Lord_Slaughter Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 Rumor: ¿Sherry Birkin confirmada? Fuente: http://firefish2012.tumblr.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 Podría ser cierto. Puede tener que ver con esto que colgaron hace no mucho en la página viral de RE6 'No Hope Left': http://c282381.r81.cf1.rackcdn.com/email.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 ¿oh dios mío habremos acertado con la rubia esta vez? MILAGRO! XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 ¿oh dios mío habremos acertado con la rubia esta vez? MILAGRO! XDDDDD Seguro. ¿No ves que yo dije que NO era Sherry? Solo hace falta eso para que sea ella XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 A mi ya me daba q si podia ser Sherry, porque en Ashley no se parecia en nada xD Ashley era mas ojona y orejona. Por cierto Sherry saldra en uno de los DLC de RE:ORC: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 Resident Evil Operation Raccoon City tendrá una nueva misión gratuita. Está destinada a las Fuerzas Especiales Americanas y se podrá descargar el 11 de abril. Capcom está trabajando en un nuevo paquete de misiones adicionales para Resident Evil Operation Raccoon City. Este contenido ampliará las horas de juego del shooter desarrollado por Slant Six Games. En total, se lanzarán siete misiones adicionales, la primera totalmente gratuita y disponible a partir del 11 de abril. Posteriorment se irán lanzando las misiones restantes, además de cuatro mapas multijugador. En Resident Evil Operation Raccoon City los jugadores se trasladan una vez más a la ciudad norteamericana invadida por los muertos vivientes, formando parte de dos escuadrones diferentes, uno vinculado a Umbrella y otro a las Fuerzas Especiales Americanas. Fuente Estas cosas no son gratuitas. Son los tipicos niveles extras que han existido toda la vida, pero aqui en vez de darlos del tirón los están administrando para que creamos que son ''regalos'' de Capcom. Si, si, que yo me lo creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 Seguro. ¿No ves que yo dije que NO era Sherry? Solo hace falta eso para que sea ella XD lol XDDD Bueno si es verdad ya iba siendo hora Jose Redfield están regalando DLC porque la avaricia acaba por romper el saco, mira el street fighter vs tekken se la ha pegado en ventas porque se han pasado con los DLC, ensuciando su imagen y decepcionando a sus mejores fans, no solo con ese juego sino que encima cabe la posibilidad de que afecten a más juegos de la compañía, puedes ver por los foros de Capcom users que dejarán de comprar sus juegos y otros que solo se lo pillarán de segunda mano o cuando estén baratos, no me extrañaría ver un boicott a RE6. Estoy segura de que pensaban cobrar por este dlc pero ahora están intentando limpiar su imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 jajaja, me parto con el post de Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Abril del 2012 Share Publicado 10 de Abril del 2012 OMG!!! Datos importantes: NUEVA FECHA DE SALIDA: OCTUBRE 2!!!!!! -No mas misterios, la rubia es Sherry -El mercenario es... El hijo de Wesker?! Really?! -La chica de la bufanda probablemente sea Ada... La escena final casi me mata!!! Ahhhhh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 10 de Abril del 2012 Share Publicado 10 de Abril del 2012 Me encantó el trailer, es muy cinematográfico. ¿hijo de Wesker? De dónde sale este ahora!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Abril del 2012 Share Publicado 10 de Abril del 2012 Wesker: Regando hijos por el mundo durante la saga Unica pega que le doy al juego, casi prefiero que hubiera sido Steve XDDD... Y otra: ¿¡DONDE ***** ESTA CLAIRE!? Gran imagen, ponen esto de portada y me muero Por cierto, se confirma RE6 para PC, "Con un retraso" XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 10 de Abril del 2012 Share Publicado 10 de Abril del 2012 ¡SHERRY! He visto el trailer por encima para no spoilearme más de la cuenta XDDD Por partes: - No me gusta eso de Wesker Junior, sigo pensando que es Steve y que lo de junior lo dice con rintintín, además me parece que en cierto momento Chris dice que si le conoce. A ver si encuentro la imagen donde demostraba como coinciden los rasgos. Edito esta parte: Nada nada, sigo pensando que es un Steve amnésico, ya lo vereis! XDDD - La chica morena es Ada parece. - Enfrentamiento entre Leon y Chris, ¡epic! PERO... mira que me gusta más Leon, pero si no he entendido mal Chris quiere disparar a ¿Ada? después de todo lo que ha causado, normal, pero Leon lo quiere detener! ¿pero que me estás contando? si ella es parte de ser responsable de todo ese caos como puede seguir defendiéndola?? y sobretodo apuntar al hermano de Claire?? me ha decepcionado mucho en ese momento, eso es ser pagafantas y lo demás son tonterías, qué poco me gusta la pareja LeonxAda Además por qué ponen tan delgado a Leon si en RE4 estaba en plena forma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Abril del 2012 Share Publicado 11 de Abril del 2012 Aqui los q estan trabajando con RE6 confirman los personajes y comentan otras cosas acerca de este juego. http://www.youtube.com/watch?v=c5oLJ5mFrEY ¡Atención coleccionistas! La edición premium de Resident Evil 6 costará 1000 EurosCapcom tira la casa por la ventana y promete lanzar una edición premium de Resident Evil 6 al asequible precio de 105.000 Yenes, es decir, 1300 Dólares… ¿Contará con los DLC´s incluídos? Que hay muchos de vosotros que esperáis este juego con ansia es un hecho, pero a ver quien es el guapo (y rico) [...] Source: Revista Gamer Style Este hijo de wesker yo diria q pareceria mas bien hijo de Krauser q del mismo Wesker... Y sobre el juego, no me esta gustando ese mucho accion q le estan metiendo, yo creo q lo unico de estilo de horror q le dara son los zombies. ;( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Abril del 2012 Share Publicado 11 de Abril del 2012 http://www.neoteo.com/resident-evil-6-trailer-26461 Hoy han publicado esto en Neoteo. Incluye un vídeo de youtube, que es básicamente el que acaba de colgar Lord_Slaughter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Abril del 2012 Share Publicado 11 de Abril del 2012 La nueva información está excelente, aunque no me gusta que aparezca algo relacionado con Wesker. Wesker quedó terminado en Resident Evil 5. Veremos como se desempeña la cosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas