Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Cuanto me alegro por esa noticia, espero que sea cierto, para que los jugadores de PC lo puedan disfrutar, y seguramente con mayor calidad que las consolas :naughty: y seguro que con nuevos trajes xD

 

Por cierto,

el traje de Fiesta de Sheva mola, esta genial, aunque le dejaria el pelo original jaja el de Safari Chris estaria genial si le quitaran esas rayas a lo cebra

:S con lo que molan las gafas... ojala se le pudiera meter al traje original jaja

 

Un detallazo que no cambien en las cut-scenes, me encanto eso, en RE4 te salia el traje original si o si xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( YO QUIERO uy mayúsculas xD yo quiero el RE ese de la wii pero para la 360 xDDD bueno valeeee es que me han gustado mucho las imágenes de los videos xDDD si se ven mejor que la peli!!! xDDD

 

Ainss.... jo jo y re jo xDDD

 

Qué se le va a hacer.... y yo aqui sin haber probado el RE5.... y tantos otros xDDDDDDD ¿había mencionado que odio ser pobre? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaremos algo Victor, los moderadores no decimos que la gente "discuta" por mp, sino que cuestiones personales se "arreglen" por mp. Son cosas diferentes, pero volvemos a lo mismo, esto no es algo que se deba hablar por aqui, si quieres, puedes contactar con los administradores del foro por medio del mail del mismo.

Con esto, por favo,r no sientas que va solo hacia ti, para nada. Es una aclaracion general a todos los usuarios.

 

lo hice un par de veces sin respuesta, pero bueno, dejemos ya el tema.

 

volviendo al tema, he visto gran parte de re5 y no comprendo como puede decir la gente que es lo mejor que han jugado cuando es exactamente lo mismo que re4 pero con mejores gráficos. parece que a la gente solo se la conquista con buenos gráficos, y eso me parece algo superficial, pero bueno, para gustos los colores, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy de las que se le conquista por los graficos ya que siempre digo que los juegos de antes, con sus fondos prerendizados y sus poligonos cuadriculados se disfrutaban mas, tenian mas duracion, eran mas autenticos, nada comparado con lo que hacen ahora que se esmeran en enamorar al jugador con la fachada y luego dentro no son ni la mitad de lo que eran antes.

ahora tenemos RE5 que es mas o menos lo mismo que RE4 en jugabilidad graficos etc, un nuevo estilo de RE que como fan de la saga me molesto en su dia muchisimo pero reconozco que conforme iba jugandolo me iba gustando y me entretenia. cada persona es un mundo y hay gente que lo ve desde otro punto de vista. el RE5 como RE no me gusta nada pero como juego me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que a ti no te haya gustado RE4 y que tampoco te guste RE5 por ser muy parecido al 4 no quiere decir que a nadie mas le guste :) Ahora que sea como un RE ahi si ya que no digo nada, como bien dice Flamenquilla: Puede que como RE no tenga mas que unos personajes y la implicacion de "Umbrella" pero como juego ha sido muy aceptado por la gente ;)

 

Y por cierto, no es solo buenos graficos.

 

Lo que yo no entiendo es como puedes acusar a mucha gente diciendo que solo se dejan llevar por los graficos, eso es lo que yo no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que a ti no te haya gustado RE4 y que tampoco te guste RE5 por ser muy parecido al 4 no quiere decir que a nadie mas le guste :) Ahora que sea como un RE ahi si ya que no digo nada, como bien dice Flamenquilla: Puede que como RE no tenga mas que unos personajes y la implicacion de "Umbrella" pero como juego ha sido muy aceptado por la gente ;)

 

Y por cierto, no es solo buenos graficos.

 

Lo que yo no entiendo es como puedes acusar a mucha gente diciendo que solo se dejan llevar por los graficos, eso es lo que yo no entiendo.

 

y nada, que o yo no me explico bien o a ti no te da la gana de entenderme XD. a eso venia lo de "para los gustos los colores". que te vuelvo a decir que a mi no me gusta COMO RESIDENT EVIL, pero que es buen juego (y creo que eso lo he puesto ya en muchísimos posts).

 

y eso que no entiendes, yo te lo explico: pongamos que una persona critica hasta la saciedad el re4 por ser un juego vacio y ahora pone por las nubes al re4 next gen o re5. tu lo ves lógico? por más entretenido que sea (que no te niego que lo es) no lo es ni más ni menos que el 4, es que la unica diferencia que tiene con el 4 son los gráficos, asi que sólo queda que se deje impresionar por los gráficos, que es lo único que cambia.

