Jump to content

CONFIRMADO: Si Habrá Una 3º Película Tomb Raider .....


Publicaciones recomendadas

hola como estan?, despuues de tanta espera yo e gozado mucho trl me ecanta este juego, pero el motivo por lo que escribo es por lo siguiente: les esxplico que soy cinefilo y estaba viendo un progra de peluclas que se llama el cine y sus estrellas y me quede congelado cuando vi que angelina jolie ya acepto hacer la 3° parte de tomb raider que esta previsto como su regreso triunfal despues de dar a luz a su hijo con brad pitt, y no obstante en una revista de cine tmbien lo dan por hecho aqui dejo el articulo que copie

porsierto quise poner esta info en esta parte del foro por que que es la mas visitada haci que diculpenme porfavor por haverla puesto aqui y no en la secion de peliculas, aqui les dejo la info suerte cuidence ciao

 

 

 

La guapa actriz y futura mama, Angelina Jolie ha aceptado protagonizar la película 'Tomb Raider 3', una vez que se recupere del nacimiento de su primer hijo y del actor Brad Pitt, que ocurrirá en las próximas semanas.

 

De acuerdo con el creador de Lara Croft, y "Paramount han elegido como primer opción a Angelina, y esta ha aceptado estelarizar la tercera parte".

 

La actriz estará llena de trabajo una vez que de a luz, ya que también ha sido anunciada como protagonista de la secuela de Sin City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooo pos yo no quiero que pongan a Angelina de actriz... será guapa, buena gente, buena actriz y todo lo que digan pero para Lara no pega ¬¬ si en la cara no se parece de nada!! aunque bueno, Karima tampoco porque no será tan buena actriz. Para mí lo ideal sería que pusieran a la chica que salió en "Tears of the Dragon", Valerie era? Esa se parece medianamente y actúa bastante bien :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo más esperanzas en la segunda parte de Sin City que en TR3.

Haber si por lo menos se toman el asunto como algo serio y contratan un buen guionista.

 

eso es cierto pero = tengo + experanzas en tmb3 q en cin city

aparte q esa no la e visto

pues me aferro a lo conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero con ansia TR3 y la segunda parte de Sin City con Angelina Jolie, la primera me encanto. Por lo visto tienen pensado hacer 3 pelis de Sin City.

 

Que Guay, espero que TR 3 sea mejor que el TR 2. Y sobre Sin City esta muy guay tambien. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 sábados en el programa de Antena 3 "AHORA" hablando de Angelina dijeron que la actriz DESMINTIÓ entre otros RUMORES, que NO VOLVERÁ A ENCARNAR A LARA CROFT EN UNA 3ª PELI DE TOMB RAIDER ni participará en Ocean´s 13. Y eso también lo leí hace poco en una web. Una pena :mad3: aunque yo todavía tengo la esperanza. De momento hay que ir quitando lo de "CONFIRMADO" :bur2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira nose si habrá pelicula yo solo he leido en varios sitios la misma noticia de que si haran la 3a entrega y de que Angelina Jolie encarnarrá a Lara; lo que me parece una verguenza y un fastidio ya es que vayan diciendo ahora si ahora no ahora si ahora no, ara me patece ahora no,..y asi ad infinitum xD vale? (ya me sale hasta en latin) Que se aclaren de una vez, y si no lo tienen claro que no difundan la noticia, porque alprincipio dices vale, estaré pendiente, pro luego se vuelven cansinos, y es asi como luego sale una caca de peli, y no me gustaría que saliera un xurro de pelicula de TR, ademas que la gente se cansará y no la irá a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusto mucho la Peli de Sin City... (pero no entendi nada) jejeje pero espero que TR3 sea mejor, y si no se les ocurre un buen guión que se hagan la pelicula basado en el juego... es decir en las historias del juego, como la de last revelation, o el mismo TR3, y xq no el TRL... Suerte a to2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...