Ren Spyro Publicado 1 de Junio del 2010 Share Publicado 1 de Junio del 2010 XD me encanta la muñeca... Y concuerdo con Jose, como que comprar un Wii es lanzar el dinero por la borda... Yo hubiera juntado mas dinero y me compraría una Xbox 360 (aunque fuera de las Arcade), pero como no me alcanzaba ni para un Wii me compré un PS2 XDDD (al menos en éste, hay muchísimos juegazos, en cambio el Wii... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Junio del 2010 Share Publicado 1 de Junio del 2010 no se lo q quisite decir, jose? t refieres q las consola negra no es la verdadera? Bueno ya pase todo el episodio de RE2 y pueden creer q vuelve a salir otro episodio de Krauser & Lion, esto ya se pasa. andan brincado mucho este episodio de Krauser & Lion no es como el de RE2 & RE:CV q siguen de corrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Junio del 2010 Share Publicado 1 de Junio del 2010 no se lo q quisite decir, jose? t refieres q las consola negra no es la verdadera? Bueno ya pase todo el episodio de RE2 y pueden creer q vuelve a salir otro episodio de Krauser & Lion, esto ya se pasa. andan brincado mucho este episodio de Krauser & Lion no es como el de RE2 & RE:CV q siguen de corrido. No, se referia a que el Wii como que ya está en sus últimos aires... No que la Wii negra no sea verdadera, la blanca y negra son las mismas... Pero de acuedo con el, aunque tienes una suerte de poder jugar los RE exclusivos de GameCube y Wii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 1 de Junio del 2010 Share Publicado 1 de Junio del 2010 no se lo q quisite decir, jose? t refieres q las consola negra no es la verdadera? Bueno ya pase todo el episodio de RE2 y pueden creer q vuelve a salir otro episodio de Krauser & Lion, esto ya se pasa. andan brincado mucho este episodio de Krauser & Lion no es como el de RE2 & RE:CV q siguen de corrido. jose se refiere a que por un poco más de dinero podrías haber comprado una xbox360 o una ps3 (a eso es a lo que llama consola de verdad XD) porque la wii se queda ya algo anticuada. en cuanto a REDC, el sistema narrativo "a saltos" no le gusta a mucha gente, aunque a otros muchos les parece interesante la forma de contar las cosas de ese modo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Junio del 2010 Share Publicado 1 de Junio del 2010 si, en esa estoy tb en comprarme la ps3 para jugarme el siguiente TR, vamos q la wii tmp esta tan vieja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 4 de Junio del 2010 Share Publicado 4 de Junio del 2010 pues yo estoy super contento con mi wii, gracias a ella estoy disfrutando del remake ^^ Y tengo las otras rivales también (La ps3 es mía y la 360 de mi padre) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 6 de Junio del 2010 Share Publicado 6 de Junio del 2010 Vídeo de YouTube: Momento para recordar. Rebuscando otros asuntos por Youtube me encontrado con esto. Hace relativamente poco que lo he escuchado, pero ha sido algo extraño. Me ha recordado a la primera vez que la escuché en el juego, estaba todo confundido. Habia encontrado a Jill, pero estaba distinta, rubia y de parte de Wesker. Cuando este se fue y la dejó sola, con el artefacto ese en el pecho, corriendo como una loca yo no sabia que hacer. Me estaba acribillando a tiros sin compasión, pero yo no podia dispararle, era mi Jill... Que grande el RE5, que grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Junio del 2010 Share Publicado 8 de Junio del 2010 ¿Es Resident Evil 6 la gran sorpresa del E3? http://n4g.com/news/539055/resident-evil-6...big-e3-surprise También aparece en la lista del conocido medio británico CVG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 8 de Junio del 2010 Share Publicado 8 de Junio del 2010 según acabo de leer, desde capcom han dicho que posiblemente se desvele el futuro de la saga en septiembre, coincidiendo con el estreno de la cuarta película: http://www.vandal.net/noticia/47310/lo-nue...-en-septiembre/ salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 8 de Junio del 2010 Share Publicado 8 de Junio del 2010 ¿Con cuantos años de diferencia van a anunciar el juego? ¿No se supone que dejarian pasar unos 6-8 años para la proxima entrega? Lo que tienen que hacer ya es unir los dos modos mercenarios que tiene el RE5 y juntar a todos los personajes y además añadirlos al Versus, que ya es hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Junio del 2010 Share Publicado 8 de Junio del 2010 parece q ya estan haciendole caso a los fans, a la gente no les gusto eso dejar decansar la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Junio del 2010 Share Publicado 9 de Junio del 2010 No creo que los fans aguante 6 u 8 años en esperar un nuevo RE. Sin dudas va a salir el 6 muy pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 9 de Junio del 2010 Share Publicado 9 de Junio del 2010 ¿Con cuantos años de diferencia van a anunciar el juego? ¿No se supone que dejarian pasar unos 6-8 años para la proxima entrega? Lo que tienen que hacer ya es unir los dos modos mercenarios que tiene el RE5 y juntar a todos los personajes y además añadirlos al Versus, que ya es hora. que lo anuncien este año no quiere decir que salga el que viene. mira por ejemplo el alan wake, lo que tardó en salir desde que lo anunciaron. o el propio RE5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Junio del 2010 Share Publicado 9 de Junio del 2010 a lo mejor se trata del supuesto RE para psp, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 13 de Junio del 2010 Share Publicado 13 de Junio del 2010 Voy a extrañar mucho a los personajes de toda la vida en la nueva etapa que empezará con Resident Evil 6. Yo no se si seguiré (no creo) con la saga o no, ya que lo que un día yo empecé lo han cerrado de forma magistral con el Resident Evil 5. Además, personajes como Chris y como Jill... son insuperables, pongan a los que pongan, siempre estarán a la sombra de estos dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas