima ya llego a los 63000.

CrystalMark060312.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, no coman carne frente a los ambrientos, je je , es broma, no en serio tienen ustedes estupendos procesadores y graficos , y la verdad que mi maquina definitivamente no llena ni los minimos requirimentos para jugar legend, ni en sueños, pero si me animo are un test.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el post anterior, todas las mejoras en rendimiento las he ido haciendo mediantes software. Osea, retocando claves del registro, parámetros de los controladores, controladores nuevos y demás.

 

En esta ocasión he forzado un poco las frecuencias de trabajo del procesador y los buses del sistema. Ya lo tenía algo forzado anteriormente, pero lo he subido un poco más. Espero que en verano no me dé problemas con el calor. Porque lo que tengo claro es que no voy a poner ventiladores extras ni nada por el estilo.

 

Sigo estando muy bajo en el rendimiento del disco duro y no sé como solucionarlo, por supuesto que sin comprar otro. Así que si sabeis de alguna manera o truco para aumentar su rendimiento, os lo agradeceré.

CrystalMark060318.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Besmanpi, no soy un experto ni nada por el estilo, pero he leido que el dsico duro puede mejorar su rendimiento haciendo particiones logicas y que no pasen de 3, y dejar la particion primaria solo para el SO,

ademas de aumentar la memoria virtual y el archivo de paginacion y y el cache del disco duro, estos pueden ajustarse en proiedades de pc , en opciones avanzadas, el sistema siempre asigna todo automaticamente , pero podemos cambiar los valores segun sea nuestra nesesidad.

 

 

por otro lado quisiera comentar que adquiri una pc nueva pero vaya sorpresa que me lleve, resulta que vino con pantalla flat LCD liquido, y se ve bien en imagenes pero lo he probado con un nivel personalizado y que desilucion, no se ve bien , se ve mejor en un monitor convencional, a lo mejor unos ajustes y queda,

en fin alguien tiene un monitor plano de estos que me diga o alguna sugeriencia , bueno o malo sera bienvenido,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dibujo.bmphola mi pc es una pentium 4 2.66ghz

digame si puede jugar tomb raider :huh:

 

Estás en la media. La mayoría de los que han pasado el test, han conseguido unos 32000 puntos.

 

Tu PC es mejor que el mío. Así que si el Legend no te vá como esperas, solo tendrás que mejorar la tarjeta gráfica. Lo demás lo tienes bastante bien.

 

 

 

...y muchas gracias jjesus_uhu. Esos consejos que me has dado los uso desde hace tiempo. Incluso tengo un controlador de discos mejor que el que trae Windows XP. El problema quizás es que mi disco duro ya es un poco viejo. Es de los de 5400 rpm. Sé que hoy en día los hay mejores. Pero es que de momentono me interesa comprarme otro. Pretendo estirar la vida de mi PC y cuando lo cambie, a ver si lo cambio entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder, si que vas a poder jugar, pero tendrás que jugar con la calidad gráfica al mínimo. Eso tendrás que ajustarlo en la configuración del juego.

 

De paso te recomendaría a tí y a todos, que vayais actualizando los controladores de vuestras tarjetas gráficas. No os asusteis, que los controladores son software y son gratuitos. Lo digo, porque si los que usais son un poco viejos, saguro que os darán más de un fallo de visualización con el Legend... o con otros juegos actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón. Los resultados de la memoria son pobres. Aun así, el resultado general se encuentra un poco por encima de la media de los resultados del resto de la gente.

 

No sé si será problema de que tienes puesta memoria muy lenta. Quizás puedas comprar algún módulo de RAM un poco más rápido.

 

Si no tienes intención de cambiar de PC en poco tiempo, yo te recomendaría aumentar la RAM hasta 1GB, y por supuesto, actualizar la tarjeta gráfica.

 

Tenerr mucha cantidad de RAM es importante, puesto que eso prolonga la vida del disco duro y aumenta el rendimiento general del PC.

 

Para cualquier cambio que vayas ha hacer, no olvides antes, echarte un vistazo al manual de la placa base, para saber que es lo que puedes o no puedes poner.

 

Posdata:

 

Estaba yo pensando que si ¿no será que tenías algún programa en ejecución mientras pasabas el test?. Recuerda que para pasar el test y que los resultados sean fiables, lo recomendable es cerrar cualquier aplicación. Incluso el antivirus, para que toda la potencia del PC se centre en el test.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...