 

si yo de este juego lo unico que critico es que se llama resident evil sólo para vender más, porque no tiene nada de lo que caracteriza a la saga, y que me gustaba más la antigua mecanica del juego, que no digo que siguieran con lo de raccoon city, pero es que ha cambiado de genero, y un juego de una saga que cambia de género no deberia pertenecer a dicha saga, pero como hay que aguantarse, pues yo expreso mi descontento XDD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso pones de ejemplo a una persona, pero que yo sepa en el anterior mensaje has puesto y cito textualmente "no comprendo como puede decir la gente que es lo mejor que han jugado cuando es exactamente lo mismo que re4 pero con mejores gráficos." que no es lo mismo que me acabas de decir.

 

Sobre lo que dices de "es que la unica diferencia que tiene con el 4 son los gráficos" creo que te equivocas, el juego tiene escenarios nuevos, armas nuevas, movimientos nuevos e incluso protagonistas diferentes, asi que yo no le veo tanta similitud :D la camara y el sistema de juego puede que sea igual pero vamos, que para que tenga eso que has dicho digo yo que tendran que hacer un remake de RE4... y si que veo logico ese cambio de opinion. ¿Tu has probado el juego personalmente? Digo, porque a mucha gente le pasa que lo que ve primeramente no le atrae pero una vez lo prueba le encanta, no se si te habra pasado eso a ti, pero lo me mismo paso con Underworld, leyendo la opiniones de personas de este mismo foro creia que TRU iba a ser un juego del monton. Aun asi, lo compro lo pruebo y mira por donde, se ha convertido en uno de mis Tomb Raider favoritos... ¿soy yo entonces ilogico en si? Yo pienso que para jugzar las cosas primero debes mirar como son o no son para luego poder dar tu opinion.

 

Y si, he entendido perfectamente lo de "Para gusto los colores" pero ya que has estado poniendo en tus ultimos mensajes practicamente lo mismo (que no te hecho la bronca que conste, que cada uno con sus opiniones) pues no se, sera que yo de verdad que no te entendi ;)

 

EDIT. Buenas preguntas Rux :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso pones de ejemplo a una persona, pero que yo sepa en el anterior mensaje has puesto y cito textualmente "no comprendo como puede decir la gente que es lo mejor que han jugado cuando es exactamente lo mismo que re4 pero con mejores gráficos." que no es lo mismo que me acabas de decir.

 

Sobre lo que dices de "es que la unica diferencia que tiene con el 4 son los gráficos" creo que te equivocas, el juego tiene escenarios nuevos, armas nuevas, movimientos nuevos e incluso protagonistas diferentes, asi que yo no le veo tanta similitud :D la camara y el sistema de juego puede que sea igual pero vamos, que para que tenga eso que has dicho digo yo que tendran que hacer un remake de RE4... y si que veo logico ese cambio de opinion. ¿Tu has probado el juego personalmente? Digo, porque a mucha gente le pasa que lo que ve primeramente no le atrae pero una vez lo prueba le encanta, no se si te habra pasado eso a ti, pero lo me mismo paso con Underworld, leyendo la opiniones de personas de este mismo foro creia que TRU iba a ser un juego del monton. Aun asi, lo compro lo pruebo y mira por donde, se ha convertido en uno de mis Tomb Raider favoritos... ¿soy yo entonces ilogico en si? Yo pienso que para jugzar las cosas primero debes mirar como son o no son para luego poder dar tu opinion.

 

Y si, he entendido perfectamente lo de "Para gusto los colores" pero ya que has estado poniendo en tus ultimos mensajes practicamente lo mismo (que no te hecho la bronca que conste, que cada uno con sus opiniones) pues no se, sera que yo de verdad que no te entendi ;)

 

EDIT. Buenas preguntas Rux :)

 

bueno, yo creo que no deberia dar tantas explicaciones por mis opiniones, pero tampoco me importa mucho hacerlo. en mi ultimo post, pongo como ejemplo a "una persona", pero date una vuelta por los foros para darte cuenta de que no es una sola. despues, que cambien los escenarios y las armas no hacen que el juego innove, es más, con respecto a re4, lo unico que innova son los gráficos, y (aunque es poco significativo) la compañia de sheva. diferencias realmente significativas, algo que innove y lo convierta en algo distinto a lo que es re4, no hay NADA. no tengo una copia del juego, pero he visto como el 70% del juego, y es que es lo mismo exactamente (a groso modo) que el 4. si no te gusta el 4, no es lógico que te guste el 5.tu caso con tru es distinto. yo no opino por opiniones ajenas, sino por lo que veo, y veo un avanza-dispara que no tiene nada que ver con un resident evil. y, siento ser algo brusco en ocasiones, pero esa frustación pues la suelto en el foro XD

