Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

¬¬ lo de la REOSTIA me lo has copiado xDD te voy a exigir que pagues una multa de copyright xDD

 

El video mola mucho pero eso.... que se ve demasiado xDDD Yo,probablemente no lo juegue.... aunque me gustaría pero vamos tampoco me quería enterar de tanto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el trailer donde

aparece la tumba de jill

es INCREÍBLE,lo malo esque muestra mucho del juego!>.< ese fue el último que veré de re5,no veré más trailers que si no me revientan más!XDDDD esque capcom en los últimos tráilers de sus juegos siempre muestran

más de lo necesario,pero creo que peor fue con dmc4,que el último tráiler te revelaba el 90% de la historia del juego XDDDDD

enfin deseando que salga! 8D

pd:

la chica cuervo es ada,porque se enfrenta a chris y a sheva,y ademas lleva tacones,cosa que solo se le ocurriria a ada XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que chris se ha pasado todos estos años desde Raccoon metido en el gimnasio hinchandose a esteroides...x dios que brazo MAS descomunal. con esos brazos podía haberle dado una paliza a tyrant en la mansión sin necesidad de armas XD...como diria zip en tr chronicles, parece la mole de los esteroides XDD. no reconozco a chris en ese armario empotrado. el juego pinta bien, se ve emocionante y con buena trama...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto salga RE5 convertire el tema en el Oficial para la saga de RE y la pondre en Importante ;)

 

Buen video, la verdad que han evolucionado muy bien los zombies :P gracias Tana

 

 

Si es que a los enemigos del RE4 y RE5 se les pude llamar zombies.

Los zombies 'murieron' (ironía) en RE0.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Habían leído sobre esto???? o_O

 

 

¿Resident Evil 5 también para Pc?

Un informe de Capcom parece confirmar la versión para compatibles, y la fecha para el lanzamiento multiplataforma.

 

Los aficionados de Pc llevaban meses soñando con una posible versión para compatibles del impresionante Resident Evil 5, y parece que las plegarias de los usuarios han sido escuchadas por Capcom.

 

La compañía nipona ha anunciado esta misma mañana al medio británico MCV su intención de lanzar también en ordenadores su esperado Resident Evil 5 y, lo que es mejor, con una puesta a la venta simultánea para las tres plataformas: Pc, Xbox 360 y PlayStation 3. La publicación revela igualmente la fecha concreta de esta puesta a la venta que, en el continente europeo, se producirá el 13 de marzo de 2009.

 

En otro orden de cosas el también esperado Bionic Commando llegará a las tiendas otro día 13, aunque en esta ocasión de febrero.

 

Actualización: Finalmente Capcom U.K. ha salido al paso negando la información publicada por el medio británico MCV, tanto la existencia de una versión PC de Resident Evil 5 como posibles fechas de lanzamiento de éste y otros juegos como Bionic Commando

 

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10464...ambien-para-pc/

 

:@ Ni para que molestarse, igual ya muchos se habian hecho a la idea de no jugarlo o ir por una consola 8)

:hello:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...