Jump to content

Resident Evil - Tema en General

Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Se ha filtrado una lista en la que se confirma que la del trailer es

Carla Radames, clon de Ada usada para incriminar a esta última. Lo de ser un clon es una tontería, pero al menos le da coherencia al personaje de Ada, porque ella nunca ha sido malvada sino una antiheroína de pura cepa. A ver que pasa :)

http://www.relyonhor...have-been-real/

Qué rápido se han filtrado los spoilers XDDDD pero aún hay cosas que no sabemos

como donde está la Ada verdadera, y por qué clonar antes a Ada que a Wesker? XDD

de todos modos el argumento por momentos parece escrito por un fan, no sé si es bueno o malo, pero sigue siendo interesante. Sigo encontrando a Leon muy esmirriado, en RE4 estaba tenía un cuerpazo

http://galeon.com/re...genes/Leon1.jpg

He leído que en la biografía de Sherry pone que escapó gracias a Leon y a otros, ¿COMOOOORL? qué otros ni qué, CLAIRE REDFIELD! No hay duda, la historia de este RE la ha escrito un fan de AdaxLeon anti-claire XDDDDDDD si hasta Leon sería capaz de disparar al hermano de Claire para defenderla, pues mira en esa parte ojalá gane Chris, y eso que me gusta más Leon pero no tan pagafantas XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de viciarme a los mercenarios otra vez... A ver si es tan viciante como el de Re5. Los del RE4 no consiguieron engancharme, supongo que sería por el control, que me resultaba más cómoda la configuración del mando en RE5 (yo si la cambié, no jugué con la misma que la del RE4). Y es que jugarlo en cooperativo también le hace ganar puntos.

¿No os recuerda un poco el escenario de las catacumbas al Perdido en un mar de pesadillas? El del tren ni fu ni fá y el otro me recuerda al de Artilleria de Gears of War 3.

Enlace al comentario

Bueno, me paso por este tema para decir que hasta el día 2 de octubre no voy a volver a abrirlo XD Ya tengo suficiente información de este juego (a diferencia de...) y ya puedo dar carpetazo y evitarme más spoilers, ya que lo espero con unas ansias horrorosas XD Creo que éste va a caer en su lanzamiento sí o sí... XD

EDIT: Pero antes una última cosa: el hecho de que a Chris le resulte familiar el tipo ese puede significar dos cosas: que ciertamente es el hijo de Wesker (cosa bastante rara, la verdad), o que realmente sea, como Samy dice, Steve, y que lo de Wesker jr. sea "una forma de hablar" de Ada o quienquiera que sea para referirse a que en su sangre lleva el legado de lo que le hizo el rubio de bote en el pasado... Ninguna de las dos me hace una gracia loca (lo del hijo de Wesker, forzado; lo de Steve, no me gusta que resuciten así a los personajes, además de que esta resurrección le restaría dramatismo a la muerte del chico en RECV), pero bueno.

Enlace al comentario

Después. La trama transcurre en 2013.

El segundo trailer ha sido espectacular. Jamás pensé que Capcom lo volvería a hacer. ¡Los pelitos de punta! Serán muy ladrones y todo lo que querais decir con los DLC, pero saben currarse las cosas, algo es algo.

Estoy muy contento y satisfecho con lo que he visto. Me gusta que ahora el rol de gran villana se lo lleve Ada, era cuestión de tiempo. Y sobre la pelea Chris VS Leon... creo que cuando llegue a esa parte en el juego voy a llorar de emoción xDDDD y no es coña.

Están anunciando DLC para los mercenarios por reservar en Amazon y sitios así, muy pronto van a empezar con esto de los descargables pero bueno, así está la industria del videojuego.

Ahh bien! Era la gran duda que tenia, gracias xD

Enlace al comentario

Yo también voy a pasar un poco por el tema de los spoilers, porque son cosas que te crees a medias y sin son verdad te raya saberlas, y si son mentira, te hypean para nada. Veré cositas puntuales y ya está. Me costará horrores, lo sé, pero hay que ser fuerte. Y todavía queda tooodo el verano...

Lo del hijo de Wesker no quiere decir que sea su hijo biológico, si os fijáis tiene otro apellido, no se llama ''Wesker''. Recordemos que el ''gato-payaso-rubiales-como disfruto sabiendo que se está quemando en el infierno'' de Albert W. hacia mil y un experimentos y que puede que a este sujeto, descartando que sea Steve, le haya echo pruebas y le haya inyectado la misma basura que el se metía, siendo así un ''pequeño Wesker''. No se si me explico bien...

