Jump to content

CONFIRMADO: Si Habrá Una 3º Película Tomb Raider .....


Publicaciones recomendadas

Supermama en accion!! No dudo en que pronto Angelina recuperara su figuera para encarnar a Lara Croft. A ver si sale adelante y esta vez, tenemos una película mas decente que las anteriores (que no estan mal, pero no destacan por nada especial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me encantaría que hicieran otra peli.. aunque a mí Angelina no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA, sinceramente... Y si pudiera elegir, me gustaría que fuera un argumento nuevo, ya que la mayoría de los fans conocen el argumento del TRL... no les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooo a mi me gustaron las pelis, lo malo que no dejaron la "Esencia TR".

Esperemos que esta siiiiiiii :)

WUUUUUHU!!!!!!! :D!

jejeje ya tengo ganas de ir al cine a ver el estreno XD como tradicion de buena fan del TR XD

 

:D:D Bien,... Pero hasta que la supermami no tenga al superbaby nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué pero siempre me atrajeron el estilo de artefactos estilo Amuleto de Horus, Scion o Daga de Xian. Esos son artefactos entretenidísimos de encontrar y no como esa cuna de la vida. El indio había pintado la cuna de la vida como un lugar de locura. Y creo que me dio mucho más miedo el tamaño de la casa de Lara que esa cuevucha fea que pusieron. Caray, si es que tendría que poner templos perdidos, tumbas, antiguas trampas, criaturas inimaginables. Pero no, meten la segunda película y meten a unos bandidos perdidos en la tierra de nadie y luego laboratorios donde no creo que haya persona que logre entender para qué servía todo lo que había allí. Por lo menos Tomb Raider I tuvo dos templos.

 

Es hora de que pongan una película más normal y listo. Más que seguro la tercera parte seguirá siendo pochoclera, como las otras dos, aunque no me espero más, después de todo esa es la intención con estas películas. Pero que al menos sean películas pochocleras entretenidas donde el espectador reconozca que esa mujer de la cola de caballo es Lara Croft.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...

realmente lo unico de que me quejo es que no hay trampas!

no hay un Tombraidercismo (osea no se parece

en nada a las juegos)

y las cosas fantaciosas (lara se corta la vena y empieza a

sangrar y atrae un tiburon, cosa que tiene logica

perooo... le pega con la misma mano en que se corto y no

le dolio????, peli 2)

 

espero que esta peli. new sea el 3ple de mejor y

mas divertida que las otras 2 =)

y que no sea el

LEGEND!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, si se parece, la primera es puro tpmb raider, se nota que los guionistas y es director tenian contacto con tomb raider, en cambio, tr2 no es nada tr, pero bueno. por cierto, estaba viendo la pelicula de tr1 y me fije en la casa y es totalmente identica a la de legend, o al reves. la biblioteca, donde esta zi, el hall, lo unico es k la de la peli es mas amplia. una de las puertas de donde zip es por donde lucha con el robot en la 1º peli, eso me agrada, a ver si en la peli nueva no cambian la casa ni los personajes, ohi por ahi k el de hillary no le gusto muxo su papel en la tr2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider I se parece al juego solamente porque tiene templos, en el resto no le encontré parecido. La muerte de su madre no encaja ni con la biografía vieja ni con la nueva. La muerte de su padre tampoco. Lara disfruta rompiendo tumbas, o incluso le produce placer que Shiva o Ganesha o quien sea que fuere se caiga a pedazos. Lara le mira el trasero o el pene a los hombres. :blink: En vez de una sala de entrenamiento tiene un templo egipcio. :blink: Con razón dice que en Egipto hay solo pirámides y arena, tal vez le satisface que su casa esté más completa que todo Egipto. ¬¬ El robot no pinta muy bien que digamos. DEMASIADO tecnológico.

