Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Lo ''bueno'', en caso de ser cierto, de esa exclusiva temporal, será que la versión 360 vendrá con todos los DLC que habrán lanzado como novedad en PS3 a precio de oro (y seguro incluidos en el disco). De todas formas, de ser 6 meses no supone tanto. Aunque lo veo absurdo, exclusividad de 6 meses... ¿Se piensa Sony que me voy a comprar una PS3 porque tenga que esperar 6 meses para jugar a RE6 en mi 360? Va lista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resurgieron Rumores de Resident Evil: Raccoon City

 

El rumor de un nuevo juego de RE titulado "RE: Raccoon City" para la HD consolas apareció por primera vez de nuevo en noviembre del año pasado, y ahora el rumor ha resurgido de nuevo.

 

Según el nuevo rumor, el título cuenta con varios nuevos personajes (lo que significa que no hay ninguno de los juegos anteriores), y que (obviamente) sera una precuela.

 

http://projectumbrella.net/news/Resident-Evil-Raccoon-City-Rumor-Resurfaced

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, no hay forma de que continue RE5, quedo mas que cerrado (lo cual agradezco, que eran capaces de revivir a Wesker :roll:), lo unico que se me hace cansino es que vuelvan a tomar a Raccoon City, ¿Es que no esta ya muy explotada la pobre ciudad de los muertos? :rofl:. Podrian inventarse algo mas como en RE Revelations, entre el 2000 y 2003, que era cuando Umbrella existia antes del incidente de Rusia de Chris y Jill... Pero bueno, como siempre es rumor, quiza sea equivocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el juego en sí plantea muchas posibilidades. Como están de modas las precuelas, no me extraña que RE lo haga también. Ahora es medio cansador que siempre este en Racoon City (aunque esta parte de la historia fué la mejor de todo Resident Evil).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de volver a Raccon City me agrada porque en next-gen será espectacular, exijo motor gráfico de Resident Evil 5, pero yo, sinceramente y por lo menos ahora sin haber visto videeos ni nada, prefiero sitios nuevos, eso si, que Wesker siga quemandose en el infierno, jamás se me pasará por la cabeza querer que vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Resident Evil se podría presentar a finales de mes. El último número de la revista oficial de PlayStation desvela la sorpresa que presentará en marzo, una imagen de brazos zombis conocida por ser la carátula de Resident Evil Outbreak de PlayStation 2.

 

La referencia a Outbreak no sería casual. Todos los rumores apuntan a una entrega con componente multijugador llamada Resident Evil: Racoon City, con diferentes personajes jugables ambientado en el estallido inicial del virus en la ciudad principal de los primeros juegos.

 

Siguiendo las filtraciones, el juego estaría desarrollado por Slant Six Games, encargados de SOCOM Confrontation, en colaboración con Capcom.

 

A ver de qué se trata. La verdad es que el planteamiento de este RE:RC me interesó desde la primera vez que escuché algo de él, aunque soy bastante temeroso con lo que puede acabar siendo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esto es un spin off verdad?, porque RC incisto, sera la ciudad mas famosa de todos los videojuegos de zombies, pero ya es algo cansino que la retomen a cada rato...

 

Y lo que no me gusta tampoco, es que es otro equipo que nunca ha trabajado con RE, aun mas miedo me da pensar en que pasara... Y el colmo, el PS3 y sus exclusividades :roll:... Deberian dejarse, tanto 360 como PS3, de sus dichosas exclusividades, y que todo juego salga por igual, eso seria fantastico :)

 

Edito: Sueno muy negativo, pero en el fondo sabemos que ya estare comprando el juego, porque de todos modos la ciudad en Next Gen seria un WOW, pero... POR FAVOR!! No a otro Outbreak!! No me gusto para nada ese estilo de RE con tanto NCP que te agarra los objetos importantes y tienes que andar rescatando ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Ren, tiene toda la pinta de que se va a tratar de algo parecidoa un Outbreak, pero seguramente con un componente shooter importante (por los trabajos previos del estudio que se encarga del desarrollo), y no entrará dentro de la línea de desarrollo principal del juego. Lo de las exclusividades, yo sigo pensando que es algo completamente lógico y comprensible. Tanto Microsoft como Sony tienen que hacer sus negocios sin tener necesariamente en cuenta al rival. No me imagino a los de Sony llamando a Microsoft y diciendo "Eh, vamos a lanzar un juego, ¿queréis lanzarlo vosotros también para que así los jugadores de ambas plataformas estén más contentos y nosotros perdamos dinero?". Es algo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues Ren, tiene toda la pinta de que se va a tratar de algo parecidoa un Outbreak, pero seguramente con un componente shooter importante (por los trabajos previos del estudio que se encarga del desarrollo), y no entrará dentro de la línea de desarrollo principal del juego. Lo de las exclusividades, yo sigo pensando que es algo completamente lógico y comprensible. Tanto Microsoft como Sony tienen que hacer sus negocios sin tener necesariamente en cuenta al rival. No me imagino a los de Sony llamando a Microsoft y diciendo "Eh, vamos a lanzar un juego, ¿queréis lanzarlo vosotros también para que así los jugadores de ambas plataformas estén más contentos y nosotros perdamos dinero?". Es algo normal.