 

y rux, la respuesta a las tres preguntas podria ser: "no, ¿alguien dijo lo contrario?" aunque la ultima pregunta en este caso seria algo rara, ya que una cosa es que un juego pierda el esplendor que la vio nacer, y otra que pierda TODO lo que la vio nacer y se convierta en un juego de distinto género. de una cosa a la otra va muuuuuuuucho.

 

pero bueno, me despido con lo que se va a convertir en mi lema: QUE NO DIGO QUE RE5 SEA MALO, SINO QUE NO ES RE!! XDDDD

 

 

 

salu2

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo en que el juego no inova demasiado respecto a RE4, pero algunas mejoras si que tiene lo que pasa es como bien has dicho no contiene mucho de RE, lo que tienen tus opiniones es que segun tu "frustacion de soltarla en el foro" puede acarrearte problemas tanto a largo como a corto plazo, o tener por ejemplo, que estar llenando el tema de mensajes refiriendonos a otras cosas como llevamos haciendo desde unos cuantos post atras :D

 

Lo unico que tienes que hacer es controlar mejor el tono o la manera con la que escribes los mensajes, que no es lo mismo hablar cara a cara en la que puedes pillar el tono que quieres usar adecuadamente que con un texto :P

 

Por cierto, que en tu lema si que estamos de acuerdo al 100% lo que pasa que como bien dices creo que yo fui el que he malinterpretado todos tus mensajes de aqui a atras :roll:.

 

Tema zanajdo por lo menos de mi parte, cada uno con su opinion y sus gustos :)

 

Volviendo al tema del juego, ahora estoy

en la busqueda de los emblemas de la BSAA y la verdad que andan dificilillos para ser 30... los escenarios son muy grandes

:--(

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo en que el juego no inova demasiado respecto a RE4, pero algunas mejoras si que tiene lo que pasa es como bien has dicho no contiene mucho de RE, lo que tienen tus opiniones es que segun tu "frustacion de soltarla en el foro" puede acarrearte problemas tanto a largo como a corto plazo, o tener por ejemplo, que estar llenando el tema de mensajes refiriendonos a otras cosas como llevamos haciendo desde unos cuantos post atras :D

 

Lo unico que tienes que hacer es controlar mejor el tono o la manera con la que escribes los mensajes, que no es lo mismo hablar cara a cara en la que puedes pillar el tono que quieres usar adecuadamente que con un texto :P

 

Por cierto, que en tu lema si que estamos de acuerdo al 100% lo que pasa que como bien dices creo que yo fui el que he malinterpretado todos tus mensajes de aqui a atras :roll: .

 

Tema zanajdo por lo menos de mi parte, cada uno con su opinion y sus gustos :)

 

Volviendo al tema del juego, ahora estoy

en la busqueda de los emblemas de la BSAA y la verdad que andan dificilillos para ser 30... los escenarios son muy grandes

:--(

jaja

 

 

no, si esta visto que no controlo la ironia en el texto XD

 

 

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE NO DIGO QUE RE5 SEA MALO, SINO QUE NO ES RE

 

Eso NUNCA se ha puesto en duda.

 

Resident Evil fué parida como un Survival Horror, cosa que es evidente que a dia de hoy se ha perdido, desde la llegada de Resident Evil 4 con aquel cambio revolucionario.

 

Desde mi punto de vista, aún habiendo muchas similitudes jugables entre RE4 y RE5, se pueden formar distintas opiniones al respecto sobre ambos juegos.

 

Dejando a un lado eso que tanto gusta comentar en este tema, los gráficos no lo son todo.

 

Primero el carisma del personaje protagonista, en mi caso, odio a Leon S. Kennedy desde que lo conocí, no lo puedo evitar, y además, me lo pusieron en un juego que rompió los esquemas de una saga. Todo acompañado de una historia sosa y nula, que no tenia nada que ver con nada. Era algo independiente donde no hacia falta haber jugado a ningún juego anterior para entender que podía haber pasado.

 

Pero en Resident Evil 5 la cosa está mejor.

 

A mi me gusta porque la jugabilidad del RE4 nunca me pareció mala para el nuevo enfoque que este nos dada. Y en RE5, se controla al personaje practicamente igual.

