Jump to content

CONFIRMADO: Si Habrá Una 3º Película Tomb Raider .....


Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...

Con respecto a la tercera entrega cinematografica de TR (es decir, la peli TR3):

 

THIRD TOMB RAIDER MOVIE IN THE WORKS

Copyright 2006 www.tombraiderchronicles.com

 

[ December 18th 2006 ]Eidos executive Ian Livingstone has confirmed a third Tomb Raider motion picture is in the pipeline, following months of speculation that SCi Entertainment Group - parent owners of Eidos plc - has been negotiating with Paramount Pictures to continue Lara Croft's silver-screen adventures.

 

According to an interview with British video-game magazine Eurogamer, Livingstone also reveals information on next generation Lara Croft, and has likened the detail of future Tomb Raider video-games to "like watching television."

 

"I've seen some of the in-game models and it's just like watching television; if you felt you were in love with Lara Croft previously, you ain't seen nothing yet. You'll be drooling when you see the new Lara as she appears in the next iteration." Livingstone said.

 

On a third motion picture, Livingstone says: "There's a possibility - we've been talking to Paramount, who've agreed to assign a scriptwriter. That's nowhere near the green-light process but it's a very healthy start to have a scriptwriter which they're going to pay serious amounts of money to write the first script."

 

Follow http://www.eurogamer.net/tv_video.php?play...id=1609&s=l to collect the full Eurogamer TV interview with Ian Livingstone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Tomb Raider 3 dice que el proyecto sigue estando en pie, y que Paramount esta dispuesta a gastarse grandes sumas de dinero para conseguir un guión adecuado para la peli.

 

Por cierto, en el mismo video de eurogamer podeis ver a la modelo Nell Mcndrew que represento a Lara en el 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quieran leer toda la noticia traducida:

 

Tercera película de Tomb Raider en proceso

 

EIDOS y Ian Livingstone han confirmado que una tercera película de Tomb Raider está en proceso, después de meses de especulación que SCi SCi Entertainment Group - los dueños paternales de Eidos- han estado negociando con el Paramount Pictures para seguir las aventuras en los cines de Lara Croft.

 

Según una entrevista con la revista de videojuegos británica Eurogamer, Livingstone también revela la información sobre la siguiente generación de Lara Croft, y ha mencionado el detalle de futuros vídeojuegos de Tomb Raider.

 

" He visto algunos modelos en el juego y si usted sintiera que está enamorado de Lara antes, usted no ha visto nada aún. Usted babeará cuando vea de nuevo a Lara, al ver como ella aparece en la siguiente pelicula. " Dijo Livingstone.

 

Sobre una tercera película, Livingstone dijo: " Hay una posibilidad, hemos estado dirigiéndonos a jefes supremos, quien han acordado asignar a un guionista.'' -Asegura, que pagará grandes cifras de dinero al guionista que escriba la tercera entrega de Tomb Raider.

 

Gracias por la noticia Erogan, al menos ya han confirmado algo :999:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no podrá acerlo para nada igual o mejor que Angelina Jolie. La verdad es que estoy bastante "fastidiado" por que los anteriores TR ya se estan olvidando, cambian todo el estilo del juego, la mansion, y ahora además no protagoniza las pelis Angie que era lo que quedaba de parecido a las otras laras, han cambiado toda su imagen, o a ver, alomejor me equivoco, ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, aprecio el trabajo de Angelina, pero no soy seguidor suyo incondicional, sea Angelina o sea otra actriz, lo que de verdad me gustaría es que hiciera una buena interpretación y trate de llevar una buena imagen de Lara Croft al cine, aunque sé que este factor no depende sólo de la actriz pero en fin :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente comprometedor...Angelina volviendo a mostrar su merchandising corporal umm... :('

Por el momento me parecio poco formal y serio lo que dijo Ian:

 

" He visto algunos modelos en el juego y si usted sintiera que está enamorado de Lara antes, usted no ha visto nada aún. Usted babeará cuando vea de nuevo a Lara, al ver como ella aparece en la siguiente pelicula. " Dijo Livingstone.

 

este tipo debe vivir caliente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se han hecho la picha un lio, no?

aunque es verdad que para hacerse nuas fotos tampoco tiene que saber artes marciales ni manejo de armas...que sucede?

Alguien la vio actuar en alien vs predator?

 

 

 

YO LA VÍ, KARIMA AHCE UNA ESCENA QUE TARDA :D :cry: :cry: 1 SEGUNDO. PARA LOS QUE VIERON LA PELI Y NO LA RECUERDAN, LES COMENTO. FIJENSEN CUANDO LA CAPITANA (LA MOROCHA) Y EL TIPO BLANCO ESTAN CHUSMEANDO LO QUE HACE EL DEPREDADOR, QUE EN UN MOMENTO DE L AHISTORIA EL TIPO TRADUCE UNOS ESCRITOS. EN ESE MOMENTO SE VE CUANDO LOS ANTIGUOIS SACRIFICABAN MUJERES Y TIPOS. ES AHÍ DOND EAPARECE EL ROSTRO DE KARIMA, DISFRAZADA DE GUERRERA, CUNADO LE SALE UN ALIEN DEL CUERPO...

 

 

POR LAS DUDAS LES DEJO UNAS FOTOS, PARA QUE SE FIJEN.... ESO SI, LAS SAQUE DE ESTE FORO :wink:

post-2937-1171821198_thumb.jpg

post-2937-1171821214_thumb.jpg

post-2937-1171821233_thumb.jpg

post-2937-1171821246_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...."gran" escena; por cierto creo que fue en otro post, que comentamos otras actrices para encarnar a Lara, y algun@s dijimos a Keira, de Piratas del Caribe, pues olvidemonos de ella porque ha dicho que se daría un descanso despues de 3 o 4 años sin parar (ha hecho en ese tiempo 9 peliculas, segun he leido). Y nada, a seguir esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LA VÍ, KARIMA AHCE UNA ESCENA QUE TARDA ^_^ :D 8) 1 SEGUNDO. PARA LOS QUE VIERON LA PELI Y NO LA RECUERDAN, LES COMENTO. FIJENSEN CUANDO LA CAPITANA (LA MOROCHA) Y EL TIPO BLANCO ESTAN CHUSMEANDO LO QUE HACE EL DEPREDADOR, QUE EN UN MOMENTO DE L AHISTORIA EL TIPO TRADUCE UNOS ESCRITOS. EN ESE MOMENTO SE VE CUANDO LOS ANTIGUOIS SACRIFICABAN MUJERES Y TIPOS. ES AHÍ DOND EAPARECE EL ROSTRO DE KARIMA, DISFRAZADA DE GUERRERA, CUNADO LE SALE UN ALIEN DEL CUERPO...

POR LAS DUDAS LES DEJO UNAS FOTOS, PARA QUE SE FIJEN.... ESO SI, LAS SAQUE DE ESTE FORO :wink:

Ayss gracias yo no la habia visto. Muchas gracias :abrazos: me encanta karima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

jeje osea que ya se esta haciendo la pelicula,disculpen si estoy re colgado es que solo ley el ultimo y vi las fotos xDD,pero no encontraste mas donde se le vea bien la cara y no este pintada,siculpa si pido mucho jeje xDD,pero es que no la distingo,ah y disculpen si pido disculpas a cada reto jaja XD.

 

chau y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...