Pues si, asi es. Los usuarios de una de las next gen tenemos que conformarnos de no poder disfrutar de algunos juegos exclusivos para la otra plataforma. A mi por ejemplo me encantaria tener para mi ps3 un juego como Alan Wake, que lo probe un dia en un gamestop y me fascino, o poder jugar los DLC de TR Underworld que salieron exclusivamente para 360. Y por no decir tambien que normalmente los DLC salen casi siempre antes en xbox (los packs de mapas de Call of Duty siempre salen un mes antes en xbox).

Pues lo mismo pasa con ps3 que tiene sus exclusividades con juegazos como uncharted o god of war etc etc. Asi es el mercado, cada uno barre para su casa, es logico.

Por lo menos sabemos que de RE Racoon City disfrutaremos los usuarios de las 2 consolas, aunque unos antes que otros, pero sabemos que no sera un juego exclusivo para una sola plataforma.

Y ahora haber como pinta el juego. El saber que lleva como titulo Resident Evil ya lleva su prestigio, ahora haber que nos pueden ofrecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, asi es. Los usuarios de una de las next gen tenemos que conformarnos de no poder disfrutar de algunos juegos exclusivos para la otra plataforma. A mi por ejemplo me encantaria tener para mi ps3 un juego como Alan Wake, que lo probe un dia en un gamestop y me fascino, o poder jugar los DLC de TR Underworld que salieron exclusivamente para 360. Y por no decir tambien que normalmente los DLC salen casi siempre antes en xbox (los packs de mapas de Call of Duty siempre salen un mes antes en xbox).

Pues lo mismo pasa con ps3 que tiene sus exclusividades con juegazos como uncharted o god of war etc etc. Asi es el mercado, cada uno barre para su casa, es logico.

Por lo menos sabemos que de RE Racoon City disfrutaremos los usuarios de las 2 consolas, aunque unos antes que otros, pero sabemos que no sera un juego exclusivo para una sola plataforma.

Y ahora haber como pinta el juego. El saber que lleva como titulo Resident Evil ya lleva su prestigio, ahora haber que nos pueden ofrecer.

 

Esperemos que el DVD o blurey porte algo decente, que por nuestras manos han pasado autenticas basuras con el nombre de Resident Evil pintado en la caja, y no, no me refiero a RE4, esa época ya pasó porque pese a todo, el juego es divertido, me refiero a los spin-off, como los Gun Survivor para PSX y PS2, esos despropositos que parió Capcom supongo que para exprimir a la pobre gallinita de los huevos de oro.

 

Por lo demás, deseando ver algo de este proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anunciado Resident Evil Revival Selection para PS3 y Xbox 360

 

ndx1xw.jpg

 

"A mysterious title has popped up in the table of contents for this week's Famitsu: "Resident Evil Revival Selection." This PS3 and Xbox 360 title gets four pages of coverage in the magazine. We'e going to have to wait for details."

 

Fuente

 

 

Algunos ya dicen que podría tratarse de Code Veronica y RE4 (¿recopilación? ¿remakes?). ¿Será eso o una nueva entrega? AAAAAAARGH qué ganas de ver algo!cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da la impresion de que probablemente son los titulos que vieron la luz en PS2, y ahora haran algo como con TR Trilogy, portearlos a HD, y PARA XBOX 360 TAMBIEN?! OMG!!!! :wow:

 

O quiza... con algo de suerte, RE Zero y RE Remake abandonan a Nintendo y llegan para todos... OJALA!! Que RE Zero me quede a medias, y REmake no lo he jugado!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da la impresion de que probablemente son los titulos que vieron la luz en PS2, y ahora haran algo como con TR Trilogy, portearlos a HD, y PARA XBOX 360 TAMBIEN?! OMG!!!! :wow:

 

O quiza... con algo de suerte, RE Zero y RE Remake abandonan a Nintendo y llegan para todos... OJALA!! Que RE Zero me quede a medias, y REmake no lo he jugado!!! :D

 

jajaj xD ojala tuvieras razon!

Madremia Samy menuda alegria acabas de darme, no se de que se tratara pero me da la sensacion de que sera algo interesante...revival?? suena muy muuuy bien! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...