Jump to content

CONFIRMADO: Si Habrá Una 3º Película Tomb Raider .....


Publicaciones recomendadas

Invitado CRISTIAN RAIDER

pues miren yo lo que diria es que isieran una pelicula que este bien basada y diseñada en alguno de los tomb raider... ahm... se supone que lara es una sakeadora d tumbas, en los videojuegos se ven muchas cosas (osea viaja a muchas ciudades y templos)... la peliculas peliculas si han sido un exito.. pero ps no es el exito que esperabamos... miren tan solo la primer pelicula de tomb raider salieron a 2 templos y eso le agrada al publico... y eso fue lo mas interesante d esa pelicula... la segunda entrega de la pelicula es tomb raider: the cradle of life... esa lo unico que tenia d interesante fue encontrar el artefanto de la caja d pandora... pero ps los guinistas solo buscan adornos para la pelicula y nunca buscan la secuensia a esta hiatoria...

 

en resumen... para que la pelicula sea exitosa debe tener por lo menos 3 puntos

1.- que lasa sakeé mas tumbas (osea que aya mas templos)

2.- que aya mas tiroteos a personajes irreales (osea que aya mas disparos a personajes como hornus etc)

3.- que aya mas trama en la pelicula (osea que aga pensar a la gente de lo que susedera y que a la gente se le

ponga la piel chinita de lo que susede en la pelicula).

4.- que esten relacionados la pelicula y el videojuego... (osea que aya una concordancia en todo lo que se dice

en la pelicula , con la que se dice en el juego).

 

nota: lara puede tener novio, sentimentalismo etc... por que es humana en el videojuego y en la pelicula... por ahi vi que decian que lara es fria... pero cheken el dato... lara muere (segun) en el de "tomb raider: last revelations" y regresa en vida en "tomb raider: the angel of darkness" solo en el de t9omb raider 6 es donde se porta fria pero eso no kiere decir que lara sea fria... simplemente se comporto de una forma en el de tr6... y tod0o mundo se comportaria igual que ella si les susedieran algo similar... es solo un comportamiento de ella... pero ps no es fria... por que en el de tr7 es sentimental...

 

bueno solo espero que la pelicula se saken sean mas exitosas que las otras 2... porke todo mundo dice que la peli de tr: the cradle of life no fue exitosa... mas sin embargo toda pelicula tiene exito unas mas que otras ... pero todas tienen exito... bueno eso es todo espero y no se ayan aburrido con mi comentario... pero solo lo ise para que vieran el Tomb Raider desde mi punto de vista.. y para ver si asi los guionistas mejoran la calidad de la pelicula :P

post-1794-1146615550_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Deberían fijarse en qué es lo que atrajo el juego al público. También estaría bien que resolviese algún lío o trauma familiar del pasado, como en Legend (corríjanme si me equivoco, es que todavía no tengo el juego :P) A mí personalmente me encantaría algo como los niveles del barco del TR II o el Area 52...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima noticia, me parece estupendo =) me akabais de alegrar la tarde, y todo el mes de mayo q por desgracia mia lo pasaré dexamenes!! Con respecto a la 3a película de TR, no me gustaría que se basara en el TRL, por varios motivos que ya habeis nombrado anteriormente, por lo q no me voi a reiterar, aun asi, si me gustaría que fuera tipo la segunda, pro con sus mejoras, claro está. En fin, espero que el viento nos venga a favor con la 3a entrega, para acabar de contentarnos cn TR. (haber si hace como el barça y entra en un buen ciclo xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, la primera película me pareció un auténtico bodrio, sólo me gustó por Angelina y por la parte de Angkow Wat, lo único realmente TR que habia en la pelicula. Toda la historia del padre me parecio patético y el guión de esa película es una de las cosas más absurdas que he visto en mi vida.

 

La secuela a mi parecer mejoró bastante. Sin ser ningún peliculón, La Cuna de la Vida tenía más componente de aventura, más referencias historicas y mitologicas (Alejandro Magno, los guerreros de Terracota, Pandora...). Excepto algunas partes como Shangai o el laboratorio, la película tiene bastante ritmo y un guion ligeramente ms solido, o con mas sentido (sobre todo el final, ese final GENIAL Y DURÍSIMO para ser una peli comercial de aventuras...). Sin embargo, todavia quedaba mucho por mejorar...

 

Esperemos que en esta tercera parte corrigan todos esos errores, hagan una película más seria y emocionante, y no de tiroteos fáciles. Que aprendan algo de directores como Michael Mann o Tony Scott que hacen muy buenas peliculas de accion. Y sobre todo, que no se olviden de que no solo ha de ser una peli de accion, sino tambien , y esencialmente, una película de aventuras. Que no es lo mismo.

 

Un saludo.

 

pos no estoy de acuerdo, a mis las pelis me encantaron, la 1 tenia muxa accion y la 2, mas aventura. No hay k mejorar na en mi opinion, alguien opina lo contrario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERCERA PELÍCULA DE TOMB RAIDER

 

El éxito de crítica y ventas que está disfrutando Tomb Raider Legend, ha hecho que Hollywood se plantee recuperar las aventuras cinematográficas de Lara Croft. Angelina Jolie repetirá su rol de cazatesoros, en cuanto se recupere de su embarazo.

Al menos Ian Livingstone, uno de los "padres" de Lara, eso dijo al magazine Daily Express. "Paramount ha optado por ella, y Angelina Jolie a acordado protagonizar la tercera (película)". La revista también añade que Jolie se dispone a entregarse a un duro entrenamiento para dar "la talla" y las medidas que se requieren para ser una Lara Croft creíble.

 

Fuente: Daily Express

 

http://www4.terra.es/juegos/pc/noticias/ar...96,7304,00.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Habla por ti Dani, y agradezco a los demás por la información de la 3ra película de Tomb Raider, pues en mi opinión me gustaron las 2 primeras películas pues que cada uno tenía lo suyo (Tomb Raider 1 - Saqueador y Tomb Raider 2 - Historia y acción), aunque apoyo que se mejore el argumento y no surja confución con el juego a la ves!! :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERCERA PELÍCULA DE TOMB RAIDER

 

El éxito de crítica y ventas que está disfrutando Tomb Raider Legend, ha hecho que Hollywood se plantee recuperar las aventuras cinematográficas de Lara Croft. Angelina Jolie repetirá su rol de cazatesoros, en cuanto se recupere de su embarazo.

Al menos Ian Livingstone, uno de los "padres" de Lara, eso dijo al magazine Daily Express. "Paramount ha optado por ella, y Angelina Jolie a acordado protagonizar la tercera (película)". La revista también añade que Jolie se dispone a entregarse a un duro entrenamiento para dar "la talla" y las medidas que se requieren para ser una Lara Croft creíble.

 

Fuente: Daily Express

 

Terra

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

 

Vuelve Angelinaa¡¡¡¡¡¡ :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que pesao!!! Ya pusiste esta noticia hará unos dias, te la movieron de sitio porque éste no es el foro idóneo (para eso esta el foro de las pelis de Tomb Raider), y ahora nos lo vuelves a poner otra vez. Gracias!! (por nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

ZzZzZzZ

XD Cierto, aparte que hace poco que se puso, esta noticia ya va tirando a vieja, y como dice Dani, no corresponde a este subforo.

 

Offtopic: Ya llevo 700 mensajes! :) no soy de los que más escriben debido a mi tiempo pero... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...