¿Alguien duda que este juego caiga de salida? Yo pienso tenerlo al menos un dia antes y todo, donde compro mis videojuegos me cuidan muy bien :rofl:

Resident Evil 6 tiene una acción cargada de drama, y eso ME ENCANTA.

Enlace al comentario

Lo del hijo de Wesker no quiere decir que sea su hijo biológico, si os fijáis tiene otro apellido, no se llama ''Wesker''. Recordemos que el ''gato-payaso-rubiales-como disfruto sabiendo que se está quemando en el infierno'' de Albert W. hacia mil y un experimentos y que puede que a este sujeto, descartando que sea Steve, le haya echo pruebas y le haya inyectado la misma basura que el se metía, siendo así un ''pequeño Wesker''. No se si me explico bien...

Si, pero has pensado en el "nos conocemos de algo?" que le dice Chris? Si se lo dice es porque se conocen (Steve XD) o porque se le recuerda al rubiales. O nada de lo anterior. Ya sabemos que no suelo dar una con estas cosas XDDDDDD

Enlace al comentario

Me rio de vosotros, Leoners. Seguid soñando.

chris_and_leon____friends__by_eddietwk-d3c4zz7.jpg

rofl.gif

Ese Jake es Steve amnésico, estoy segura:

- Chris parece que lo conoce.

- Pelirrojo, actitud chula y físicamente se parece (a ver si encuentro la imagen comparativa)

- Si no recuerdo mal, Wesker no tuvo sus poderes hasta 1998, si fuese su hijo que hereda sus poderes tendría que haber nacido por esas fechas pero qué quereis que os diga, parece un treintañero a no ser que Wesker preñase a una en sus años mozos y después experimentara con él.

- Lo que dijo Wesker en CV podría ser, si lo hizo con Jill, ¿por qué no con Steve? su cuerpo estaba entero y tenia muestras del T-Veronica, como para no experimentar con él. Pudo haberlo tratado como a un hijo para manipularlo si tenía amnesia.

- Esto es personal: siempre he querido un juego protagonizado por Steve y Sherry, a lo mejor lo habré dicho alguna vez hace tiempo, se cumpliría mi sueño XDDDD

Imagen de...¿Carla?

http://fc05.devianta...eon-d4w0n85.jpg

Su cara no me gusta mucho, parece sacada de Final Fantasy.

Enlace al comentario

Una screen que han colgado en FB, parece que este es el nuevo medidor de vida y de municion, el cual no entiendo o_O

522083_392439174110309_185275861493309_1270627_1967442787_n.jpg

Y otra en la que se ve a Chris y su nuevo partner, lo extraño es que son parecidisimos... Ya que estamos con que a Wesker le salio un hijo por ahi, ¿Porque no a Chris? :rofl:

540524_391083274245899_185275861493309_1265988_2027537668_n.jpg

Enlace al comentario

Ese Jake es Steve amnésico, estoy segura:

- Chris parece que lo conoce.

- Pelirrojo, actitud chula y físicamente se parece (a ver si encuentro la imagen comparativa)

- Si no recuerdo mal, Wesker no tuvo sus poderes hasta 1998, si fuese su hijo que hereda sus poderes tendría que haber nacido por esas fechas pero qué quereis que os diga, parece un treintañero a no ser que Wesker preñase a una en sus años mozos y después experimentara con él.

- Lo que dijo Wesker en CV podría ser, si lo hizo con Jill, ¿por qué no con Steve? su cuerpo estaba entero y tenia muestras del T-Veronica, como para no experimentar con él. Pudo haberlo tratado como a un hijo para manipularlo si tenía amnesia.

- Esto es personal: siempre he querido un juego protagonizado por Steve y Sherry, a lo mejor lo habré dicho alguna vez hace tiempo, se cumpliría mi sueño XDDDD

Eso es un error. Wesker nació como fruto de los experimentos de los niños W, el único "perfecto" de ellos. Por ello el virus no le afecta, sino que es capaz de asimilarlo. Ahí sí que podría estar la clave de que el "hijo de Wesker" pudiese tener en la sangre la solución, la cura, al virus. Por haberlo heredado de su padre. Pero recuerda lo que te digo: nunca doy una cuando hago hipótesis XD

PD: Es que no he podido evitar entrar de nuevo en el tema blush.gif pero no he leído ninguna de las noticias o rumores que se han comentado XDD A partir de ahora no entro más por aquí XD (no me lo creo ni yo XD)

PD2: No se os recuerda el compañero de Chris al petardo de Mario Casas?

RE6_Captivate_0001_bmp_jpgcopy.jpg

Enlace al comentario