 

Me gustaría que hicieran una película fantasiosa pero que no se aleje de lo normal. La película se catapultó de increíblemente estúpida con tan solo poner esa escena intragable del tiburón. En serio, la película no se puede tragar con nada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P :P no doy la contraria a muchos la verdad :hyper:

 

Yo a esta 3º lo que le pido, es que se curren el guión, a mi me gustaría que las pelis me dejarán alguna marca, salir del cine pensando en ese final tan especial, o en el mensaje que tenía la película, pero es que ultimamente las pelis americanas, para mi gusto no sobrepasan del título "películas entretenidas" que no me aportan nada, bueno si, a veces alguna decepción, pero en fin...

 

Ojalá que para esta 3º peli hagan un gran guión y escenas de acción con lógica, no que de pronto aparece en las calles de china se arma una zapatiesta y adios muy buenas, aunque admito que mi confianza en esto del gran guión es muy nula...

 

Bryce y Hillary me temo que volverían a aparecer, por lo que ya han comentado, aquellos chiquillos que conozcan la saga por medio de la película pues dirán que Zip y Winston son copias de los "originales" Bryce y Hillary (y a mi me entrarán ganas de coger sus pequeños cuellecitos, pero en fin, tampoco puedo culparles...)

 

y en fin, yo iré a verla con la predisposición de que va a ser una peli entretenida, y si me da una sorpresa pues mira que bien, y si no, por lo menos no me decepcionará... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, la primera película me pareció un auténtico bodrio, sólo me gustó por Angelina y por la parte de Angkow Wat, lo único realmente TR que habia en la pelicula. Toda la historia del padre me parecio patético y el guión de esa película es una de las cosas más absurdas que he visto en mi vida.

 

La secuela a mi parecer mejoró bastante. Sin ser ningún peliculón, La Cuna de la Vida tenía más componente de aventura, más referencias historicas y mitologicas (Alejandro Magno, los guerreros de Terracota, Pandora...). Excepto algunas partes como Shangai o el laboratorio, la película tiene bastante ritmo y un guion ligeramente ms solido, o con mas sentido (sobre todo el final, ese final GENIAL Y DURÍSIMO para ser una peli comercial de aventuras...). Sin embargo, todavia quedaba mucho por mejorar...

 

Esperemos que en esta tercera parte corrigan todos esos errores, hagan una película más seria y emocionante, y no de tiroteos fáciles. Que aprendan algo de directores como Michael Mann o Tony Scott que hacen muy buenas peliculas de accion. Y sobre todo, que no se olviden de que no solo ha de ser una peli de accion, sino tambien , y esencialmente, una película de aventuras. Que no es lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de una empezamos mal. Como el TRL está vendiendo mucho, se les ocurre encajarnos tercera peli para que se nos despierte nuevamente el espíritu consumista de porquerías. Con estos conceptos a tener en cuenta, no le están poniendo muchas ganas a la película. Esto significa, mal guión, escenas estúpidas nuevamente y Angelina Jolie echandole la culpa al poster porque no fue lo suficientemente "sexy". Creo que algo que últimamente le sobra a Hollywood es la estupidez.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de una empezamos mal. Como el TRL está vendiendo mucho, se les ocurre encajarnos tercera peli para que se nos despierte nuevamente el espíritu consumista de porquerías. Con estos conceptos a tener en cuenta, no le están poniendo muchas ganas a la película. Esto significa, mal guión, escenas estúpidas nuevamente y Angelina Jolie echandole la culpa al poster porque no fue lo suficientemente "sexy". Creo que algo que últimamente le sobra a Hollywood es la estupidez.

 

Salu2!

Amén. More pochoclera's film. Para suicidarse...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara le mira el trasero o el pene a los hombres. :blink: :blink:

 

Jaja, ese comentario si que me ha matado. Lara ante todo es un ser humano, todos sabemos que no es ninguna santa, de momento todavía no se ha acostado con ningun tio en las dos pelis, tampoco hay que tacharla de nada. Y ya tambien leí por ahi que llamste pu... a Lara por haberse acostado una vez con Chase Carver en el cómic. No se que concepción de pu.. sera la que tu tienes, porque desde luego no tiene nada que ver con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...