 

El tema del nuevo Chris Redfield al que odiaba por el simple hecho de formar parte de un juego de 'la nueva escuela' de RE, ha pasado a gustarme por el simple hecho de que por muchas hormonas que se haya metido, sigue siendo Chris, y aunque ya no ande por la mansión Spencer matando zombis, sigue teniendo la misma actitud de compañerismo, sigue siendo el mismo personaje de videojuegos que se convirtió en mi favorito, y me moriré siendo el mi favorito.

 

Pero lo que más me gusta, es la historia que cuenta. Me gustan los detalles que da sobre los origenes del virus, todo lo que pasó antes de aquel maravilloso Resident Evil Zero. Realmente me hace darle vueltas a todos y cada uno de los juegos que han habido antes. Jamás pense que al volver a ver el logotipo de Umbrella sintiera aquella sensación de 'los odio' que siempre sentía. Y más ahora, que ya los tenía por desaparecidos.

 

Y ya no sólo eso, si no que aparecen otros personajes de las entregas anteriores por los que tambien me dan ganas de seguir descubriendo poco a poco que es lo que pasa.

No será una historia a lo 'RE Clasico' pero con lo que ofrece, tengo más que suficiente para decir que me gusta mucho.

A mi me entusiasma avanzar, disparar e ir descubriendolo todo.

 

Por último añadir el tema de los nuevos enemigos y los no tan nuevos enemigos, que han vuelto de entregas anteriores.

No pongo nombres por el tema de los spoilers, pero en concreto son 3.

2 de ellos identicos a los de antaño, y el otro, creo que es un guiño a uno que todo el mundo echa de menos.

 

No hay más sobre mi cambio de 'no gustarme' a 'si gustarme'. Ojo, como juego. No como RESIDENT EVIL.

Hay que jugar antes de opinar. Me aplicaré el cuento. ¿Que ya no tiene la 'cosa' de los RE antiguos? Es más que evidente. Más que criticado yo eso, es imposible.

 

Añado y no es un misterio para nadie que siempre quise una versión de Resident Evil 5 para Wii, o en su defecto, para PC. ¿O es que nadie recuerda el bajón que me entró cuando me dijeron que el nuevo RE para Wii iba ser un nuevo on-rails basado en Resident Evil 2?

De igual manera, una versión de RE5, me hubiese gustado tanto como me gusta el de ahora.

 

Ningún juego superará nunca al REmake. Soy un 'anti-zombis rock' porque ellos son los sucesores de lo que fueron los zombis de Umbrella. Los que se llevaron la esencia de Resident Evil a la tumba. Se podia innovar de mil y una maneras, pero no tan a lo bestia, por Dios.

 

¿Que me gusta jugar al Resident Evil 5, aunque su nombre no le venga muy a cuento?

Pues si. Es un juego que me gusta. Pero una cosa no quita la otra. Es un buen juego más, sin más misterio. Y como me gusta, pues me llena de orgullo llevar la firma de RE5. Al igual que en su momento la he llevado de otros juegos.

 

Tambien me gusta jugar al RE:UC, que tampoco es un survival horror, pero no me gusta jugar a cualquier shooter que se le parezca. Igual otro shooter que se le parezca no me cuenta algo que me resulta interesante, ni está basado en una historia que siempre me ha gustado o resultado curiosa.

 

Es cuestión de jugar a lo que te atraiga, simplemente.

 

Y si un juego te divierte, y te da buenos momentos, pues a por él de cabeza.

 

Un saludete.

 

 

 

PD: Esto es un tocho. ¿Alguien se lo ha leido entero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi ultimo post, pongo como ejemplo a "una persona", pero date una vuelta por los foros para darte cuenta de que no es una sola.

victor no se si te refieres a mi, por la frase que dije de "como juego es de lo mejor que e probado en los ultimos años" pero si te refieres a mi es lo que pienso, como tu dices para gustos colores y es mi opinion.

de todas formas se te a entendido perfectamente y es normal que alguna vez se mal interpreten las opiniones que se dan en un foro por eso mismo por que no se sabe con el tono o la intencion que se dicen. yo lo unico que e discutido es lo de que a la gente se pueda conquistar por unos graficos nada mas, creeme que yo no soy asi y si me gusta RE5 no es por los graficos justamente.

al fin y al cabo creo que la mayoria pensamos lo mismo, de Resident evil no tiene nada. xD

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...