Jump to content

Resident Evil - Tema en General

Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Me gustó mucho el anuncio. Gracias por ponerlo Erogan!

Lo que pasa es que en el juego gan puesto a Chris demasiado cachas, si tuvieran que buscar a un tío con las mismas características en la vida real, tendrían que irse diractamente a la sección "culturistas" XD

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he probado un poco el juego y solo puedo decir una cosa: Impresionante :cry:

Menos mal que he llegado virgen al juego porque la verdad que asi impresiona todo muchisimo mas :cry:

la cantidad de enemigos que aparecen es realmente alarmante y para colmo la municion se me gasta en nada... he tenido que matar a los enemigos mas cuerpo a cuerpo que con armas xD Sheva es una gran ayuda aunque es muy tacaña, siempre va a pillar toda la municion de la zona y al final tengo que estar pidiendosela siempre xD

La variedad de enemigos es increible

o_O desde animales hasta humanos (y eso que no lo he jugado bien aun xD) los graficos y la iluminacion entre luz-sombra es genial, se te desenfoca todo momentaneamente mientras te adaptas al cambio jaja la IA de los enemigos es genial, se te cuelan por todos lados y encima se ayudan unos a otros ¬¬ xD

Apenas he podido jugar a nada, pero

los escenarios pintan super variados y la cantidad de armas tambien.

Ya os hare un resumen mas detallado cuando me lo pase entero

(que tengo para tiempo porque los capitulos van por partes y cada parte es larguisima

o_O en mi opinion claro, que luego viene alguno que les parecera super corto :))

PD:

Juego en dificultad Normal, y aun asi me siento agobiado xD ni quiero ver que tendre que hacer cuando lo pruebe en Veterano xD

PD2: Perdon por tanto Spoiler pero a mi me gusta hacer que la gente que no lo ha jugado y no quiera saber nada que no lo haga, porque eso me parece una falta de respeto gigante jeje.

Enlace al comentario

Hola a todos, estamos jugando unos amigos el RE5, pero en la mision 2, como vences al mutante que mato a todos los del equipo alpha? el que aparece casi despues de tomar la llave del horno? ese que parece de vivoras, o algo asi?

Se nos acaban las municiones, y nada :--(

Enlace al comentario

jajaja la verdad es que el nuevo chris esta gigante, o se a matado en el gym o se a pinchado ciclos de esos, se han pasao 4pueblos con los musculos xD.

por fin entro por aqui despues de mil años sin tener info :D y la verdad con muchas ganas de probar el nuevo RE5, haber si el mes que viene me lo pillo. 8D

saludos :hello:

Enlace al comentario

Hola a todos, estamos jugando unos amigos el RE5, pero en la mision 2, como vences al mutante que mato a todos los del equipo alpha? el que aparece casi despues de tomar la llave del horno? ese que parece de vivoras, o algo asi?

Se nos acaban las municiones, y nada :--(

Pues lo matas metiendolo en el horno y pulasando la palanca de encender el horno. Tienes que hacer que vaya hasta ti dando una vuelta completa al recorrido, cuando te empiece a perseguir enciende el horno (pues el horno siempre tarda un ratito en ponerse en marcha) para que cuando se ponga en marcha justo el monstruo este dentro y muera abrasado.

La verdad es que el RE5 esta muy fácil, yo ya estoy por el pueblo canibal!! esta genial y muy entretenido, eso si. Me encanta que tenga tantos videos se hace muy ameno.

Rodri

Enlace al comentario

Pues lo matas metiendolo en el horno y pulasando la palanca de encender el horno. Tienes que hacer que vaya hasta ti dando una vuelta completa al recorrido, cuando te empiece a perseguir enciende el horno (pues el horno siempre tarda un ratito en ponerse en marcha) para que cuando se ponga en marcha justo el monstruo este dentro y muera abrasado.

La verdad es que el RE5 esta muy fácil, yo ya estoy por el pueblo canibal!! esta genial y muy entretenido, eso si. Me encanta que tenga tantos videos se hace muy ameno.

Rodri

Facil? pero si en losa trailers se ve q da tremenda candela, no sera q lo estas jugando en modo facil?

Enlace al comentario

Facil? pero si en losa trailers se ve q da tremenda candela, no sera q lo estas jugando en modo facil?

No, estoy jugandolo en modo normal. Hay 3 modos (fácil, normal y avanzado). De todos modos el juego es facilisimo, también en RE4 me pareció muy fácil. Será por la experiencia, porque me he pasado todos los RE.

Rodri

Enlace al comentario