Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Si,este es nuevo.Es como el anterior,solo que con mas cosas que mostrar.A ver cuando

nos van a enseñar el nuevo gigante,que me hizo pasar un mal rato por su enorme tamaño y brutalidad.

 

La rubia no sé quien es(¿Sherry Birkin?),el monstruo negro se parece al Ente Desconocido por su forma de moverse(a ver cómo lo combatiremos,porque Lara al menos podía saltar libremente) y el monstruo del camión parece ser que va a ser un nuevo Tyrant,que este enemigo no salió al final en el 4(salió en su lugar Bitores Mendez,el alcalde,que tenía un aire de Tyrant de Resident Evil 2).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey genial la jugabilidad, me recuerda mucho al resident Evil 4, aunque en este se ve que mejoraron el trabajo en equipo y aprovechando la habilidad de cada uno al máximo :D . Gracias Tana por estar atento a estos videos pues son gameplay que no he tenido idea de que han salido.

 

Hasta luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez en ciertas zonas o situaciones, sea posible que el control del personaje secundario lo pueda tener un segundo usuario. Porque normalmente, este tipo de juegos, si se hacen para 2 personas, son un rollo. Probablemente sea algo tipo GTA San Andreas, que si no recuerdo mal habia zonas en las que se podia jugar con 2 personajes. :P

Aunque por el video, más bien parece que Chirs no esta siendo controlado por nadie, sino por la consola, y que el jugador es la chica... ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que pudieramos alternar el control entre Chris y Sheva a nuestro antojo, no que sea necesario jugar 2 jugadores para poder controlar a Sheva y a Chris... pero bueno, me conformo con que por lo menos lo podre jugar :P

 

CREO, que es así, de lo que me acuerdo de un video, que cambiaban el control de Chris y Sheva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modo cooperativo, es bastane innovador. Por lo menos no vas a estar solos a la hora de jugar un Resident Evil ^_^ . Me gusta la idea de jugar de a dos la aventura, le daria un aire de frescura al juego, puzzles mas complicados(pues ahora tendria que hacerlo entre los dos jugadores) y muchas cosas mas.

 

A mi me gustaria que pudieramos alternar el control entre Chris y Sheva a nuestro antojo, no que sea necesario jugar 2 jugadores para poder controlar a Sheva y a Chris... pero bueno, me conformo con que por lo menos lo podre jugar

 

No me gusta ese modo, seria un lio barbaro el juego, ya lo sufri en los Resident Evil OutBreak File 1 y File 2, y no me gusto ni medio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 

Resident Evil 5 incluirá motocicletas

Las nuevas imágenes desveladas así lo confirman.

 

Fuente

 

Capcom ha desvelado hoy cuatro nuevas imágenes relacionadas con Resident Evil 5, la nueva entrega de la franquicia, en esta ocasión protagonizada por Chris Redfield.

 

Una de las imágenes descubre un nuevo elemento en el juego; motociletas conducidas aparentemente por zombies, un hecho bastante elocuente sobre las nuevas habilidades de estos peculiares enemigos, aunque por el momento se desconoce más información al respecto.

 

Resident Evil 5 llegará al mercado durante los primeros meses de 2009. Las imágenes son las siguientes;

 

RE5_pe.jpg

 

RE5_%20(1)pe.jpg

 

RE5_%20(3)pe.jpg

 

RE5_%20(2)pe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...