Jump to content

CONFIRMADO: Si Habrá Una 3º Película Tomb Raider .....


Publicaciones recomendadas

si teneis el DVD de tomb raider creadle of life

 

SPOILER- podeis ver un final alternativo en el cual jonathan reese mientras pelea con lara, por acciente dispara a terry, cuando cae al acido el malo lara se da cuenta y mientras terry se muere estan tumbados en el suelo hablando, luego terry se muere y lara se queda a su lado un rato - SPOILER

 

¿que os parecio? cual hubieseis preferido para la peli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ese comentario si que me ha matado. Lara ante todo es un ser humano, todos sabemos que no es ninguna santa, de momento todavía no se ha acostado con ningun tio en las dos pelis, tampoco hay que tacharla de nada. Y ya tambien leí por ahi que llamste pu... a Lara por haberse acostado una vez con Chase Carver en el cómic. No se que concepción de pu.. sera la que tu tienes, porque desde luego no tiene nada que ver con eso.

 

Primero que nada, Lara no es humana, es un videojuego. Y no es que yo tenga determinadas concepciones con respecto a la sexualidad y sea un tipo conservador. Por mí, que Lara haga lo que le plazca, tengo mente liberal. Pero el problema es que siendo un simple videojuego donde millones de personas la siguen y la admiran, tenga que soportar que DEMASIADA gente la llame "zorra" y encima tener que darles la razón por la forma en que ésta actúa de vez en cuando. Creo que de eso es lo que se ha quejado tanto Toby Gard, y tengo que darle la razón. Core pudo haber realzado su imágen por un lado y a la vez haberla tirado por los suelos por otro. Hay una imágen de Lara parcialmente desnuda en el desierto de Egipto que es oficial. Le mostras eso a una persona no fan del juego y ya te podes esperar los comentarios que dirán. Lara es sexy, pero varias acciones suyas me parecen injustificadas. Y en esto siempre apoyaré el supuesto concepto de Toby Gard, Lara puede salir en bikini tranquilamente, pero ya me pareció excesivo mostrarla desnuda en un desierto (no se le ve nada íntimo, pero claramente está sin ropa) y que encima sea una foto oficial. Para mí Lara no es "pu...", pero mucha es la gente que lo piensa así. Yo tengo el concepto de Lara como mujer sexy, pero ir más allá de eso no le otorga buena imagen al personaje. Dentro de todo, Tomb Raider Legend tiene bien tratada su imagen. No pretendo que el juego sea para monjas y curas, sino que tenga límites a la hora de tratar a su carismatico y admirado personaje principal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero porque tiene que ser una monja de clausura, que sea fria y dura no significa que no pueda tener nada con alguien no le quita credibilidad el que se enamore o sienta atraccion por alguien es mas a mi no me gustaria que solo se dedicara a saquear tumbas y a pegar tiros, tampoco digo que sea como james bond, que en cada mision se lia con dos, pero no esta mal que le saque un lado mas humano dentro de la concepcion que tenemos de lara croft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo, Lara es Humana en el videojuego, para que no se enreden... :hello: luego ya que he jugado al tomb raider Legend Lara esta mas sentimental que nunca, y le asentua muy bien a su nuevo caracter... Yo no creo que sea una persona fria, menos insencible..., si, tiene sentimientos como cualquier otra persona, pero no lo demuestra,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de los que leereis esto seguramente que esten como yo y me gustaría si se hará alguna peli nueva. Eso es porque según he leído están en ello. Para si os interesa otro tipo de juego, también tengo entendido que se estaba haciendo una versión cinematográfica de Silent Hill, de Final Fantasy sólo para DVD, de Resident Evil (3) y de Splinter Cell. Al paso que vamos, veremos muchos juegos pasados por la gran pantalla. Espero que un nuevo Tomb Raider llegue a las pantallas como las nuevas pelis que he nombrado anteriormente. Hollywood no sabe con qué ganarse espectadores y sabe que los tiene seguros con una película de un juego de éxito.

 

---- Por sierto, os comprariais una cónsola hecha en Europa? por ejemplo por la Siemens? Europa tiene que competir con Japón y EUA!!! somos siempre los últimos en todo.... en lanzamientos..... el doblaje muchas veces está subtitulado como en los RE o FF...... SOMOS UN BUEN MERCADO CON MUCHAS LENGUAS no hay gastos para todos.... :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silent Hill no es una película comercial, ni mucho menos de Hollywood. No tiene ninguna de las características como para ser una película de esas que Hollywood utiliza para explotar. Esta película es muy surrealista, muy confusa y muy, pero muy sangrienta, además de que progresa lentamente. Definitivamente no es el boom típico para explotar. También se acaba de confirmar que el mismo director de Silent Hill, Christophe Gans, va a realizar la película de Onimusha. Sobre Tomb Raider, pues la verdad que no me interesa si sacan una nueva o no.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...